Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Riquelmeee..... Un Solo Jugador Cambia Todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Con Riquelmeee..... Un Solo Jugador Cambia Todo

    Originalmente publicado por betiko_estepa Ver Mensaje
    señores hasta nuestro capitan juanito lo dice " RIQUELME NO ESTA AL ALCANZE DE ESTE BETIS"
    Juanito que va a decir. Él es el que no está a la altura para jugar en el Betis, ni en el Betis ni en ningun equipo de primera. Este lo que está viendo es que Riquelme puede cobrar 4 kilos y él estará cobrando no mas de uno y tiene envidia.

    Comentario


    • #47
      Re: Con Riquelmeee..... Un Solo Jugador Cambia Todo

      Señores dejen de soñar... primero hay que cerciorarse de que la posibilidad de cerrar un nuevo fichaje es del todo cierta. Si es así, no creo que Riquelme sea el elegido. Primero, en el asunto económico no está dentro de la línea de nuestro equipo directivo. Segundo, la posición natural de Riquelme es mediapunta, demarcación en la que hay "overbooking" y donde tenemos a dos de los mejores jugadores de la plantilla, Sobis y Edu.
      Me encantaría probar la posibilidad con Riquelme de organizador, pero no lo veo muy acertado aparte de que es imposible que venga al Betis.
      Por otro lado, se comenta otro nombre, Soldado, ya he dicho en otros post mi opinión: aquí lo hemos puesto por un crack que no es, él no quiere salir del madrid y tampoco venir al Betis, arrastra secuelas de una lesión y para esta temporada ya hemos fichado, aunque hasta el momento malos, a dos delanteros: Pavone y Jose Mari.

      Comentario


      • #48
        Re: Con Riquelmeee..... Un Solo Jugador Cambia Todo

        Como soys tan sonyadores que pensais que van a traer a Riquelme???? Si durante la pretemporada nos colaron al hermano malo de Riquelme y luego cuando todo el mundo pedia que si a este o al otro de delantero el diterio nos trajo a un anti betico.........

        ESPERAIS de VERDAD QUE VAN A TRAER A RIQUELME?????

        O_o

        Comentario


        • #49
          Re: Con Riquelmeee..... Un Solo Jugador Cambia Todo

          Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
          este jugador esta a huevo....

          en el villareal sin ficha....

          se nos lesiona un jugador....

          necesitamos un mediocentro que de pases...


          no me gusta mucho riquelme, no es santo de mi devocion, pero visto lo visto, es la mejor opcion que tenemos ahora mismo.

          en cuanto a eso de que 10 tios para jugar con riquelme.... al menos eso es una tactica... porque ahora mismo no se ni a que jugamos ni con quien.

          pd: babic es extracomunitario? no es comunitario b o algo asi?

          Bastante de acuerdo con esto. Pero no creo que llegue a venir, la verdad...

          Aunque si viene, habría alguna esperanza de salvarnos en el caso de que quiera jugar bien y no armar follon en el vestuariocon doblas y otros piezas que nos quedan.

          Comentario


          • #50
            Re: Con Riquelmeee..... Un Solo Jugador Cambia Todo

            Pero si Babic es extracomunitario B,eso tambien cuenta?

            Comentario


            • #51
              Re: Con Riquelmeee..... Un Solo Jugador Cambia Todo

              Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
              Como soys tan sonyadores que pensais que van a traer a Riquelme???? Si durante la pretemporada nos colaron al hermano malo de Riquelme y luego cuando todo el mundo pedia que si a este o al otro de delantero el diterio nos trajo a un anti betico.........

              ESPERAIS de VERDAD QUE VAN A TRAER A RIQUELME?????

              O_o
              Pues si compi, eso no se ha comentado por aquí, para quien no lo sepa Jose Mari es Antibetico declarado y te lo digo yo que tengo un familiar que ha estudiado y era amigo de él, además que todo el mundo en el Tiro de Linea sabe que es antibetico.

              Comentario


              • #52
                Re: Con Riquelmeee..... Un Solo Jugador Cambia Todo

                Porque no dejais de hablar de riquelme ??ya cansais tios....seguid esperandolo...xD

                Comentario


                • #53
                  Re: Con Riquelmeee..... Un Solo Jugador Cambia Todo

                  riquelme es el jugador que necesitamos pero si lo jugadores no corren da iqual tener 7 o 8 internacionales

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Con Riquelmeee..... Un Solo Jugador Cambia Todo

                    en mi opinon hombres los hay y muy malos que son la mayoria de lo que tenemos, falta calidad y Riquelme la tiene.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Con Riquelmeee..... Un Solo Jugador Cambia Todo

                      solo digo uhna cosa ojala riquelme venga al betis para mi seria un gran ilusion

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Con Riquelmeee..... Un Solo Jugador Cambia Todo

                        seguro que si viene, que creo yo que no va ha ser, algunos de la plsntilla se encargaran de que no le salgan bien las cosas, veo algunos envidiosos y donde hay envidia chungo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Con Riquelmeee..... Un Solo Jugador Cambia Todo

                          Que riquelme va venir para el betis? A ver si lopera ha querido decir "el nuevo riquelme".

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Con Riquelmeee..... Un Solo Jugador Cambia Todo

                            Y dale con Riquelme. Que Riquelme, o juega todo tu equipo para él o no hace nada. Y como llegue a perrear y a ***** el vestuario, lo que nos faltaba. Yo NO lo fichaba. Vamos, que antes le doy la ficha a Vogel, o a Juande.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Con Riquelmeee..... Un Solo Jugador Cambia Todo

                              Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                              otro jugador que no tiene sangre por muy bueno que sea, hacen falta hombres no nombres.
                              Entre Riquelme y Ghujonssen, pefiero al primero, pero nosotros lo que necesitamos es un jugador tipo Davis que acordarse como revoluciono el Barca del primer año Laporta, que la primera vuelta fue de catástrofe y la segunda casi lo hace campeón

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X