Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial sub20 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mundial sub20 2017

    Riccardo Orsolini, extremo italiano que juega en la serie B en el Ascoli, 8 goles este año. Extremo zurdo (casi ambidextro) que juega por la derecha con diagonales peligrosas. Por desgracia, ya ha fichado por la Vecchia Signora

    Comentario


    • #32
      Re: Mundial sub20 2017

      Los 1/4 de final.

      Portugal-Uruguay
      Venezuela-USA
      Italia-Zambia
      México-Inglaterra

      Comentario


      • #33
        Re: Mundial sub20 2017

        Illo, ¿qué pasa que soy el único que sigue el torneo?

        Gran competición está haciendo Venezuela, para mí de lo mejorcito.

        Comentario


        • #34
          Ya veo que si que eres el único 😁😁


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Illo, ¿qué pasa que soy el único que sigue el torneo?

            Gran competición está haciendo Venezuela, para mí de lo mejorcito.
            Usté está en el taco y tiene Eurosport señor Gattuso, los plebeyos como yo solo puede ver cosas en abierto, como el Roland Garros este viernes, que lo echan por cuatro y será el primer partido que vea

            Comentario


            • #36
              Re: Mundial sub20 2017

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Illo, ¿qué pasa que soy el único que sigue el torneo?

              Gran competición está haciendo Venezuela, para mí de lo mejorcito.

              Yo lo estoy "casi" siguiendo. El otro día felicité a Jhon Mariani en el post de gol-sur por la clasificación de Venezuela en semis, venciendo a USA que me lo tragué entero, por cierto, el tal Peñaranda autor del segundo gol le comento que me gusta, y claro, es el mismo que tan bien empezó su andadura española en el Granada.

              Comentario


              • #37
                Re: Mundial sub20 2017

                Velezuela a la final, ha ganado a los penaltys a Uruguay.

                Comentario


                • #38
                  Re: Mundial sub20 2017

                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Usté está en el taco y tiene Eurosport señor Gattuso, los plebeyos como yo solo puede ver cosas en abierto, como el Roland Garros este viernes, que lo echan por cuatro y será el primer partido que vea
                  Ajolá. Lo estoy viendo por internet y ni eso, porque em está dando unos problemas Vodafone... desde hace un mes ya.

                  No sé si abrir incluso un hilo de ello en otros temas, porque me está tocando mucho ya la moral. Cada media hora tengo corte diariasmente, ya sea momentáneo (que se sufre) o más prolongado (que se sufre más). Y encima quieren que pague más cuando me habían dicho que con el cambio en el ADSL que me ofrecieron (a partir de entonces han venido loss problemas) tedría un descuento del 25%.

                  Osea, que ni tele, ni internet, ni ná de ná.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Mundial sub20 2017

                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Yo lo estoy "casi" siguiendo. El otro día felicité a Jhon Mariani en el post de gol-sur por la clasificación de Venezuela en semis, venciendo a USA que me lo tragué entero, por cierto, el tal Peñaranda autor del segundo gol le comento que me gusta, y claro, es el mismo que tan bien empezó su andadura española en el Granada.
                    PEñaranda lo ha está haciendo bastante bien en Venezuela, pero en la Liga... dejó mucho que desear.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Ajolá. Lo estoy viendo por internet y ni eso, porque em está dando unos problemas Vodafone... desde hace un mes ya.

                      No sé si abrir incluso un hilo de ello en otros temas, porque me está tocando mucho ya la moral. Cada media hora tengo corte diariasmente, ya sea momentáneo (que se sufre) o más prolongado (que se sufre más). Y encima quieren que pague más cuando me habían dicho que con el cambio en el ADSL que me ofrecieron (a partir de entonces han venido loss problemas) tedría un descuento del 25%.

                      Osea, que ni tele, ni internet, ni ná de ná.
                      Lo de la internet muchas veces es de risa...
                      Yo llamé el otro dia porque tenia problemas en mi linea, y lo más que me decía el tio es "apague el terminal y vuelvalo a encender en 5m, que a veces se sobrecalienta..."
                      Pero vamos a ver, si eso lo hizo ya 8 veces antes de llamar io...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Mundial sub20 2017

                        La final Venezuela-Inglaterra que ha ganado a Italia por 3-1.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Mundial sub20 2017

                          Alguna más ve a Yangel Herrera quedándose y haciéndolo bien en el City este año?

                          Que por cierto aprovecho para decir que el que pida la cesión de Federico Valverde le va a pasar como al Alavés con Llorente.
                          Editado por última vez por robertoorpa; https://www.betisweb.com/foro/member/126772-robertoorpa en 10/06/17, 10:48:16.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Mundial sub20 2017

                            Qué bueno es Onomah, que nos vendría basrange bien para el pivote.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Mundial sub20 2017

                              Fariñez está demostrando ser un buen portero.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Mundial sub20 2017

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Qué bueno es Onomah, que nos vendría basrange bien para el pivote.
                                Lucena tampoco está mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X