Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUGADORES QUE BW PROPONE PARA QUE EL BETIS LOS FICHE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JUGADORES QUE BW PROPONE PARA QUE EL BETIS LOS FICHE

    Como cada año, aquí está la gran lista oficial. Continúan muchos, otros muchos han entrado nuevos y algunos han salido. Agradecería críticas hacia jugadores así como nuevas propuestas que vengan a engrosar la nómina de esta lista. No olvidéis que, como la anterior, se hará llegar a la secretaría técnica del club, por lo ques una oportunidad perfecta para que expongáis vuestros conocimientos futbolísticos y los pongáis al servicio del Real Betis Balompié. GRACIAS.


    PORTEROS:

    Silvio Proto, portero del Anderlecht y titular con la selección Belga, todo un portento de reflejos, agilidad y destreza, a pesar de su juventud, se va haciendo un nombre, fichaje de alto porvenir y de gran seguridad, a buen seguro, nunca mejor dicho, no sería muy caro.

    Shay Given, del Newcastle.

    Butelle, es un portero joven y con proyección que es suplente en el Valencia. Cañizares es una vaca sagrada en el Turia, y no hay opción para este chaval que apunta alto. Tiene 23 años y es un portero seguro y corpulento. No sé si el Valencia lo soltaría, pero si lo hace, echen la caña.

    Gomes, 24 años. Alto y seguro portero del PSV.

    Weidenfeller, portero de 25 años del Borussia Dortmund. Lleva ya varias temporadas en el primer equipo como titular, demostrando como se puede ser un buen portero sin ser espectacular. Sobrio, corpulento y seguro.

    Carini, el Inter ha fichado de la Juve a este portero uruguayo de 25 años, que era suplente de Buffon y ahora es suplente de Toldo. Es un gran portero, aunque si Toldo no renueva, se quedará como el titular del Inter.

    Nelson, portero del Sporting de Lisboa, 31 años.

    Landreau, portero de 27 años del Nantes. Está ya plenamente consolidado y hecho un portero de garantías. Tiene además experiencia en Liga de Campeones y en Copa de la Uefa, por si fuera poco, es internacional por Francia.

    Roberto, Sporting de Gijón.

    Adán, joven portero del Real Madrid Castilla, que apunta muy alto. Con Casillas no podrá ser titular en el primer equipo, pero si se viene a un Primera, toda España conocerá las grandes cualidades de este portero. Si juega de titular, será en un futuro próximo, jugador de la selección española.

    Marco Amelia, joven porterazo del Livorno que pese a su juventud, incluso ha sido llamado para el Mundial como tercer portero. Seguridad garantizada por muchos años.

    Frey, 25 años, Florentina.

    Itandje, seguro y espectacular por igual, este joven portero de sólo 23 años del Lens, es ya un veterano en la portería del club francés. Rápido de reflejos como un gato e internacional sub-21 con Francia, aspira a la absoluta y destaca entre otras cosas por su habilidad para detener los penaltis previo baile africano.

    Volkan Babacan, portero turco de tan solo 18 años. Pertenece al Fenerbahce pero no juega aún en el primer equipo. Seguramente lo visteis en los Juegos del Mediterráneo en Almería con la sub-23 (como dato, él tenía 17 años). Es muy alto (1.92), seguro y apunta muy buenas maneras, sin duda es una de las firmes promesas del fútbol turco.

    Gorka Iraizoz, este joven portero se ha adueñado de la meta del Español y está sorprendiendo a propios y extraños demostrando una gran seguridad bajo palos.

    Jaskelainen, Bolton.

    Kameni, Español. También muy joven, la primera temporada del camerunés en la Liga fue espectacular. En esta segunda, su protagonismo ha decrecido un poco debido a la irrupción de Iraizoz, no obstante, sus reflejos felinos, su habilidad para detener los penaltis y sus estiradas inverosímiles siguen siendo las mismas. Si mejora un poco en los balones aéreos, será de los mejores porteros del mundo.

    Diego López, portero suplente de Casillas en el Madrid. 24 años.

    Isaksson, a sus 24 años, del Rennes, es el indiscutible portero de la selección de Suecia. Portero de gran envergadura, todo un seguro bajo los palos.

    Penneteau, de 25 años, pertenece al modesto Bastia francés, por este hecho, puede ser especialmente fácil traerlo, lleva 4 o 5 temporadas rindiendo a un nivel altísimo.

    Boruc, Celtic.

    Ustari, portero titular de Independiente de sólo 21 años. Es para muchos el mejor portero de Argentina, por encima incluso del "Pato" Abbondanzieri y si no es titular indiscutible con Argentina es por su edad. El "Pato" tiene más partidos que él, y la experiencia siempre es un grado, pero este portero es todo un seguro de vida. Rápido, ágil, dominador del juego aéreo, seguro, con grandes reflejos. Un señor porterazo. Parece tener mucha más edad. Verle ya dos años en la primera plantilla de Independiente y como titular es todo un logro -sobre todo para un portero-. Buena muestra de sus cualidades. No sé cómo andará de precio, pero viendo la portería bética, es el ideal. Fíchenlo.



    DEFENSAS CENTRALES:

    Lugano, dueño y señor de la zaga del Sao Paulo es el relevo de Paolo Montero en la selección uruguaya, algunos grandes europeos como el Madrid, se han interesado por él. Todo un valladar en la defensa cuyo valor se estima en unos 6 millones de euros.

    Branislav Ivanovic, OFK de Belgrado.

    Fernando Meira, espigado central del Stuttgart de 28 años, estará en el Mundial con Portugal.

    Krstajic, Schalke 04.

    Iván Helguera, todos conocemos ya la elegancia y la capacidad para sacar el balón con criterio de este grandísimo central madridista. Internacional much?simas veces y dominador del juego aéreo, apenas está jugando en el Madrid.Experiencia y criterio para la zaga.

    Gonzalo Rodríguez, no hace falta que me extienda mucho, todos sabemos de las cualidades de este pedazo de central del que disfruta el Villarreal, lo tiene todo, juventud, inteligencia, capacidad de anticipación, salto, buen remate de cabeza, capacidad para sacar el balón jugado... Era muy difícil sacarlo de Villarreal, pero con la lesión que ha sufrido –y está sufriendo- de tanta gravedad, puede que cambien un poco los planes. Se recuperará y será de los mejores defensas del continente.

    Maduro, Ajax, 21 años.

    Fabrizio Coloccini, el contundente central deportivista, no está siendo titular y puede salir del equipo. Es lo que le hace falta a este Betis en defensa, un hombre de carácter y garra, un líder en la defensa.

    Manuel Friedrich, Mainz, 27 años (no confundir con Arne Friedrich). Es un central muy alto y seguro. El Mainz, es un club modesto y vendedor. Seria por tanto asequible. Se cayo del mundial a ultima hora pues Klinsmann prefiróo la experiencia del veterano Nowotny. En contra: como la mayoria de los centrales alemanes es algo lento.

    Lequi, espigado central del Celta. 25 años.

    Mario Yepes, a sus 30 años, el central colombiano da seguridad a la zaga del PSG. Experto y expeditivo, el ex-de River, con 30 años, tiene aún fútbol por delante. Experiencia para la zaga, que buena falta hace. R?pido para ser central y dominador del juego aéreo, se ha convertido en un ídolo para los aficionados del PSG en los tres años que lleva allí.l

    Ron Vlaar, central de la sub-21 holandesa. El líder de la zaga. A su imponente físico (1,89), le suma rapidez, lo cual no es propio ni de su altura ni de su posición. Tiene una gran capacidad para ir al cruce. Es un central contundente, va “de verdad”, pero al balón. Por si fuera poco, además, sabe sacar el balón jugado. Gran central. Milita en el Feyenoord y actualmente su precio ronda los 4,5 millones de Euros, pero va subiendo. Cuanto más tardemos en ficharle, más subirá su precio.

    Nemanja Vidic, 26 años, central internacional absoluto con Serbia y Montenegro.

    Pat Mertesacker, 21 años. Llega al Werder Bremen procedente del Hannover por 6 millones de Euros. Ahora será difícil -muy difícil- ficharlo. Espigado y rápido, se perfila titular en la defensa germana, quizás tenga ahora un precio muy elevado para el Betis. (1,96-86 kg.)Siempre bien posicionado, es insuperable por alto. Su juego mejora partido a partido y lleva ya más de 20 internacionalidades absolutas defendiendo los colores de su país.

    Edu Dracena, se trata de un gran central de 25 años, que ha pasado este año del Cruzeiro al Fenerbache en 5,6 millones de euros. De la estupenda cantera del Guaraní, si no se adapta al fútbol turco no debemos tardar en echar las redes sobre él. Muy buen central.

    Thiago Silva, central de la sub20 brasileña y del Fluminense. Otra perla.

    Gioda, central de 22 años de Independiente. Un central contundente, como los que necesita este Betis. Tiene un físico portentoso. Es muy fuerte, díficil de superar y muy poderoso en el juego aéreo. Ello le vale además de para despejar balones y evitar remates rivales, para anotar todas las temporadas una cifra de goles aceptable -en torno a 5-. Gran central.

