Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial sub20 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ¿Korea The Best juega?

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      No estoy siguiendo el torneo pero esto es digno de mención, voy con Corea a muerte.

      Y si no, te parto las piernas.

      Comentario


      • #18
        Re: Mundial sub20 2017

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Y si no, te parto las piernas.
        Pero en un duelo de Coreas iría con la Corea Buena, la del norte y su amado líder. Todo sea dicho .

        Comentario


        • #19
          Re: Mundial sub20 2017

          Me estás desviando el hilo, *******. Suerte tenéis de que el Pelu no se pasa por aquí.

          Esta es la parte negra de este foro.

          Comentario


          • #20
            Re: Mundial sub20 2017

            Que pena que estos mundiales no se vean aunque sea en diferido en.algún canal que no sea de pago.

            Comentario


            • #21
              Re: Mundial sub20 2017

              De Argentina es muy bueno Santiago Colombatto. Es organizador y tiene muy buen desplazamiento en largo y posicionamiento. Pertenece al Cagliari pero ha estado cedido.

              También hay que destacar al ya conocido Ponce, a Milton Valenzuela (el lateral que fue fichado por Oliver -es interesante) y los dos centrales (Marcos Senesi y Juan Marcos Foyth), con buena salida de balón y pegajosos, pero por arriba se duermen.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/05/17, 10:11:40. Razón: Santiago, perdón, no Sergio...

              Comentario


              • #22
                Re: Mundial sub20 2017

                No estoy siguiendo nada este torneo. Pero podrían fijarse para tercer/cuarto extremo en traerse cedida a una joven promesa de La Masía.

                Lee Seung-woo (el mejor de Corea del Sur por lo que leo), Carles Pérez o Jordi MBoula. Los tres tienen muy buenos números con el juvenil A del Barcelona, son rápidos, tienen regate y gol. Y pueden ofrecernos algo que no tenemos actualmente.

                No digo que a una cesión de este tipo se les vaya a dar las llaves del equipo, porque tendrían que hacerse al fútbol de Primera. Pero para segundas partes y, en función decómo rindan, sumarle minutos, podrían aportar bastante

                Comentario


                • #23
                  Re: Mundial sub20 2017

                  Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  No estoy siguiendo nada este torneo. Pero podrían fijarse para tercer/cuarto extremo en traerse cedida a una joven promesa de La Masía.

                  Lee Seung-woo (el mejor de Corea del Sur por lo que leo), Carles Pérez o Jordi MBoula. Los tres tienen muy buenos números con el juvenil A del Barcelona, son rápidos, tienen regate y gol. Y pueden ofrecernos algo que no tenemos actualmente.

                  No digo que a una cesión de este tipo se les vaya a dar las llaves del equipo, porque tendrían que hacerse al fútbol de Primera. Pero para segundas partes y, en función decómo rindan, sumarle minutos, podrían aportar bastante

                  El Barça B ha subido de categoría, o está al subir, por lo que esos jugadores ya tienen destino.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mundial sub20 2017

                    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    No estoy siguiendo nada este torneo. Pero podrían fijarse para tercer/cuarto extremo en traerse cedida a una joven promesa de La Masía.

                    Lee Seung-woo (el mejor de Corea del Sur por lo que leo), Carles Pérez o Jordi MBoula. Los tres tienen muy buenos números con el juvenil A del Barcelona, son rápidos, tienen regate y gol. Y pueden ofrecernos algo que no tenemos actualmente.

                    No digo que a una cesión de este tipo se les vaya a dar las llaves del equipo, porque tendrían que hacerse al fútbol de Primera. Pero para segundas partes y, en función decómo rindan, sumarle minutos, podrían aportar bastante
                    Al primero lo he visto poco, al segundo nada, y al tercero lo conozco ya desde hace un par de años. Mboula junto con Brahim (o Ibrahim, no recuerdo bien), son de lo mejor de la generación española suya. Mboula va para crack, pero crak gordo, no como Adama TRraore y demás.

                    La verdad que me encantaría su fichaje, y ya el del jugador del City ni os digo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mundial sub20 2017

                      Volviendo al tema del hilo, del equipo de Inglaterra debo de destacar a los siguientes jugadoroes: Solanke y Sheyi Ojo (a estos ya los conocemos), el central Tomori (número 5), un jugador con buen físico, agresivo y pegajoso, pero con poca salida de balín, muy torpe; el centrocampista Onomah (número 7) y el delantero Adam Armstrong (número 9).

                      Comentario


                      • #26
                        Solanke sonó este verano no ?

                        Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mundial sub20 2017

                          Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Solanke sonó este verano no ?

                          Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
                          Sí, y Bamford.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mundial sub20 2017

                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            El Barça B ha subido de categoría, o está al subir, por lo que esos jugadores ya tienen destino.
                            Entre lo que curte competir en Segunda y en Primera... no sé, pero el Barcelona verá qué le conviene más a sus promesas.

                            Pd: Aunque bueno, tampoco debe ser muy sano para un chaval de primer año senior meterse en esta casa de *****. Así que te lo compro

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Mundial sub20 2017

                              Hay que destacar la manera de jugar de Japón, apuestan pr un fútbol de toque y vistoso muy marcado, así como arraigado en todas sus subcategorías, y desde hace ya años. Personalmente, es una selección que me atrae mucho por el fútbol que buscan, y considero que es la más interesante de ver de todo el fútbol asiático. Centrándonos un poco más en sus jugadores, debo de decir que he visto a la selección nipona poco (quiero verla más, a ver si cuando tenga más tiempo), pero suficiente tiempo como para destacar su delantero Ogawa (se hablaba muy bien de él antes del torneo), o Ritsu Doan (dorsal número 7).

                              En cuanto a la selección de Sudáfrica, me ha parecido interesante Meyiwa, un pivote muy físico y muy bueno en labores defensivas pero que tampoco es nulo en cuanto técnica. Eso sí, si focalizamos en un fútbol más estiloso, hay que mencionar a su compañero de selección Cele, un jugador que se mueve desde arriba hacia abajo y que tiene una técnica exquisita, de la que podemos destacar su visión d juego y desplazamiento en largo; a mí me recuerda a Fernandinho, por todo el campo que abarca.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Mundial sub20 2017

                                Así han quedado los octavos de final.

                                Corea-Portugal, Uruguay-A.Saudí, Venezuela-Japón, EEUU-N.Zelanda, Francia-Italia, Zambia-Alemania, México-Senegal,Inglaterra-C.Rica

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X