Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ujfalusi, de gomis,.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ujfalusi, de gomis,.....

    Originalmente publicado por PINTO Ver Mensaje
    que os parece estos jugadores??? los cuales estuvieron en el punto de mira de un club con una verdadera secretaria tecnica, como desgraciadamente es nuestro eterno rival.
    ujfalusi podria ser un gran central en el lugar del lesionado Nano. Y de Gomis (tambien llamado el nuevo Drogba) es un delantero que podria solucionar la escasa aportacion al gol de nuestros actuales delanteros.
    ¿¿que os parece??
    Me parece dos grandes fichaje, Pero creo que Ujfalusi tiene ya un acuerdo con el Sevilla para el año que viene. Este checo es un gran central, prototipo de jugador que ficha el Sevilla. Bueno, Bonito y Barato, por que el año que viene queda libre.
    De Gomis es una apuesta de futuro, dicen que es el nuevo Drogba. Tambien se intereso el Sevilla. Pero no tiene que ser barato. Por que han fichado a Koné por 12 millones, cuanto le habrian pedido por Gomís.
    Son buenas propuesta, pero lo que le urge al Betis ahora mismo es un mediocentro. Y si viene un delantero mi preferido el Soldado.

    Comentario


    • #17
      Re: ujfalusi, de gomis,.....

      Originalmente publicado por raquel Ver Mensaje
      ¿crees q deberian hechar a juanito? Está pasando quizás una mala racha pero no creo que sea algo que no tenga remedio ¿no? Opino sin más...
      te digo una cosa en este equipo no es imprescindible, para mi me parace uno mas del monton, y este verano el zaragoza ofrecia 6 millones por el, yo lo siento pero yo lo hubiera vendio.y ademas ya no lo vende porque ya es mayorcito.
      ese es otro problemas del betis el no saber vender.

      Comentario


      • #18
        Re: ujfalusi, de gomis,.....

        Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
        te digo una cosa en este equipo no es imprescindible, para mi me parace uno mas del monton, y este verano el zaragoza ofrecia 6 millones por el, yo lo siento pero yo lo hubiera vendio.y ademas ya no lo vende porque ya es mayorcito.
        ese es otro problemas del betis el no saber vender.
        Que no sabe vender no compañero. ¿A quien vendes tu a Dani, Vogel o Miguel Angel?
        Quien va a dar dinero por futbolistas que aqui no ofrecen un cierto nivel.

        Comentario


        • #19
          Re: ujfalusi, de gomis,.....

          ESTOS DOS ERA DE LA AGENDA DEL SEVILLA DE MONCHI PARA ESTE AÑO SI NO RECUERDO MAL no?¿....

          Comentario


          • #20
            Re: ujfalusi, de gomis,.....

            la defensa tiene bastantes jugadores no buenos pero los tiene y creo que la delantera deberia ser ocupada por soldado y la otra ficha libre por riquelme

            Comentario


            • #21
              Re: ujfalusi, de gomis,.....

              Ujfalusi seguramente tenga ya un pre-contrato con el Sevilla, Gomis es inalcanzable ya, vale una pasta.

              Comentario


              • #22
                Re: ujfalusi, de gomis,.....

                Originalmente publicado por betiko_estepa Ver Mensaje
                ESTOS DOS ERA DE LA AGENDA DEL SEVILLA DE MONCHI PARA ESTE AÑO SI NO RECUERDO MAL no?¿....
                Si, además ujfalusi tiene un acuerdo con el sevilla para el año que viene, ya que queda libre. El estuvo presionado a la fiorentina pero no le dejaron a irse a cualquier precio. Entonces los palanganas se trajerón cedio a Boularhouz para el año que viene traerse a ujfalusi como agente libre.

                Comentario


                • #23
                  Re: ujfalusi, de gomis,.....

                  gomis seguramente acabara en el lyon como todos los jovenes que despuntan en francia

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ujfalusi, de gomis,.....

                    Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                    Ujfalusi seguramente tenga ya un pre-contrato con el Sevilla, Gomis es inalcanzable ya, vale una pasta.
                    Gomís dicen que es el nuevo Didier Drogba, veremos hasta donde llega el francés. Ahora mismo vale ya una pasta, que nosotros con Lopera no la paga ni loco.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ujfalusi, de gomis,.....

                      Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                      gomis seguramente acabara en el lyon como todos los jovenes que despuntan en francia
                      pues vaya delantera haría con benzama.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ujfalusi, de gomis,.....

                        Otro defensa no, ya esta Juanito, Melli, Rivas y Lima. El que tiene que venir es un delantero goleador o un mediocentro creador. Personalmente, apuesto por lo 1º.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ujfalusi, de gomis,.....

                          a lopera no le gustan esos jugadores porque tienen nombres muy raros

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X