    Rozenhal, central checo del PSG.

    Bordon, Schalke 04.

    Vincent Kompany, joven central belga que ha fichado por el Hamburgo tras destacar en el Anderlecht, internacional absoluto, es muy rápido, bueno en el juego aéreo y potente. Promete mucho, el Madrid estuvo tras sus pasos. Con solo 20 años, ya sabemos que será –si no es- de los mejores del continente.

    Lukas Sinkiewicz, Colonia, 20 años. Ya ha sido 4 veces internacional absoluto, un grandisimo central, muy fuerte fisicamente (1,92-88 kilos) no se arruga nunca. Muy buena opción.

    Gabriel Paletta, fichar a este talento argentino ahora mismo es un sueño, ya que llegó al Liverpool hace muy poco desde Banfield. Pero deberíamos estar atentos a su progresión y a las oportunidades que le dan.

    Semberas, central lituano de 28 años. Alto y fuerte, a veces demasiado duro, pero con una técnica muy depurada a la hora de sacar el balón. Es titular en el CSKA Moscú.

    Mejía, central de 24 años del Real Madrid, salido de la cantera y que no está teniendo muchos minutos. Puede ser una buena alternativa para el centro de la zaga.

    Pavón, alto central del Real Madrid que va muy bien de cabeza. Como Mejía, sin ser un superclase, puede ser una buena alternativa a esta defensa.

    Ujfalusi, Fiorentina, 28 años.

    De la Cuesta, central del Cádiz de solo 22 años que tiene una enorme proyección, sus mayores virtudes son su juego aéreo, su capacidad de sacar el balón jugado y su facilidad para la anticipación. En Colombia hay muchas esperanzas puestas en él y se frotan las manos pensando en una pareja Perea-De la Cuesta. Ha sido cedido al Valladolid, creo que hará una buena temporada y demostrará sus cualidades. Veamos y actuemos en consecuencia.

    Huth, central ex del Chelsea de 22 años, alemán que no estaba jugando mucho en el conjunto inglés, por lo que para continuar su progresión, llega al Boro.

    Osorio, gran central, elegante y experto en ir al cruce, con capacidad para sacar el balón jugador. A los 24 años, llega a Europa por medio del Stuttgart.

    Álvaro, Levante.

    Gladstone, defensa central del Cruzeiro, internacional sub 21 con Brasil.

    David Navarro, central del Valencia de 26 años. Central duro y contundente, destaca por sus férreos marcajes y por su portentoso juego aéreo. Tiene por delante a Marchena, Ayala y Albiol y aún así está alternando la suplencia con la titularidad.

    Álex, central brasileño de 24 años del PSV.

    Juanito, de la Real Sociedad.

    LATERALES:

    Voltz, lateral derecho del Fulham.

    Dusan Basta, del Estrella Roja, joven e internacional absoluto, es un lateral derecho magnífico y es aquí donde más destaque probablemente, sin embargo, su polivalencia le permite actuar también como mediocentro y como volante, además siempre cumpliendo.

    Oddo, lateral derecho del Lazio. 30 años, experimentado, rápido e internacional con Italia. Sube muy bien la banda y defiende correctamente. En el Lazio, Behrami, que también puede actuar de lateral, suele jugar por delante suya.

    Milan Bisevac, lateral izquierdo del Estrella Roja, internacional sub-21 con Serbia y Montenegro, también puede ser interesante.

    Alexis, joven lateral producto de la cantera del Málaga que milita actualmente en el Getafe y que se desenvuelve también como central, donde ha completado muy buenos partidos.

    Pisano, lateral izquierdo del Palermo.

    Lagos, joven lateral izquierdo griego de largo recorrido que pertenece al Iraklis, donde actúa como carrilero.

    Clemente Rodríguez, es un lateral ambidiestro argentino formado en Boca, que emigró a Rusia atraído por los “petrodólares”, pero que quiere salir de allí porque el clima y el ambiente le resultan inhóspitos además de que merece estar en una liga de primer nivel. Conocido como “el Roberto Carlos” argentino, es internacional absoluto con la albiceleste. Es un jugador rápido, potente, de largo recorrido, que maneja bien las dos piernas y que posee un buen disparo. Además, posee la garra característica argentina.


    Bonera, lateral derecho titular del Parma hasta hace poco, 25 años, acaba de ficha por el Milan. Su nombre también llevamos apuntándolo bastante tiempo. Que tantos jugadores de esta lista vayan a equipo superiores a los anteriores es señal de que se está haciendo un gran trabajo.

    Curro Torres, el lateral derecho del Valencia, sale de una grave lesión y la irrupción de Miguel en su mismo puesto le ha condenado a la suplencia. El hecho de ser suplente por la llegada de Miguel y que haya sufrido hace poco una grave lesión hacen factible su salida. Siempre estuvo entre mis preferidos.

    Emanuelson, lateral izquierdo del Ajax.

    Jaliens, AZ. Es un lateral con recorrido, muy ágil y con bastante velocidad que va muy bien al corte.


    Diogo, es un lateral derecho de 23 años que triunfó en Sudamérica e internacional absoluto con Uruguay. Se trata de un lateral derecho rápido y con mucha garra, se adapta también a la posición de volante diestro, incluso a la de central. Acaba de fichar por el Zaragoza.

    Chiellini, lateral de la Juventus que se desenvuelve por ambas bandas. Tiene solo 21 años y es un gran lateral.

    Diana, lateral diestro de mucho recorrido. También puede jugar más adelantado, como centrocampista por la derecha. Es un jugador muy potente y muy trabajador. Tiene 28 años, y el problema es que ha fichado hace poco por el Palermo, que difícilmente lo dejará escapar.

    Friedrich, lateral del Hertha que se desenvulve también como central, tiene 27 años y es muy bueno sobre todo en la faceta defensiva y en la marca.

    Boka, lateral izquierdo costamarfileño que está sorprendiendo muy gratamente. A decir verdad, no era una sorpresa, ya se sabía de su buen hacer pero está confirmando su capacidad de rendir al máximo nivel en competiciones de la máxima talla mundial. Pese a ser muy pequeño hace unas incursiones por la banda magníficas. Muy rápido y potentísimo, muy musculado.

    Ferrari, 25 años, River Plate. Muy seguro en la marca y muy bueno también en sus incursiones ofensivas desde el lateral derecho. Experto lanzador de penaltis, es un lateral muy completo.

    Antonio López, internacional absoluto, se ha consolidado como uno de los mejores laterales del panorama futbolístico nacional. Sus subidas por la banda izquierda, así como sus centros, le hacen ser un jugador muy a tener en cuenta cuando sube. También puede actuar como interior.

    Grygera, del Ajax es un lateral diestro muy completo. Destaca por estar siempre muy bien posicionado y por su capacidad defensiva, es por esto que también puede jugar como central.

    Rafinha, pequeño pero gran –paradoja- lateral del Schalke. Muy rápido y joven. Típico lateral brasileño de largo recorrido.

    Pernía, es la competencia de Antonio López en el Atlético y en la selección española. Ninguno de los dos merece estar de suplente, sin embargo, el hispano-argentino está teniendo que soportar la suplencia debido a que Aguirre no cuenta mucho con él y prefiere mucho antes a Antonio López. Por tanto, Pernía podría recalar en el Betis, borrar de un plumazo los problemas del lateral izquierdo y ser ese experto lanzador de tiros libres que el equipo necesita para no depender de Assunçao.

    Tiendalli, 20 años. Dentro de muy poquito va a ser el proximo lateral derecho titular de la Seleccion Holandesa absoluta. Es un jugador de una gran potencia fisica,el cuál sube la banda muy bien. Es muy rápido y muy potente.

    Taiwo, lateral del Marsella. Fuerte, rápido, potente,buena pegada y gran recorrido.

    Philipp Degen, lateral derecho suizo perteneciente al Borrussia Dortmund. A sus 23 años, ha confirmado en el Mundial de Alemania lo que ya se sabía de antes. Es una lateral, fuerte, potente, rápido, con buena proyección en ataque, muy luchador y con buena capacidad defensiva. Muy completo.

    Capdevila, lateral izquierdo del Deportivo, ha vuelto por sus fueros y se ha hecho indiscutible.

    Paul Konchesky, de 24 años, del West Ham. Este es su primer año con los Hammers, procede del Charlton. Últimamente ha sido convocado por Eriksson para la selección inglesa. Es un jugador interesante, más defensivo que ofensivo.

    Nelson, del Benfica, velocidad y profundidad en la banda,ahora no está siendo indiscutible con Koeman y podría salir.

    Signorino, francés de 24 años, titular indiscutible en el Nantes, jugando todos los partidos de esta temporada, donde incluso se ha permitido el "lujo" de hacer 2 goles. Incluso se habl? de que fuera convocado con Francia, pero la calidad de los jugadores franceses para ese puesto le han cerrado las puertas. Hablan muy bien de este jugador, destacando su fondo f?sico y su constante lucha. Buena falta hace gente as? en este Betis.

