Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Susaeta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Susaeta

    Hola a todos! bueno pues eso que ayer viendo el partido Athletic-Zaragoza me llamo mucho la atencion este jugador.Rapido,con conduccion y con un buen disparo y ultimo pase.Ayer jugo de extremo derecho y entrando para el centro.Tiene tan solo 19 años y creo que puede llegar a ser una gran referencia para el Athletic.¿Qué opinais?¿Lo fichariais?

    Un saludo!Lo siento si hay otro post igual pero no lo e visto.

  • #2
    Re: Susaeta

    fichar al atleti es complicao, no tienen mercado y no pueden vender a sus promesas

    Comentario


    • #3
      Re: Susaeta

      me parece un jugardor muy interesante,tiene 19 años tan solo y ya yeva 2 goles en 2 partidos,sin ser delantero puro,es mediapunta.Sinceramente,no creo que el Athletic lo suelte

      Comentario


      • #4
        Re: Susaeta

        lo ficharia con los ojos cerraos,tiene mucha proyeccion

        Comentario


        • #5
          Re: Susaeta

          yo tambien estuve viendo el partido y me parece un jugador muy bueno ..con 19 años que juege asi dentro de 3 o menos abra que ver como juega..

          Comentario


          • #6
            Re: Susaeta

            este no es el campeon de lucha grecorromana? y sino es el... quien es?

            por cierto, me parece un gran jugador... bastante versatil y nada timido con el balon en los pies...

            Comentario


            • #7
              Re: Susaeta

              Buen jugador

              Comentario


              • #8
                Re: Susaeta

                el tio es un crak en los partidos que lleva esta temporada es el mejor de su equipo sin duda

                Comentario


                • #9
                  Re: Susaeta

                  Este hombre puede ser como un futuro Yeste, aparte de por ser bueno, porque no creo que se mueva del athletic. Pero ayer hizo un buen partido valla.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Susaeta

                    yo keria abrir un post d este chaval es un crack seria un gran fichaje

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Susaeta

                      El atlethic no vende a sus promesas y menos cuando el mercado para fichar vascos es tan reducido... casi se limitan a sacar jugadores de su cantera... pediran X

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Susaeta

                        A los jugadores vascos salvo honrosas excepciones cuando salen de allí pierden su chispa, mirad Del Horno. Es bueno, pero no sé dudo incluso que lo suelten por mucho que se les dé.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Susaeta

                          Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                          este no es el campeon de lucha grecorromana? y sino es el... quien es?

                          por cierto, me parece un gran jugador... bastante versatil y nada timido con el balon en los pies...
                          El de la lucha es Koikili

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Susaeta

                            Yo desgraciadamente sigo todos los partidos, porque no tengo mas remedio, todos los partidos del Bilbao, porque mi padre es del Atletic y cuando juega se antepone a todo lo que aparezca por la tele, este chaval ya hizo un buenisimo partido ante el Barca, que por cierto metió un gol, es muy rapido tiene una facilidad de desborde increible y es lo mas parecido a Exeberria en sus tiempos que te puedes encontrar, encara muy bien y con campo por delante es muy bueno, pero todavía le falta cuajar bastante. To lo que hablemos de él sobra, porque un jugador qeu saca el Bilbao bueno no lo deja escapar así como así y la mayoria de ellos sienten los colores como el que más.
                            Pd: El gol de ayer se lo comió el portero.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Susaeta

                              Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                              A los jugadores vascos salvo honrosas excepciones cuando salen de allí pierden su chispa, mirad Del Horno. Es bueno, pero no sé dudo incluso que lo suelten por mucho que se les dé.
                              Hombre en Del Horno y en Ezquerro tenemos muy buenos ejemplos, pero no quiere decir qeu todos los que slagan les pase lo mismo, pero seguro qeu Del Horno se sale este año allí.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X