Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lopera tenia a oubiña!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lopera tenia a oubiña!!!!!!!!

    no sé si habrá agun post sobre esto por ahí:

    pues bien en el mundo deportivo de ayer ponía algo así de que lopera se refería al rendimiento de somoza y que no acababa de entender el porque no jugaba si era el que pidió el(cuper) y que según, decia que: "teniamos a Oubiña, pero le trajimos el que quiso el"

    y también se refirió a Pavone diciendo que tendía que haver jugado más partidos para verlo
    o algo asi!



    salu2!



    este fin de semana a dejarme la garganta en el "caca nou"

  • #2
    Re: lopera tenia a oubiña!!!!!!!!

    Si lo ha dicho la manolita pues yo que quiere que te diga, que no le creo y lo unico que quiere es echarle las culpas al entrenador, como casi siempre hace, sino mira estos ultimos años, el nunca se equivoca y son los entrenadores los que cometen los errores en el tema de fichajes, el ficho a los nanos y compañia el año de champions, mira el rendimiento de todos los que vieron ese año.

    Comentario


    • #3
      Re: lopera tenia a oubiña!!!!!!!!

      yo escuchando radio marca decian que en el wikipedia ponia a oubiña en el betis como fichaje de este verano pero lo ponia con un interrogante

      Comentario


      • #4
        Re: lopera tenia a oubiña!!!!!!!!

        tonterias, Lopera, si no te vas, por lo menos callate!!!

        Comentario


        • #5
          Re: lopera tenia a oubiña!!!!!!!!

          Yo creo que mas chorradas no se pueden decir por esa boca Lolo...yo a este lo mandaba a siberia con billete solo de IDA:D

          Comentario


          • #6
            Re: lopera tenia a oubiña!!!!!!!!

            La mojama esta con pelos no dice más que tonterías. Paso...

            Comentario


            • #7
              Re: lopera tenia a oubiña!!!!!!!!

              Si tambien tenía a dos jugadores más con un futuro prometedor MOVILLA Y DUSCHER!!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: lopera tenia a oubiña!!!!!!!!

                M-e-n-t-i-r-a

                Comentario


                • #9
                  Re: lopera tenia a oubiña!!!!!!!!

                  Pues yo no dudo que lo tuviera... con el Celta descendido seguro que le hubiera interesado venderlo y al jugador venir a Sevilla en lugar de irse a Birmingan

                  Además, Cúper no lo ha negado...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: lopera tenia a oubiña!!!!!!!!

                    No termino de creermelo del todo, pero tampoco estoy totalmente seguro. Y si fuera verda, vaya negociazo que has hecho Lopera, No traes a Oubiña y te traes a Somoza ( con todos mis respetos ) ....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: lopera tenia a oubiña!!!!!!!!

                      Seguuuuuuro....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: lopera tenia a oubiña!!!!!!!!

                        Originalmente publicado por toni gol Ver Mensaje
                        no sé si habrá agun post sobre esto por ahí:

                        pues bien en el mundo deportivo de ayer ponía algo así de que lopera se refería al rendimiento de somoza y que no acababa de entender el porque no jugaba si era el que pidió el(cuper) y que según, decia que: "teniamos a Oubiña, pero le trajimos el que quiso el"

                        y también se refirió a Pavone diciendo que tendía que haver jugado más partidos para verlo
                        o algo asi!

                        salu2!

                        este fin de semana a dejarme la garganta en el "caca nou"
                        Lo de siempre, querer echarle la afición encima al entrenador, y quitarse las culpas de encima, ahí demuestra la poca vergüenza que tiene...

                        [CENTER]LOPERA VETE YA.[/CENTER]

                        Comentario


                        • #13
                          Re: lopera tenia a oubiña!!!!!!!!

                          Originalmente publicado por yono Ver Mensaje
                          Pues yo no dudo que lo tuviera... con el Celta descendido seguro que le hubiera interesado venderlo y al jugador venir a Sevilla en lugar de irse a Birmingan

                          Además, Cúper no lo ha negado...
                          cuper no lo ha negado explicitamente porque sino lo echan a la calle.....

                          cuando se vaya que me parece que va a ser pronto, ya hablara en algun periodico y dira que lopera es un dictador y que asi no puede trabajar nadie como han dicho los otros que se han ido o los ha echado a excepcion de Luisfer que como es igual de colgao que Lopera se lleva bien con el.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: lopera tenia a oubiña!!!!!!!!

                            Madre mía pero si en el villareal estaban locos de contentos de haberse quitao de encima al Somoza y Jose Mari... y mira donde vienen a caer...
                            Los demás equipos de primera se ríen de Lopera, y Lopera es ríe de nosotros. Menudo pajarraco...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: lopera tenia a oubiña!!!!!!!!

                              Claro y Cúper prefirió a Somoza, sólo sabe mentir, que verguenza por Dios

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X