    Elder Granja, carrilero diestro del Internacional de Porto Alegre de 24 años. Es un jugador técnico y poderoso físicamente, lo que hace que pueda desenvolverse tanto en la defensa como el centro del campo. Tiene solicitado el pasaporte portugués y el Inter estaría dispuesto a soltarlo por unos 2 millones de euros -precio inferior a su calidad- porque anda falto de liquidez, si bien la "Operación Sobis" ha dejado en sus arcas una cuantía notable.

    Kaabi, lateral derecho internacional con Irán, que pertenece al Foolad Ahvaz.. Es muy joven, solo 21 años de edad, pero ya es uno de los jugadores más importantes y desequilibrantes de su país. Tiene una velocidad endiablada, quizás esa sea su mayor virtud, pero también es muy potente pese a ser un jugador bajito.Defiende de manera eficiente, y sube la banda con mucha frecuencia durante el partido. Lo más difícil para un jugador como él sería la adaptación aunque su juventud es un punto a favor muy grande.

    Heitinga, 22 años, Ajax. Es internacional absoluto con Holanda, y se desenvuelve en el lateral y en el centro de la defensa. Destaca por su seguridad y rapidez.

    Vargas, lateral izquierdo peruano de 23 años de Colón.

    Marcelo, Fluminense. Se trata de un gran lateral izquierdo que ya se ha hecho fijo en la selección brasileña a pesa de tener tan solo 18 años. Será uno de los mejores del mundo en su puesto. El relevo generacional de Roberto Carlos. Sorprendente ver como conjuga su facilidad para entrar con velocidad como un puñal por la banda -incluso tiene gol- a la vez que es capaz de defender con solvencia a su par, aunque, bien es verdad, que es el aspecto que más tiene que mejorar. La edad terminará de hacerlo más completo aún y un crack. Lo dicho, el nuevo Roberto Carlos. Todo un crack.

    Trabelsi, 29 años. Compañero de equipo de Heitinga, Trabelsi, es más deficiente a la hora de defender, pero tiene mucho más recorrido en la banda.

    José Andrés Guardado a sus 19 años se ha hecho con un hueco en el seleccionado de México para el Mundial. Juega por la banda izquierda, más ofensivo que defensivo, y con mucho descaro.Tiene mucha calidad y una zurda privilegiada. Nunca rifa el balón y siempre juega con cabeza. Algunos grandes como el Madrid ya le han tentado.

    Massiello, lateral derecho del Palermo.

    Srna, 24 años, Shaktar Donestk. Es un lateral más bien ofensivo, que centra muy bien y tiene buen disparo. Además sube mucho por su banda y tiene buen regate. Croata, recuerda mucho a Robert Jarni, aunque juega en la banda contraria, la derecha.Muy bueno a balón parado.

    Behrami, Lazio. Joven jugador suizo que puede jugar de centrocampista por la derecha o de lateral de largo recorrido. Crea mucho peligro con sus incursiones por la banda, ya que la velocidad es una de sus virtudes.Es un jugador muy listo y con mucho carácter.

    Marcell Jansen, lateral izquierdo de 21 años del Borussia Mönchengladbach. Mide 1,90, pero ello no le impide ser un jugador muy rápido y de largo recorrido. Es muy fuerte y tiene técnica, lo que unido a su altura y velocidad le confieren facilidad para el desborde. En su equipo, juega mucho como extremo izquierdo porque desborda, pone buenos centros y tiene gol (4 goles). En la selección alemana, no obstante, es lateral. Se maneja igual de bien en los dos puestos. Su precio ronda los 10 millones, el Mgladbach sabe que tiene a un gran futbolista y no piensa soltarlo a cualquier precio. Muy buen jugador.

    MEDIOCENTROS:

    Nasri, del Olimpique de Marsella, mediocentro con una visión de juego excepcional. Va para crack.

    Dalla Bonna, Es un jugador que organiza bien el juego y roba una gran cantidad de balones por partido. Es un mediocentro técnico aunque también sacrificado por el equipo.

    Aquilani, prometedor mediocentro de 22 años, Roma.

    Dudú Cearense, de 23 años, es el organizador del CSKA -también puede jugar de mediapunta-, es uno de los que -aunque ya había jugado antes- pretende hacerse un hueco en la "nova canarinha" de Dunga, y por ahora lo está consiguiendo. El Levante estuvo muy cerca de conseguir este año hacerse con la cesión del jugador, que quiere venir a España y salir de Rusia. El CSKA le ha puesto precio: 6 millones de Euros.

    Zapater, internacional sub-21 del Zaragoza.

    De la Red, alterna el Real Madrid Castilla con el primer equipo, es un mediocentro que apunta muy buenas maneras, pero claro, esto es lo de siempre, el Madrid tiene un gran cantera pero no apuesta por ella. Si se le dan minutos en Primera demostrará que es un jugador de primer nivel y que puede incluso ser internacional con la selección española pese a su juventud. Este, Cesc, Iniesta… ¡Vaya hornada!

    Yayá Touré, mediocentro del Olympiakos indiscutible con Costa de Marfil muy completo y muy interesante por calidad y por precio.

    Bodmer, Lille, quien pague 6 millones de Euros se lleva a este gran mediocentro que ya ha despertado el interés de algunos grandes.

    Polak, Nuremberg, 25 años. Internacional con la R.Checa. Es un medio organizador de bastante potencia y con llegada al área. Ha jugado este año tanto en labores de contención como ofensivas, que es donde mas ha destacado. Sería un jugador asequible y una buena inversión.

    Sulley Muntari , Udinese, 22 años. Es un mediocentro que tiene más inteligencia de la que se le supone para su edad. Es un jugador bastante completo, al que le gusta subir con el balón y que hace un gran trabajo en el centro del campo.

    Paredes, mediocentro contundente y con mucha experiencia, 30 años, Reggina.

    Perrotta, AS Roma.

    Jandro, este jugador, llegó al Alavés de la mano de Piterman a pesar del interés del Atlético por hacerse con sus servicios. Es un jugador desequilibrante, que atesora una gran calidad en sus botas, por él pasa todo el juego del Alavés, puede jugar tanto en el mediocentro como en la mediapunta, ya que tiene una gran movilidad y un gran juego entre líneas. Sus 12 goles de hace un par de años con el Celta, nos demuestran su facilidad para ver puerta. No debe estar en segunda. Me parece recambio bueno.

    Motta, del Barça, 24 años. Tras demostrar su garra, su coraje, su entrega y su capacidad de robo de balón y sacrificio y hacerse un hueco de titular en el Barcelona, tuvo una grave lesión el año pasado, sin embargo, la ha superado sin problemas y por su edad, se advierte que aún tiene que progresar. En Can Barça, con Xavi, Van Bommel, Deco, Márquez, Edmilson y la progresión de chavales como Iniesta le dejan al menos, en una posición de posible objetivo y que el Barça acceda.

    Alou Diarra, al que comparan con Patrick Vieira y cuyo nombre venimos apuntando varios años -incluso el Betis se interesó por él- ha fichado este año, tras triunfar en el Lens, por el Olympique de Lyon. Si es titular se quedará allí, si no, puede que, como Pedretti tenga que emigrar. Es internacional absoluto con Francia y tiene 25 años.

    Torres, del Racing Club argentino, 21 años.

    Sneijder, 22 años, Ajax. Talento, garra y carácter se aúnan en este jugador del Ajax que está siendo ahora mismo una de las referencias del equipo, se desenvuelve tanto en la mediapunta como en las bandas o en el mediocentro. Internacional absoluto con Holanda. Podría ser el acompañante perfecto de Vogel en el centro del campo.

    Thomas Kahlenberg, exquisito mediocentro del Auxerre. Tan solo tiene 22 años, es internacional absoluto con Dinamarca, y en Francia está demostrando toda su valía.
    Es un centrocampista muy completo. Ayuda mucho en defensa pero, sobre todo, destaca por su visión de juego y su calidad en el toque.

    Vitolo, 23 años, Racing de Santander.

    Río Mavuba, mediocentro del Girondins de Burdeos de 21 años. Joven, fuerte, potente y muy disciplinado tácticamente. Además, tiene capacidad para jugar el balón y organizar el juego del equipo. Estuvo en el punto de mira del Madrid.

    Castro, joven mediocentro del Leverkusen.

    Gago, mediocentro de Boca Juniors de sólo 20 años que ya ha llamado la atención en Europa por su elegancia en el centro del campo. Le consideran "el nuevo Fernando Redondo". El Madrid y el Atlético ya se han fijado en él.

    Makoun, mediocentro defensivo del Lille. Estamos ante un todoterreno de los buenos. A sus 23 años, Makoun es ya uno de los mejores medios defensivos de la liga francesa y de toda África. Trabajador incansable que ejerce una presión importantísima en el centro del campo, sabe jugar el balón con criterio. Muy buen mediocentro.

    Ledesma, Lazio, 23 años. Llega este año al club romano tras brillar en el Lecce.

