Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla quiere a Marcondes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Torrecilla quiere a Marcondes

    Torrecilla vuelve al mercado danés, como hiciera el año pasado para traer al Betis a Durmisi, para intentar conseguir al mediocentro del Nordsjaelland, Emiliano Marcondes.

    Fuentes personales han confirmado a Columna Cero que el Real Betis puede volver a pescar en tierras danesas, tal y como hiciera el pasado verano con Riza Durmisi. Según se ha podido saber, la próxima apuesta personal de Miguel Torrecilla, harto conocedor de la Superliga danesa, será Emiliano Marcondes, mediocentro ofensivo de 22 años que actualmente juega en el Nordsjaelland.

    Hijo de padre danés y madre brasileña, Marcondes debutó con el primer equipo el 7 de abril de 2014, siendo aún jugador del filial del conjunto danés. En tres partidos disputó un total de 70 minutos esa temporada. Ya en 2014, el primer equipo le dio la oportunidad y le ofreció un contrato para jugar como componente del Nordsjaelland.

    Tres años después, el mediocentro puede querer cambiar de aires. Tras haber disputado un total de 28 partidos como mediocentro esta temporada, y habiendo conseguido 12 goles, siendo así el segundo máximo goleador de su equipo, es probable que haya elegido destino: Heliópolis. Y más aún al haber sido sentado y no haber disputado ningún minuto en el último partido de la Superliga presente, frente al Brondby, cuando durante toda la temporada ha jugado 19 partidos como titular.

    Las cifras de la negociación

    A expensas, aún, del visto bueno por parte de Quique Setién, entrenador del Real Betis, y de Serra Ferrer, el Real Betis tiene muy cerca la contratación de Marcondes, que previsiblemente, tras ejecutar la compra del jugador, llegaría con prontitud, repitiendo así el proceso dado con Durmisi.

    El traspaso se cifraría en torno a un millón de euros, superando así su valor de mercado estimado. El danés llegaría por cinco temporadas, realizando así un fichaje de valor presente y con gran proyección, con una cláusula de al menos 20 millones de euros. En cuanto a salario, es entendible que a pesar de no superar los 100.000 euros mensuales en el Nordsjaelland, una vez aterrice en Sevilla aumentará dicha cifra a entre 300.000 y 500.000 euros.

    Con el Europeo sub-21 en sus miras

    Otro punto interesante de conocer es su futura actuación en el Europeo sub-21 que comenzará el próximo 16 de junio. Es prácticamente seguro que dispute la mayoría de los partidos que juegue Dinamarca en su grupo, ante Alemania, Italia y República Checa; y en la fase de eliminatoria, hasta donde consiga llegar. Quizá lo haga ya como bético, y también quizá se cruce con un compañero nuevo en su equipo, Dani Ceballos, que también disputará dicho torneo.

    Fuente: Columna Cero

  • #2
    Alguien lo ha seguido ? Un compañero puso un vídeo donde se ve que golpeó tiene pero no sé cómo se adaptara aquí...

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Re: Torrecilla quiere a Marcondes

      "Fuentes personales han confirmado a Columna Cero..."

      Vaya, esperaba que las fuentes de Columna Cero fueran piedras. Decepcionante.


      "En cuanto a salario, es entendible que a pesar de no superar los 100.000 euros mensuales en el Nordsjaelland, una vez aterrice en Sevilla aumentará dicha cifra a entre 300.000 y 500.000 euros."

      O sea, que va a cobrar más que nadie: entre 3,6 y 6 millones.

      Comentario


      • #4
        Re: Torrecilla quiere a Marcondes

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        "Fuentes personales han confirmado a Columna Cero..."

        Vaya, esperaba que las fuentes de Columna Cero fueran piedras. Decepcionante.


        "En cuanto a salario, es entendible que a pesar de no superar los 100.000 euros mensuales en el Nordsjaelland, una vez aterrice en Sevilla aumentará dicha cifra a entre 300.000 y 500.000 euros."

