Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla quiere a Marcondes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Torrecilla quiere a Marcondes

    Igor, lo ves compatible con Ceballos es un hipotetico once?
    Porque si este chaval es ofensivo, en un 4231 de Setien, o juega con Dani retrasado y acompañandolo en el doble pivote, o uno de los dos escorado a una banda para actuar de interior no?


    Voy a bichearlo en el "yutube" a ver como es el mushahso, aunque Don Torre en el mercado danés tiene buen ojo.

    Comentario


    • #17
      Re: Torrecilla quiere a Marcondes

      Cumple el perfil Setién, que implica que el jugador sea muy técnico y habilidoso, con visión de juego además en su caso, o en otras palabras más sencillas, calidad, no obstante es muy joven para la función en la que se le utilizaría aquí, no digo que no sirva, digo que la responsabilidad aquí en su demarcación será enorme, si viene ojalá nos salga un Durmisi en su demarcación, seria toda una alegría, la cualidades demandadas las tiene, Setién suele hacer progresar en su carrera a chavales de este tipo y terminarlos de hacer para el fútbol de élite, eso es un pro para su contratación.

      Comentario


      • #18
        Re: Torrecilla quiere a Marcondes

        No me sobran nunca llegadores con gol, más aun si tienen juventud y proyección; pero me parece que no debería ser una posición a tapar, puesto que hay tenemos al jugador más titular del equipo (salvo clausulazo) y sus suplentes deberian ser Fabián y/o Hinojosa a ser posible (espero que nos quitemos de encima a Jonas y a Felipe). La prioridad en el centro del campo debe ser un pivote de jerarquía que ocupe mucho campo, fuerte, agresivo y tácticamente disciplinado (David Lopez lo hubiese sido). Estos fichajes o para el B (si es casi gratis) o para cederlo a un recién ascendido.
        Por otro lado, a este chaval no lo he visto en mi vida, he buscado algunos vídeos ahora y me parece del tipo José Arnáiz (21 años) del Valladolid que también ha sonado. Es mejor y mas barato el danés? Merece la pena la apuesta exótica? Creo que esta temporada se debe exigir una garantía importante con los fichajes, pocas apuestas exóticas, por buenas que hayan salido las danesas a Torrecilla. Por último, respetando a forero Igor, se dice que recuerda a Thygesen y parece que eso es bueno... ahora pregunto... quién es Thygesen? Respondo tras buscar algo en google: un jugador que salvo 5 partidos en Alemania nunca salió de la liga danesa y a penas jugó con su selección danesa. Queremos eso?
        Saludos.

        Comentario


        • #19
          Re: Torrecilla quiere a Marcondes

          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Buen ojo el de Torrecilla en esta ocasión, es un medio centro con buen golpeo de balón y con muy buena visión de Juego y mucho margen de mejora lógicamente. Me recuerda mucho a Mikkel Thygesen, un centrocampista que jugó hace unos años en este equipo danés.
          Solo un apunte: Thygesen jugo en el Midtjylland, no en el Nordsjaelland.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Buen ojo el de Torrecilla en esta ocasión, es un medio centro con buen golpeo de balón y con muy buena visión de Juego y mucho margen de mejora lógicamente. Me recuerda mucho a Mikkel Thygesen, un centrocampista que jugó hace unos años en este equipo danés.
            Pues cualquiera que lleve un tiempo en este foro sabe que tu opinión hay que tenerla muy en cuenta jajaj

            Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
            La de el no hombre la de todos.la verdad que no dais una recuerdo que hablabais de que por favor el betis no trajera a llorente por ejemplo tal y ahora decis que es un crack.
            La verdad que fallais mas que una escopeta de cañas.
            Por favor si este jugador va a venir al betis no hableis mas de el que le echais el cenizo.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
              La de el no hombre la de todos.la verdad que no dais una recuerdo que hablabais de que por favor el betis no trajera a llorente por ejemplo tal y ahora decis que es un crack.
              La verdad que fallais mas que una escopeta de cañas.
              Por favor si este jugador va a venir al betis no hableis mas de el que le echais el cenizo.
              Yo creo que se está usted equivocando. No he hablado jamás de Llorente y de haberlo hecho dudo que sea negativamente xdd

              Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #22
                Re: Torrecilla quiere a Marcondes

                Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                La de el no hombre la de todos.la verdad que no dais una recuerdo que hablabais de que por favor el betis no trajera a llorente por ejemplo tal y ahora decis que es un crack.
                La verdad que fallais mas que una escopeta de cañas.
                Por favor si este jugador va a venir al betis no hableis mas de el que le echais el cenizo.
                Te iba a contestar pero la verdad es q no merece la pena.

                Comentario


                • #23
                  Re: Torrecilla quiere a Marcondes

                  Desde mi modesto punto de vista, este jugador, Marcondes, tiene un aceptable toque de balón, anticipación, buen golpeo de balón de faltas y desde media distancia.
                  Presenta algunos puntos débiles como improvisaciones en el pase, falta de velocidad y algo que me llama la atención, su conducción del balón y regate, no muy ortodoxa. No lo veo apto para la primera división española aún, debe seguir progresando, pero esto es sólo mi opinión.
                  Mucho mejor para el puesto de MCO sería Carlinhos (Estoril).

                  http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...okkHTAihtLi1WA

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Torrecilla quiere a Marcondes

                    Pues después de leer lo de hoy de Torrecilla me huele a que es un movimiento tipo "mirad al jugador que os vais a perder", como le ocurrió a Maciá con Gatón Ramírez, Sergio León y Luis Hernández.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Torrecilla quiere a Marcondes

                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Solo un apunte: Thygesen jugo en el Midtjylland, no en el Nordsjaelland.
                      Cierto, me equivoqué de equipo. Gracias por la corrección.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Torrecilla quiere a Marcondes

                        Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                        No me sobran nunca llegadores con gol, más aun si tienen juventud y proyección; pero me parece que no debería ser una posición a tapar, puesto que hay tenemos al jugador más titular del equipo (salvo clausulazo) y sus suplentes deberian ser Fabián y/o Hinojosa a ser posible (espero que nos quitemos de encima a Jonas y a Felipe). La prioridad en el centro del campo debe ser un pivote de jerarquía que ocupe mucho campo, fuerte, agresivo y tácticamente disciplinado (David Lopez lo hubiese sido). Estos fichajes o para el B (si es casi gratis) o para cederlo a un recién ascendido.
                        Por otro lado, a este chaval no lo he visto en mi vida, he buscado algunos vídeos ahora y me parece del tipo José Arnáiz (21 años) del Valladolid que también ha sonado. Es mejor y mas barato el danés? Merece la pena la apuesta exótica? Creo que esta temporada se debe exigir una garantía importante con los fichajes, pocas apuestas exóticas, por buenas que hayan salido las danesas a Torrecilla. Por último, respetando a forero Igor, se dice que recuerda a Thygesen y parece que eso es bueno... ahora pregunto... quién es Thygesen? Respondo tras buscar algo en google: un jugador que salvo 5 partidos en Alemania nunca salió de la liga danesa y a penas jugó con su selección danesa. Queremos eso?
                        Saludos.
                        Thygesen fue un buen jugador pero ya está, para jugar en Dinamarca y poco más. Me recuerda su manera de jugar porque en su época era un jugador interesante q apuntaba mucho y eso que aún tiene 33 años. Tenía un enorme golpeo de balón pero evidentemente no era para jugar en un grande. Yo sé lo llegué a ofrecer a Carlos Suárez en Valladolid cuando trabajaba en una agencia de representación hace algunos años.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/05/17, 20:01:15.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Torrecilla quiere a Marcondes

                          Me lo veo jugando en el Gijón. ...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X