    Blasi, mediocentro de la Juventus.

    Nuri Sahin, 17 años. Centrocampista organizador o mediapunta. Fichado el año pasado por el Borussia Dortmund, está considerado una futura estrella en su país, Turquía, mejora año tras año y será jugador de primer nivel en muy poco tiempo. Su precio rondaría los 4 millones de euros.

    Cahill, es un mediocentro del Everton que junto con Gravesen formó una de las mejores parejas de la Premier, tiene 25 años y mucho gol. El año pasado hizo 11.

    Luka Modric, el pequeño cerebro de 21 años de la selección croata, perteneciente al Dinamo de Zagreb, es, como su compa?ero Kranjcar los dos grandes baluartes, presente y futuro del fútbol balcánico. Fijo también para el mundial, es menos asequible que Kranjcar y el Bayern de Múnich ya le sigue de cerca.

    Javi Fuego, Sporting de Gijón, 22 años.

    Kristofer Haestad, jugador del Start noruego, 22 años, pieza clave en el equipo y fijo en la selección noruega. Ha despertado el interés de equipos como el Milan, pero aún nadie se ha decidido a ofertar por el jugador.

    Afellay, es un pulmón. Este jugador, jovencísimo, corre durante todo el partido. Es delgado pero muy fuerte y alto (1.80). Juega en el PSV y apunta a crack.

    Diego Rivas, Real Sociedad. Todo un perro de presa.

    Manuel Fernández, mediocentro del Benfica, 20 a?os. Una de las más firmes promesas del fútbol europeo.

    Osmar "Malevo" Ferreira, del 23 años, es un jugador típico mediocampista defensivo argentino, fuerte físicamente y de muy buena colocación en el campo. Sin embargo a diferencia de Simeone –por ejemplo-,elabora bien el juego del equipo, y así lo ha demsotrado. Combina la solvencia en tareas defensivas con la inteligencia a la hora de la distribución.

    Arnold Mvuemba, mediocentro del Rennes 21 años.

    Pelleteri, Lanús. 24 años. Es un mediocentro que se sacrifica mucho por el equipo, que recupera muchos balones y que tiene un buen disparo. Mediocentro de corte defensivo y aguerrido, pero que, merced a su disparo, ve puerta.

    Reo-Coker, mediocentro del West Ham, internacional sub-21 con Inglaterra y serio candidato al Munidal.

    Jeremy Mathieu, 22 años, del Toulouse, jugador muy polivalente capaz de desenvolverse tanto en el puesto de lateral izquierdo como en el de centrocampista de cierre. Tiene bastante fuerza y buena punta de velocidad, defiende bien.

    Appiah, el ghan?s llega al Fenerbache procedente de la Juve. Gran centrocampista de mucha fuerza y muy inteligente t?cticamente. 25 a?os.

    Bóvio, muy buen mediocentro brasileño del Málaga que está jugando en Segunda.

    Yohan Cabayé, mediocentro del Lille de sólo 20 años. Es un gran trabajador, pero sobre todo, destaca por su visión de juego. Inteligente y elegante. Este año, debe ser el de su confirmación definitiva. Tiene muy buena pinta

    Pedretti, de 25 años, siempre fue comparado con Deschamps. Tras triunfar en el Marsella y ser internacional absoluto con Francia en más de 21 ocasiones, se fue al Lyon, pero Diarra y Thiago le cerraron las puertas. Un jugador como él, no podía estar en el banquillo, por eso ha fichado este año por el Auxerre. Estaremos atentos.

    Petit, Benfica, internacional absoluto con Portugal, 30años.

    Danielle Desena considerado el nuevo De Rossi, a sus 19 años es el futbolista más sobresaliente del Parma. Lleva pocos partidos aún debido a su corta edad, pero ha dejado sorprendido a mas de uno. El chaval no quiere renovar una prolongación de su contrato porque al parecer varios equipos lo han tentado.El Parma anda con problemas financieros y su precio actual rondaría los 3 millones de Euros, cifra que se podría triplicar en poco tiempo. Su juego es parecido al del osasunista Raúl García.








    MEDIAPUNTAS Y EXTREMOS:


    Quaresma, del Oporto. Su paso por el Barça fue infructuoso pero de nuevo en Portugal está destapando el tarro de las esencias. Es un extremo rapidísimo y con una capacidad de desborde impresionante, otra de sus mayores virtudes es que puede acoplarse a ambas bandas y aunque suele jugar en la derecha, partiendo desde la izquierda es una buena opción por su capacidad de recortar hacia dentro y tirar a puerta. Ha progresado muchísimo desde que llegara a España.

    Rothen, medio izquierda de gran precisión en los centros. Pertence al PSG y tiene 29 años, todos le recordamos por sus grandes actuaciones con el Mónaco en el año en el que fueron subcampeones de Europa. Tiene un guante en su zurda.

    Jermaine Pennant, jugador de recambio en el Arsenal de 24 años, es el típico jugador de banda, muchos le comparan con el ex-barcelonista Marc Overmars, tiene un gran facilidad para el regate.

    Castelen, 23 años, extremo derecho del Feyenoord. Destacado incluso por hombres tan entendidos como Cruyff, Ruud Gullit o Van Basten, que lo ha llamado para jugar con la selección holandesa absoluta. Extremo rápido, muy técnico y con gol. Tira muy bien las diagonales, es muy hábil en el uno contra uno y da muy buenas asistencias. Siempre me pareció el hombre ideal para sustituir a Joaquín. Explosivo, con un gran regate en carrera, potente, técnico, habilidoso, luchador, buen asistente, goleador… Un extremo puro de los que gusta tener en tu equipo, pero no en el contrario.

    Mark González, habilidoso y rapidísimo extremo zurdo del Liverpool. Pone además muy buenos centros, es joven y tiene gol. Rafa Benítez sabe que es un crack, pero el dinero de Joaquín y Oliveira puede ayudar a traerlo. Gran jugador.

    Bruno Gama: centrocampista portugués de 18 años. Muy bueno en el uno contra uno, y puede jugar tanto en la banda derecha como por el centro. Es uno de los jugadores con más futuro de Portugal y juega en el Braga. Habrá que estar atentos porque parece una joya.

    Lovenkrands, 25 años, Schalke 04. Rápido, habilidoso y con un gran disparo. Me encanta para la banda izquierda.

    Datolo, extremo izquierdo que también puede jugar de mediapunta, de Boca de 21 años, de gran calidad. Llega a la "bombonera" para terminar de destaparse. En Banfield ya ha demostrado su clase. Tardará poco en ir con la albiceleste. Ya ha interesado a algún club europeo. A Boca le ha costado 1 millón la mitad de su pase. Por poco precio, ya le estarían ganando dinero. Interesante futbolista.

    Meriem, exquisito mediapunta del Mónaco, que a veces juega "a lo Zidane" en la izquierda, con libertad de movimientos. 26 años.

    Lucas Lobos, mediapunta zurdo del Cádiz. De apariencia física endeble, esas delgadas piernas esconden una gran calidad y un buen disparo. Jugador muy técnico, con un gran control de balón y una gran habilidad para zafarse de los contrarios.

    Maxi Rodríguez, es un extremo derecho de un carácter y una facilidad goleadore inusual para un jugador de su puesto. El año pasado en el Español anotó 15 goles y en el Atlético está siendo el mejor. La velocidad, el gol, el carácter, la garra y la capacidad de liderazgo son las mejores armas de "La fiera", como así le apodan. Va a cumplir 25 años y el mejor momento de su carrera está aún por llegar. Internacional absoluto con Argentina. Misión casi imposible sacarlo del Atlético tras su gran temporada y excepcional Mundial. Está a gusto en el Manzanares.

    Morais, interior izquierdo del Vasco de Gama, de 22 años que ya ha sido también llamado por Dunga para jugar en la selección brasileña. Posee una gran técnica individual y es muy rápido además de especialista a balón parado. Un ídolo para la torcida del Vasco. Ahora mismo su fichaje no sería muy costoso, pero a medida que vaya adquiriendo más presencia con la canarinha, su cotización subirá. Es decir, cuanto más tardemos en ficharle, más caro nos saldrá.

    Perico León, joven y prometedor mediapunta del Murcia.

    Marcinho, 25 años, Palmeiras, es un jugador muy técnico y habilidoso que juega tanto de mediocentro como en la mediapunta o en la banda. Gran jugador este Marcinho, tiene una gran fantasía y visión de juego para la creación.

    Diego Ribas da Cunha, el joven mediapunta ex-del Oporto, salió del Santos antes que Robinho, su calidad es impresionante. Sus regates, su visión y su último pase le convierten en un jugador determinante. Ahora en Alemania se deleitan con su fútbol-arte.

    Gygax, internacional con Suiza. Compatriota y compañero de Vogel, de 25 años, es un mediapunta hábil y veloz que pertenece al Lille. Es joven y destaca también por su facilidad para llevar el balón pegado al pie. Es además un hombre trabajador.

    Danilo, mediapunta de gran calidad perteneciente al Sao Paulo. Tiene mucha clase y es un gran asistente.