        O sea, que va a cobrar más que nadie: entre 3,6 y 6 millones.
        Se ve que se han puesto nerviosos al redactar la noticia.

        Comentario


        • #5
          Re: Torrecilla quiere a Marcondes

          Buen ojo el de Torrecilla en esta ocasión, es un medio centro con buen golpeo de balón y con muy buena visión de Juego y mucho margen de mejora lógicamente. Me recuerda mucho a Mikkel Thygesen, un centrocampista que jugó hace unos años en este equipo danés.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Buen ojo el de Torrecilla en esta ocasión, es un medio centro con buen golpeo de balón y con muy buena visión de Juego y mucho margen de mejora lógicamente. Me recuerda mucho a Mikkel Thygesen, un centrocampista que jugó hace unos años en este equipo danés.
            Pues cualquiera que lleve un tiempo en este foro sabe que tu opinión hay que tenerla muy en cuenta jajaj

            Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Re: Torrecilla quiere a Marcondes

              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              Buen ojo el de Torrecilla en esta ocasión, es un medio centro con buen golpeo de balón y con muy buena visión de Juego y mucho margen de mejora lógicamente. Me recuerda mucho a Mikkel Thygesen, un centrocampista que jugó hace unos años en este equipo danés.
              Pues si se parece a Mikkel Thygesen debería estar aquí ya.....

              Comentario


              • #8
                Re: Torrecilla quiere a Marcondes

                krohn deli, wass y "durmisi".
                a ver si sigue con ese ojo en el mercado danés.

                Comentario


                • #9
                  Re: Torrecilla quiere a Marcondes

                  Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Pues cualquiera que lleve un tiempo en este foro sabe que tu opinión hay que tenerla muy en cuenta jajaj

                  Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
                  Gracias compañero, se agradecen tus palabras.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/05/17, 22:45:24.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Torrecilla quiere a Marcondes

                    No tengo ni idea de quién es. He visto algo por Youtube a raíz de ver el post y se ve que le pega de lujo y mucha llegada al área. Pero si cuesta 1 kilo y viene de la liga de Dinamarca, donde Torrecilla tiene un contacto que es un crack, no me disgustaría para nada esta incorporación. Se puede permitir como apuesta "exótica".

                    Eso sí, este año hay que traer gente española que conozca de qué va esto. Repito: cedidos de equipos grandes, jugadores libres y baratos de Primera y sobre todo Segunda.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Torrecilla quiere a Marcondes

                      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Buen ojo el de Torrecilla en esta ocasión, es un medio centro con buen golpeo de balón y con muy buena visión de Juego y mucho margen de mejora lógicamente. Me recuerda mucho a Mikkel Thygesen, un centrocampista que jugó hace unos años en este equipo danés.
                      Me deja mas tranquilo, y porqué no esperanzado, el que le hayas dedicado estas palabras, viniendo de alguien tan conocedor como ud de jóvenes promesas, que no sería mal fichaje.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Torrecilla quiere a Marcondes

                        Señores moderadores, creo que este post debería ir en Real Betis, si no no entiendo nada... Rumores de twitter si van al foro principal, y el interés de nuestro Secretario Técnico por un jugador no va?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Torrecilla quiere a Marcondes

                          Tiene nombre de protagonista de Gabriel García Márquez.

                          Comentario


                          • #14
                            Torrecilla quiere a Marcondes

                            A mi es que no me gusta la gente de clase acomodada, si fuese MarObreros quizá, pero no, no quiero más señoritos en la ciudad.



                            Ya, ya sé que es malo, pero no se me ocurría otra cosa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Torrecilla quiere a Marcondes

                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                              Me deja mas tranquilo, y porqué no esperanzado, el que le hayas dedicado estas palabras, viniendo de alguien tan conocedor como ud de jóvenes promesas, que no sería mal fichaje.
                              Gracias Caude.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X