Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Lo mejor es que Riquelme se marchara"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: "Lo mejor es que Riquelme se marchara"

    pos yo prefiero que no venga tenemos demasiados vagos para que venga otro

    Comentario


    • #32
      Re: "Lo mejor es que Riquelme se marchara"

      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      yo antes de fichar a riquelme y gastarme 5m en su ficha para que el jugador juegue a disgusto prefiero a nacho gonzalez una verdadera maquina de crear juego y con tan solo 21 años y vendria baratito
      y el dinero que me ahorrado lo invertia en fichar a gudjonsen o a soldado
      nacho gonzalez? la perla uruguaya o paraguaya de turno? .... entiendo q no traigas a riquelme pero casi mejor no nos arriesgamos en el gonzalez ese habiendo tios mas válidos por aqui.

      Comentario


      • #33
        Re: "Lo mejor es que Riquelme se marchara"

        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Si todo el campo cantásemos FICHA A RIQUELME! LOPERA FICHA A RIQUELME!! seguro que habría muchas más posibilidades de Ficharlo.
        Pues todo el campo gritamos Lopera vete ya y no veo más posibilidades de que se vaya....

        Comentario


        • #34
          Re: "Lo mejor es que Riquelme se marchara"

          No lo ha visto nadie aun en el fremap? xD

          Comentario


          • #35
            Re: "Lo mejor es que Riquelme se marchara"

            a veces me da la impresion de que hay muchos beticon no quieren, o dan por sentado que lopera no va a traer a riquelme, yo no lose si lo va a traer o no, pero de lo que no me cabe duda es que algunos (bastantes) desde estos foros no transmiten NADA positivo, o parece que desean que nada salga bien, con tal de ver a lopera fuera del club (y que conste que no soy loperista, mas bien al contrario) pero si hay alguna posibilidad de que venga riquelme, por que sentenciais de antemano que, como es al betis, no va a venir?, sinceramente
            me averguenzo de algunos aficionados,,,,
            mucho betis.

            Comentario


            • #36
              Re: "Lo mejor es que Riquelme se marchara"

              Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              nacho gonzalez? la perla uruguaya o paraguaya de turno? .... entiendo q no traigas a riquelme pero casi mejor no nos arriesgamos en el gonzalez ese habiendo tios mas válidos por aqui.
              creeme nacho gonzalez es una apuesta segura desde que salio el supuesto ineteres del betis me e informado y documentado mucho sobre el y su progresion es tremenda aunque ya hoy por hoy es bastante bueno
              y ademas saldria bastante mas barato por lo que podriamos fichar un delantero con lo que nos hubiesemos ahorrado

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X