    Gavilán, 21 añosValencia. Se salió en Segunda con el Tenerife y se ha vuelto a salir con el Getafe. El Valencia lo ha recuperado. Es un gran jugador, pero con Vicente y Regueiro, apenas juega en el Valencia. Por su bien, por el del fútbol y por el de la selección española –Luis lo tiene en cartera-, que sea titular. El Betis sería un lugar magnífico para este estupendo jugador.

    Pienaar, 23 años, ex del Ajax. Es un jugador polivalente que se desenvuelve tanto en el mediocentro como en la banda derecha. Ha fichado por el Dortmund.

    Nicky Hofs, 22 años, Feyenoord. Internacional absoluto con Holanda. Se trata de un jugador con un toque preciso y elegante que posee un muy buen regate y un tiro con el exterior del pie muy bueno.

    Bosko Jankovic, joven talento exdel Estrella Roja que apunta al Mundial con Serbia y Montenegro. Jugador que posee una visión de juego impresionante, la juega muy bien al primer toque y le gusta jugar con libertad, siempre los jugadores balcánicos nos han dado buen resultado y viendo que nuestros mediapuntas no están muy finos, exceptuando a Edu, hay que fichar a gente para este puesto, no es mala opción. Acaba de fichar por el Mallorca, por lo que podremos verle de cerca y seguir sus pasos. Atentos estaremos.

    Ezquerro, 29 años, Barcelona. Es un mediapunta polivalente que además de este puesto se adapta a las dos bandas y a la delantera. Es rápido y tiene gol. El Barça se hizo con sus servicios pero la competencia es voraz (Ronaldinho, Messi, Iniesta, Etoo, Giuly, Gudjhonsen...) por lo que apenas dispone de minutos.

    Barnetta, centrocampista ofensivo que puede jugar tanto en la mediapunta, como pegado a la cal en banda derecha –donde suele hacerlo-. Tiene un buen regate y pone buenos centros, por lo que es importante también en jugadas a balón parado. Solo tiene 21 años pero ya es titular indiscutible en su selección (Suiza). Pertenece al Bayer Leverkusen. Muy buen jugador.

    Arouca, dinámico volante del Fluminense.

    Mourad Meghni, el pequeño Zidane. Siempre juga con la cabeza levantada y tiene una tranquilidad enorme para hacer regates en la mediapunta, sus controles son magníficos, pisa área con mucha facilidad y es rápido en sus movimientos. Presenta muchos caracteres comunes con Zidane, ambos son de origen argelino, los dos jugaron en equipos de barrios pobres y tienen un gran talento. Es un talento que se nota a simple vista viendo lo que inventa este joven chaval en sus controles y regates entre la defensa, sus protecciones de balón magnificas.

    Jonhatan Sesma, Cádiz, 27 años. Es un extremo izquierdo con mucha habilidad en el regate y facilidad para desbordar a los contrarios, aunque sin duda alguna sus mejores armas son su tremenda velocidad y su habilidad goleadora, esto le convierte en un jugador letal al contragolpe.Lidera al Cádiz a la hora de atacar. Los amarillos son reacios a venderlo y aunque ya ha tocado techo en su fútbol, puede
    venir bien para crear competencia en este puesto.

    Fernando Belluschi, desequilibrante extremo derecho de River Plate. 23 años. Es habilidoso, rápido y posee gol (11 en la última campaña). Muy interesante.

    Marcinho, Palmeiras, 25 años.

    Taddei, rápido extremo izquierdo de 25 años, AS Roma.

    Mauro Espósito, del Cagliari, 27 años. Es un extremo que se mueve por ambas bandas, ideal para practicar un fútbol de contragolpe. Ve puerta con gran facilidad, el año pasado hizo 16 goles.

    Ezequiel Lavezzi, jugador polivalente, puede ir por ambas bandas, puede ser enganche e incluso delantero centro. Destaca por su frotaleza física, a pesar de no ser muy alto, pero es muy veloz con el balón en los pies y tiene una gran visión de juego. Ha marcado goles en el Ciclón, pero destaca mucho más por darlos. Tiene 21 años, una oportunidad magnífica para apostar por este jugador.

    Oberman, jugador de 21 años de River Plate, hablamos de un jugador que imprime mucha velocidad a todas sus acciones de ataque, es un jugador polivalente y se mueve por varios puestos en la zona atacante, aunque suele hacerlo en banda derecha. Técnicamente es muy bueno, incansable en la presión, pone muy buenos centros desde la banda derecha. Ya ha debutado con la selección argentina absoluta, con sus compañeros de quinta Messi o Zabaleta. No tardará en dar el salto a Europa, es ya un jugador importante, pero su futuro puede ser aún mejor.

    Carlos Alberto, del Oporto, 21 años. Puede actuar como delantero centro, segundo punta o extremo. Entre sus cualidades destaca un buen tiro a puerta, una gran velociedad y un manejo del balón impresionante, del cual deriva uno de sus defectos; es un poco chupón.

    Pavoni, Cádiz. Jugador de 25 años que juega en la mediapunta y que destaca por su control de balón y su precisión en el pase. Otro de los líderes del Cádiz. No sería titular en el Betis, desde luego, pero puede “hacer plantilla”.

    Donovanes el pilar de la nueva selección de Estados Unidos. Puede actuar como delantero centro, interior derecho o mediapunta por el centro, es un jugador con una gran polivalencia, que maneja bien ambas piernas y que tiene un desborde único en todas las generaciones de futbolistas de EE.UU. que hemos visto hasta ahora. Tras su paso por el Bayer Leverkusen, donde quería ser pieza clave y no lo era, ha vuelto a Estados Unidos, al San José Earthquakes, donde está cedido por el Leverkusen.

    Corominas, “Coro”, joven y menudo jugador españolista que se desenvuelve tanto en la banda derecha como de segundo punta. Gusta de sorprender en el área haciendo incursiones con velocidad y pillería.

    Fran Yeste, el jugador del Athletic tiene una zurda exquisita. Sus botas conducen todo el juego ofensivo del equipo bilbaíno, pases magistrales, regates y excepcional golpeo del balón son sus mejores armas. Se desenvuelve en la media punta y en la banda izquierda. El Athletic solo se desprenderá de él si desciende.

    Yildirim, 24 años, Herenveen.

    Pascal Feindouno, fuerte con gran velocidad, regate y tiro a porteria. Que puede actuar como segundo punta, mediocentro o jugador de banda derecha. El otro equipo de la ciudad se interesó por él como sustituto de Baptista, tiene unas características muy similares.

    Pocho Insúa, exmalaguista, actualmente en el Borussia Mgladbach, donde ha llegado procendente de Boca Juniors por unos 4 millones de Euros. De 26 años, internacional con la albiceleste, es un jugador que siempre me ha gustado y me sigue gustando. En el Málaga lo hizo francamente bien, en Boca triunfó de nuevo y ahora a ver cómo se aclimata a la fría Alemania. Jugador a tener en cuenta.

    Cannobio, mediapunta zurdo del Celta de 25 años. Hablamos de un jugador de una depurada técnica, una buena visión de gol y un portentoso disparo. Posee facilidad goleadora, sobre todo desde media distancia. Es un ídolo en Vigo y no será fácil sacarle de allí.

    Juanfran, internacional sub-21 que el Madrid cedió al Español y ahora a Osasuna. Tiene una gran arrancada y una capacidad de desborde muy elevada. Sus centros suelen dar buenos resultados. Buena opción para la banda derecha.

    Roger, muy buen extremo izquierdo de 28 años del Corinthians.

    Martin Petrov, el búlgaro es un auténtico puñal en la banda izquierda pero que en el Atlético no está alcanzando todo lo que se esperaba de él. Velocidad endiablada, diagonales, goles y marvillosas asistencias. Magnífico jugador, un verdadero extremo.

    Anderson Lluis de Abreu Oliveira, joven mediapunta del Oporto que hace diabluras con el balón. Con sólo 18 años, ya le comparan con Ronaldinho. Es rápidísimo, muy habilidoso, técnico y goleador. Tiene una facilidad asombrosa para driblar y hacer malabarismos como los de Ronaldinho -tambien tiene la "Juakininha" en su repertorio- con el balón, pero no en vano, sino para zafarse de los contrarios, dejándolos en ridículo. Va para crack mundial.

    Cazorla, 22 años, Recreativo de Huelva. En el Villarreal no contaron con él y ahora se reivindica en la ciudad onubense. Recambio.

    Nené, este es otro de esos extremos capaces de romper en velocidad y sacar las vergüenzas a sus defensores. Tras apuntar lo que podría ser en Mallorca, de la mano de Piterman, llegó al Alavés donde terminó por consagrarse como lo que es, uno de los mejores extremos izquierdos de la Liga española. Velocidad, explosividad, habilidad, técnica, capacidad de desborde y gol, se aúnan en este magnífico jugador brasileño de tan solo 24 años. Si el Alavés desciende, será una de las piezas más codiciadas del mercado, la relación calidad-precio puede ser inmejorable. Personalmente, me parece que sería importante para sentar las bases de un gran Betis. Lo dije, pero se esfumó. Lo ha fichado el Celta y ahora a ver quién lo trae…

    Balboa, con solo 20 años, es titular indiscutible con el Real Madrid Castilla de Segunda División en la banda derecha y habitual en las convocatorias de los grandes. Cuando ha jugado ha asombrado a todos. Tiene una capacidad de desborde inusitada, una gran velocidad, un regate y un descaro impropio para su edad. Va para crack, sin embargo, el Madrid que posee una de las mejores canteras de España por no decir la mejor, no suele contar con ella a la hora de la verdad y quién mejor que nosotros para hacerse con sus mejores joyas. Balboa es una de ellas.

    Galletti, no está disfrutando de minutos en el Atlético, pero tiene 25 años, mucho fútbol aún por delante y ha demostrado que puede ser un jugador muy válido.

    Downing, 21 años, Middlesbourgh. Internacional absoluto con Inglaterra es un joven extremo izquierdo con gran capacidad de desborde y que pone muy buenos centros.

    David López, de Osasuna, tiene solo 23 años y está siendo otro de los pilares en el Osasuna, se desenvuelve por ambas bandas, principalmente por la derecha y sus goles están siendo muy importantes.

    Héctor Font, 22 años, Villarreal.

    Mancini, AS Roma. 25 años, internacional brasileño que juega de carrilero derecho, lateral y extremo. Gran jugador. Tasado en unos 10-12 millones de euros.

    Matías Fernández, mediapunta chileno-argentino del Colo-Colo de 20 años. Dicen que es uno de los futbolistas con mas proyección de Argentina, aunque está nacionalizado chileno. El Villarreal ya se ha interesado por él. Los que lo han visto jugar dicen que es un fenómeno. Tiene buena pinta, con un futuro prometedor. La mitad de su pase costaría 6 millones de Euros. Él o Lucas Lobos, son dos jugadores que podrían venir de maravilla a este Betis.

    Wagner Ferreira, 21 años. Comparte con Oldoni su peligrosidad ante el marco rival, pero las características de su juego, su técnica y su físico son muy distintos al del goleador del Atlético Paranaense. Ferreira es más bajo (mide 1,75) y pesa veinte kilos menos (65). Esto le permite sacar el máximo partido a sus envidiables condiciones técnicas. Gran pasador entre líneas, Ferreira es un jugador creativo, habilidoso e ingenioso con gol. Puede jugar pegado a la izquierda o en la mediapunta. Ya ha sido llamado por Dunga para la absoluta. Apunta muy alto. Su precio actual es de unos 8 millones de euros.

    Ben Arfa, del Olympique de Lyon. Puede jugar tanto en la banda izquierda, donde destaca por poner excelentes centros (tiene un guante en su pie izquierdo), como en la mediapunta por su claridad en el juego. Tiene 18 años y es una de las más firmes promesas del fútbol francés.

    Dernis, extremo izquierdo del Lille, gran asistente y desbordador.

    Solari, todos le conocemos: calidad, compromiso, entrega, centro y gol. Entre Kily González y César le están quitando minutos y el Inter puede desprenderse de él.

    Wilhemson, extremo derecho internacional sueco del Nantes. R?pido y gran desbordador.

    Delporte, extremo izquierdo de Osasuna que posee una buena técnica, un buen control de balón y pone unos centros medidos. Pese a no ser una bala, desborda mucho en la banda izquierda, donde realiza buenos quiebros

    Lincoln, es el mediapunta del Schalke 04. Es un jugador con un gran calidad, rápido, técnico, con visión de juego, experto a balón parado, con llegada a gol y muy inteligente.¿Qué más se puede pedir? Es uno de los mediapuntas más completos del fútbol europeo. Un jugador con fantasía, un crack.

    Agbonlahor, extremo derecho del Aston Villa, que también puede jugar como delantero. Se trata de un jugador rapidísimo y que lleva muy bien el balón en carrera. Además posee una buena técnica individual. Es internacionl sub21 con Inglaterra, aunque tiene familia nigeriana y apunta alto.

    Van der Vaart, también es un mediapunta zurdo, en este caso del Hamburgo. Fijo con Holanda, el Ajax le vendió al conjunto alemán por solo 5 millones de euros. Una auténtica ganga. Jugador de una técnica exquisita, rápido en todos sus movimientos y con gol. Ahora, ya va por los 10 millones. Ha demostrado que es un gran jugador.

    Daniel Carvalho, CSKA. Extremo izquierda o segundo punta. A Daniel Carvalho ya le conocemos casi todos. Internacional absoluto con Brasil, de 23 años, hablar de Carvalho es hablar de uno de los mejores jugadores de banda izquierda del planeta y que no es tan conocido porque juega en Rusia, donde mandan los petrodólares pero de donde todo buen futbolista al cabo de un tiempo, tiene que salir, y a Carvalho le va llegando la hora. Tremendamente hábil con el balón, es un futbolista eléctrico con una capacidad asombrosa para el desborde y que posee una velocidad endiablada además de un disparo potente. Con el dinero que hemos sacado por Oliveira y Joaquín, tenemos la posibilidad económica de hacernos con este crack.

    Juan Rodríguez, del Deportivo. Es un jugador muy polivalente que se desenvuelve en la media punta, en el mediocentro –donde lo ubica Caparrós- o en la banda derecha. Tiene 23 años y una gran llegada. Garra, entrega, polivalencia y llegada y trabajo, sus credenciales.

    Arango, 26 años, Mallorca. El jugador venezolano, es el jugador con más calidad y más determinante de la plantilla mallorquinista, es además uno de los mejores jugadores de banda izquierda del fútbol español. Yo estoy prendado con este jugador, lucha cada balón, tiene un remate de cabeza buenísimo, una técnica exquisita, un gran regate, pero sobre todo, lo que impresiona de este jugador es su golpeo de balón. Autor de remates inverosímiles y de excepcionales lanzamientos de falta. A parte de todas sus cualidades, hay que decir también que sería un refuerzo mediático por lo que pasó el año pasado con Javi Navarro. Un lujo de futbolista al que nos gustaría tener para el centenario. Si el Mallorca bajase, no duden en hacerse con sus servicios.

    CONTINÚA DEBAJO

  • #2
    DELANTEROS:

    Samaras Griego, 20 años, 1.92 de altura, con un toque con la derecha muy bueno, técnico, peleón, se sacrifica por el equipo, pese a la altura, hábil y excelente visión del fútbol, las baja todas, un segunta punta a lo Ibrahimovic muy interesante, tiene solo 20 años y mucho margen de mejora. Tiene una gran capacidad para el regate, el disparo y el remate. Ha fichado por el City por 8,5 millones de Euros, no será sencillo sacar a este crack de allí pero con el dinero fresco que hay... Pensar en una delantera Sobis-Samaras pone los vellos de punta.

    Konan, 23 años, Lecce.

    Mbark Boussoufa, delantero o mediapunta marroquí de 21 años que posee pasaporte holandés y que pertenece al Anderlecht belga. Designado mejor jugador de la liga belga (9 goles y 17 asistencias), criado en la cantera del Ajax, procede del Genk, donde ha sido un ídolo. Rápido, gusta de caer a bandas y desplegar su velocidad y habilidad. Tiene un gran disparo con ambas piernas, posee un guante en sus pies y es un buenlanzador de faltas. Dada su técnica y habilidad suele jugar como segundo punta para explotar mejor su talento, aunque también puede hacerlo como delantero centro, donde define con frialdad dentro del área. El PSV le ha echado el ojo.

    Carlton Cole, a sus 22 años ficha por el West Ham para demostrar lo que en el Chelsea apuntó pero no pudo terminar de demostrar. Es un delantero alto y con mucha potencia física, recuerda a Flo, aunque quizá C.Cole sea más habilidoso.

    Jeremy Menez, del Sochaux, 20 años, gran progresion la de este chaval, a este ritmo, puede ser un jugador muy importante a nivel internacional.

    Jermain Defoe, internacional absoluto a sus 22 años. Defoe, tras anotar 13 goles hace dos temporadas, en esta ha anotado 9. Siempre presenta una media aceptable de goles. Este año tendrá competencia con la llegada de Berbatov y la permanencia de Robbie Keane.

    Robbie Keane, delantero o segunda punta con gran olfato goleador. A sus 26 años lleva ya varios demostrando su gran capacidad goleadora. Este último año logró 16 dianas.

    Fernando Cavenaghi, "el tanque", ex- de River, llegó a Rusia y no terminó de aclimatarse al frío y a la cultura soviética, pero aún así ha hecho goles y teniendo en cuenta sus registros goleadores, su juventud y sus características de "9", sería un jugador que vendría de perlas al Betis.

    Aghaowa, 24 años.Puede actuar en banda derecha (donde juega con la selección de Nigeria) o puede jugar como delantero centro. Es muy veloz y muy ágil, como demuestra en todas sus celebraciones.Shaktar Donetsk.

    Mido, Tottenham, 23 años. El egipcio pasó por la Liga española en el Celta y por el Olympique de Marsella, si deja a un lado la polémica que le suele envolver, puede ser un gran jugador.

    Moussilou, delantero de gran calidad perteneciente al Lille. 24 años.

    Nelson Valdez es un hábil, rápido y efectivo delantero, lo que le ha servido para ganarse el calificativo de “el magnífico”. Internacional absoluto con Paraguay, en el Werder Bremen no es titular indiscutible debido a la dura competencia que representan Klose y Klasnic.

    Odemwingie, 23 años, Lille. Explosivo en velocidad y con mucho gol, le ha quitado el sitio a Mousilou, cuestión que no es baladí.

    Utaka,delantero rapid?simo del Rennes, recuerda muchísimo a Finidi. Es también nigeriano y sus galopadas, máxime cuando juega pegado a la banda recuerdan a las del ex-bético. Tiene mucho gol.

    Kerzhakov, un gran goleador el ruso. Su precio, como su nivel y su calidad, es alto.

    Nilmar, cedido en el Corinthians por el Olympique de Lyon. Es uno de los goleadores más en forma de Brasil, con solo 21 años, atesora ya una importante experiencia en la Champions con el equipo francés, donde ha anotado 4 tantos. En el Corinthians lleva 29 goles en 41 partidos. Aún así, en Lyon no cuentan mucho con él. Fred, Carew y Wiltord le cierran el paso.

    Luis García, Español. Completísimo. Buen lanzador de faltas, polivalente, habilidosos y rápido, siempre fui un enamorado de este jugador. Desde su etapa en el Murcia se le veía que es un gran jugador. Además de como delantero, puede jugar de mediapunta o en cualquiera de las dos bandas. Una solución de alto nivel para todos los puestos de ataque. Ha renovado con el Español tras la tentativa del Valencia.

    Skoubo, la gran aparición de esta segunda vuelta de la campaña pasada. El hecho de que tenga 1.92, le convierte en un magnífico delantero de ?rea, gran cabeceador pero no le impide tener una gran movilidad como la que posee. Morten Skoubo, tiene también un muy buen disparo desde fuera del área. Venido a menos al final de la temporada.

    Darren Bent, 22 a?os,(1,80-73 kilos), rapidísimo y de mucha movilidad y muy difícil de parar en carrera. Juega en el Charlton Athletic, no gozará de muchas oportunidades en el Mundial porque tiene por delante a gente como Rooney, Crouch o Michael Owen, pero es un jugador que dará que hablar...

    Huntelaar, todo un crack. Un delantero fenomenal, el cual ya va siendo bastante conocido. Un crack de esta magnitud no será fácil sacarlo del Ajax, habrá que pagar por él una cifra elevada, aunque ahora hay dinerito fresco. ¿Se podrá hacer realidad este sueño?

    Asamoah Gyan, delantero de 21 años del Udinese. Tras haber despuntado en el Módena, donde estuvo cedido, el Udinese lo ha recuperado viendo cómo se terminaba de destapar con un gran Mundial. Para dar lo mejor de sí, debe jugar acompañado por un “9”. Es entonces cuando aprovecha los huecos, su velocidad, su habilidad y su oportunismo.

    Yakubu Ayegbeni, delantero del Midlesbourgh,tiene una potencia física descomunal unido a una facilidad de remate poco habitual en los delanteros africanos. Se está haciendo un nombre en Inglaterra, lleva ya 10 goles en solo 18 encuentros.

    Kuijt, 25 años. Este goleador nato, tras triunfar en Holanda llega al Liverpool. Si triunfa, nadie lo sacará de allí excepto un club mulimillonario como el Chelsea, pero si no termina de adaptar, puede ser un gran fichaje. Un seguro de gol, que como tal, ha costado más de 15 millones al Liverpool. Pese a su enorme calidad, quizá sea demasiado caro.

    Scocco, delantero de 21 años de Newells con mucha movilidad y que ha anotado 13 tantos esta temporada. Suele aprovechar con inteligencia y velocidad los espacios que le dejan las defensas.

    , se trata de un jugador joven (19 años) y con una zancada poderosísima. A su 1,90, suma una velocidad impropia para su altura. Posee un disparo potente y gusta de caer a bandas. Esta siendo la gran sensación de la liga rusa, donde es actualmente el pichichi y está eclipsando en cierto modo a Vagner Love, su compañero en el ataque del CSKA. La gran sensación de la liga rusa, aspira a ser el delantero de la canarinha.

    Fernandao, no tuvo mucha suerte en Francia y en su regreso a Brasil ha demostrado que merece una segunda oportunidad en Europa. 27 años, del Internacional. Ha sido letal con Rafael Sobis, su altura ha sido uno de sus mejores avales. Su cotización ha subido mucho tras la última Copa Libertadores.

    Mutu, tras estar un tiempo parado por consumo de cocaína, el Chelsea decidió venderle y la Juventus se hizo con sus servicios.Ahora, ficha por la Fiorentina. Tiene 26 años y una gran calidad en sus pies.

    Vucinic, está cedido por el Lecce en la Roma, que ha hecho un negociazo. Lo tendrá cedido, pero si quieren , pueden comprarlo por 7 millones de Euros al final de la campaña. Delantero potentísimo con una zancada impresionante, imponente arriba, sin duda, pedazo de delantero.

    Webó, oportunista y escurridizo delantero camerunés de 24 años de Osasuna. Puede quedar libre en junio, lo que le convertiría en una buena ocasión para encontrar un recambio en la delantera sin tener que pagar traspaso.

    Mohamed Zidan, 25 años. Hábil y técnico delantero del Werder Bremen que tras sufrir una grave lesión ha vuelto a demostrar la gran calidad que posee en sus pies. El mejor jugador egipcio de la actualidad. Klasnic y Klose son una competencia muy dura, pero aún así siempre anda en la decena de goles, pese a que en su mejor temporada ha rozado la veintena.

    Hernán Peirone, internacional sub-21 con Argentina, San Lorenzo.

    Ewerthon, es un jugador extremadamente rápido. Puede actuar tanto en la punta del ataque como por detrás del delantero o en banda. Procedente del Borussia de Dortmund siempre ha hecho entre 10 y 16 goles en Alemania. En España está exhibiendo su velocidad, su técnica y su habilidad.

    Pedro Oldoni, 21 años. Mide nada menos que 1,91 y pesa 85 kilos. Su estatura y su complexión atlética le convierten en un atacante letal en las proximidades de la portería. Dotado de un excelente remate de cabeza, Oldoni también es hábil con el balón en los pies. Debutó en las filas del Atlético Paranaense hace dos años, en 2004, y tras una breve cesión a otro club brasileño ha regresado al equipo donde dio el salto a la profesionalidad, completando hasta el momento una temporada excepcional.

    Ryan Babel, con solo 20 años, ya se ha ganado a los aficionados del Ajax, recuerda mucho a Patrick Kluivert aunque Babel es más rápido y técnico. Internacional absoluto con Holanda.

    Guayre, Celta.

    Luis Landín, delantero del Pachuca de 21 años. Está destacando en la liga mejicana, que, máxime tras lo visto en el Mundial, está demostrando ser una gran cantera y de mucha fiabilidad. Tras Osorio, Guardado, Guille Franco… Ya ha recibido la llamada de Ricardo Lavolpe. Es un goleador. Veloz y poseedor de una definición excelente.

    Gómez, delantero del Stuttgart, internacional sub21 con Alemania y que ha robado la titularidad a Tomasson.

    Albert Luque, todos le conocemos. Quiere volver a España y quien mejor que Irureta para volverle hacer triunfar. Puede jugar como extremo izquierda o como delantero, ofreciendo potencia, velocidad y gran disparo.

    Thiago, delantero del Sao Paulo. Joven (20 años) y con la habilidad y el gol en la sangre.

    Riki, del Deportivo. 25 años. Es un jugador potente y al que se ve comprometido. Habilidoso, puede jugar tanto en la banda izquierda como de segundo punta. Siempre da buen rendimiento. Me gusta.

    Lucho Figueroa, River Plate, 25 años. Delantero oportunista y peleón, que puede ser un buen recambio como ya demostró en el Villarreal. Tras la llegada de Guille Franco, volvió a Argentina y en sus primeros 7 partidos anotó 3 goles. A River le costó 2 millones de dólares la mitad de su pase, por lo que no será caro, sino todo lo contrario. Le podemos dar su segunda oportunidad en Europa.

    Diego Milito, espigado delantero del Zaragoza, que recuerda a Gabi Amato, hizo goles en Italia y en España los está consiguiendo en mayor medida aún, tiene un buen juego de espaldas a la portería, un buen remate de cabeza y a pesar de su altura una gran movilidad. Letal en la finalización y en los contragolpes, es internacional absoluto con Argentina, es para mí, el acompañante perfecto para Rafael Sobis en el ataque del Real Betis. Este año acaba contrato con el Zaragoza, que puede comprarlo definitivamente por 3 millones de euros. Si no lo compran, iría a por él, y si lo compran, también, aunque sea pagando el doble, 6. No sé si lo soltarían pero me gusta mucho.

    Vonlanthen, 20 años, rápido, potente y prometedor delantero suizo que despuntó en el NAC Breda y que ha fichado por el PSV.

    Rodrigo Palacio, ¡qué error cometimos no aceptándolo para el Betis B cuando nos lo trajeron de prueba! Es un delantero que se está saliendo en Boca. Tiene 24 años y es internacional absoluto con Argentina. Es un delantero muy rápido, desborda con facilidad, explota sus excelentes cambios de ritmo y tiene mucha calidad. Pese a no considerarse goleador, últimamente está viendo puerta con facilidad, debido a su olfato goleador y capacidad de definición. Es un gran compañero en ataque, no en vano suele acabar las temporadas con buenos números en cuanto a asistencias.

    Markus Rosenberg, delantero alto (1,85m), potente y con mucho olfato de gol. Es un ariete nato, por lo que pierde un poco cuando juega lejos de la portería. Aún así, es rápido y muy listo, cualidades que le hacen convertirse en un excelente goleador. Cabe destacar que dentro del área gana mucho más de lo que pierde fuera de ella (tranquilidad, sangre fría delante del portero, regates en corto, etc...).
    Solo tiene 22 años y juega en el Ajax. Este nombre lo veníamos apuntando desde antes que diera el salto al club holandés.

    Pablo Vitti, joven delantero de Rosario Central. Destaca por su velocidad endiablada, su habilidad en el uno contra uno y su capacidad goleadora. Es un delantero muy listo y uno de los grandes talentos de Argentina.

    Radamel García, delantero de 20 años, River Plate. Tras “liarla” completamente anotando siete goles en siete partidos, tuvo una grave lesión de rodilla y volverá a jugar en este torneo. Si se ha recuperado bien , como todo parece indicar, será una de las atracciones y dará el salto a Europa.

    Obafemi Martins, solo le falta un poco de control de balón pero aún así es un gran jugador que destaca sobre todo por su tremenda punta de velocidad. 21 años, Inter de Milan.

    Guiseppe Rossi, 19 años, Manchester United. De procedencia italiana, aunque nacido en Estados Unidos, destacó en las categorías inferiores del Parma, y ello le valió para fichar por el Manchester, donde siempre aprovecha los minutos de que dispone. Tiene aún mucho margen de mejora. Es un jugador pequeño pero muy habilidoso y muy bien dotado técnicamente, que además sorprende con su velocidad y su disparo. A no ser que se le cierren aún más las puertas, sólo podría llegar como cedido. En el Manchester saben que este delantero va para crack y le han renovado hasta 2010.

    Caracciolo, delantero del Palermo de 24 años que siempre ronda la decena de goles, arriba o abajo, pero siempre se mueve en esa cifra, tarea nada fácil en el Calcio.

    Yoan Gouffran, delantero del modesto Caen francés, tiene 20 años y presenta unos números muy buenos en la Segunda francesa. Interesó al Chelsea, pero el jugador en un alarde de coherencia, rechazó la oferta, sabedor de que con Shevchenko, Drogba y compañía no iba a disponer de los minutos que un joven como él necesita. También el Mónaco, el Auxerre o el Saint Etienne han estado tras sus pasos, pero finalmente, el jugador ha decidido que quiere ayudar a ascender al Caen, coger minutos y cuando le llegue el momento –quizá a final de campaña- dar el salto. Interesante jugador.

    Chamakh, delantero de 22 años del Girondins de Burdeos. Apunta muy alto este jugador cuyos movimientos son de auténtico “9”, posee un gran remate de cabeza y presenta unos números aceptables todas las temporadas. Ya es titular en el Girondins.

    Aruna Dindane, delantero fuerte y potente de 26 años, Lens.

    Rafael Moura, delantero del Corinthians. Es un delantero alto (1,89), hombre de área, potente y con un gran disparo desde media distancia. Ha jugado 26 partidos anotando 12 goles. Buen complemento para la delantera, un "9".

    Frei, 26 años, Borussia Dortmund. Ha sido pichichi de la Liga Francesa con 20 goles y los goles en él son una constante. Un seguro de gol que llega al Borussia para refrendar que el gol no entiende de país. Internacional con suiza, donde junto Vogel, Barnetta, Gygax y Degen, lidera a la selección. Podríamos “asuizar” el Betis añadiéndole al ya fichado los otros cuatro. A mí, no me importaría.

    Pavel Brozek, delantero polaco del Wisla de Cracovia. Tiene 23 años y es internacional absoluto con Polonia. Tiene un buen regate y un buen disparo.

    Güiza, delantero del Getafe de 26 años, vive por y para el gol.

    Vagner Love CSKA-RUS, de 22 años, Vagner Love, a parte de extravagancia en su estética, luce condiciones de goleador en Rusia -ya lo demostró antes en el Palmeiras-, y sus internacionalidades con la canarinha lo atestiguan. Muy habilidoso en el regate, con un potente disparo, escurridizo y rápido, Wagner Love es un delantero oportunista, trabajador, constante en la presión, de complexión atlética y con un gran manejo de ambas piernas, siendo la movilidad su característica principal. Los rusos tuvieron que desembolsar por él 8 millones de euros en 2004 y ha demostrado que vale ese dinero.

    Vittek, internacional eslovaco y junto con Polak artífices de la gran segunda vuelta de su equipo. Marcó 16 goles la pasada temporada jugando como segunda punta. Velocidad y remate son sus armas. Siempre presenta unos números interesantes. También, como Polar, sería un fichaje asequible.

    Baiano, en el verano pasado dejamos escapar la oportunidad de contratar a este grandísimo delantero que salvando las diferencias, en muchos de sus movimientos recuerda a Romario. Tiene una gran técnica, un control de balón impresionante, un gran juego de espaldas a la portería y una voracidad goleadora descomunal. En Vigo, disfrutan con este jugador que no suele perdonar ante el marco rival y que tiene también en el disparo desde fuera del área otra de sus mejores armas. 26 años.

    Mista, 26 años, Atlético de Madrid. Tras triunfar con Rafa Benítez y luego aguantar la suplencia, llega al Atlético para decir que no se le ha olvidado marcar. Con Torres, Agüero tampoco tendrá fácil jugar, aunque seguro que, si dispone de minutos, demostrará que sigue siendo un “killer” con calidad, con un buen remate de cabeza, con técnica y con gol.

    Víctor Casadesús, delantero del Mallorca de solo 21 años que el año pasado fue pieza clave para que su equipo "salvara el pellejo". Es un delantero con mucho gol y proyección como así lo atestigua el hecho de que sea internacional sub-21. Este año ha marcado algunos goles impresionantes (como el que hizo en Cádiz). Me parece un gran jugador y cuya clausula de rescisión es solo de 3 millones de Euros.

    Soldado, se salió en Segunda B, se salió en Segunda, se salió en Primera cuando le dieron minutos en el Madrid, y ahora, los blancos lo ceden a Osasuna, donde seguro que volverá a salirse. Me encanta este jugador, me parece un goleador insaciable.




    Y así, al menos por ahora, termina el trabajo.

    Comentario


    • #3
      Gracias por el esfuerzo.
      Y ahora os voi a dar un nombre que dará que hablar. Apuntadlo foreros.

      Park Joo Young: Coreano del FC Seúl. Juega de segundo punta pudiendo actuar tanto de delantero como de mediaunta. A sus 22 años allí ya lo consideran un crack. Tomadlo como nota exótica pero pronto lo veréis por europa. Suerte que no lo hayan fichado ya. El chaval es un prodigio y seguro que se adaptará al fútbol europeo.

      Bueno espero que lo sigáis(es dificil verlo) y veréis como pronto empiezan a hablar de él por aqui.
      Saludos.

      Comentario


      • #4
        el q mas me gusta es samir nasri,vaya crack

        Comentario


        • #5
          magnifica lista tio, te las currao denuevo :wink:

          Comentario


          • #6
            A mi me gusta para el central Mejia, ya vereis se lo llevara el depor o uno de esos y nos arrepentiremos este chaval se ve bastante bueno :?.

            Comentario


            • #7
              a mi me gusta itandje y tiendalli

              Comentario


              • #8
                y digo yo, el betis (secretaria tecnica) se fija alguna vez en betisweb? ellos ven los fichajes que nosotros proponemos?

                Comentario


                • #9
                  Como siempre muy buen trabajo crify.
                  Un par de anotaciones:
                  - Mertesacker, cambio en verano de club. Al Werder Bremen por 6M€.
                  - Jansen: tras el mundial, el M'Gladbach desetimo ofertas que rondaban los 10M€, asi que por ahi deberia ir su actual valor de mercado.

                  Dos nuevos nombres e internacionales con la Sub-21 alemana (pese a ser ambos medio espanoles, :
                  - Castro: (Bayer Leverkusen, 19)medio centro con muy buena tecnica. Se he hecho con un puesto de titular y esta deslumbrando a propios y extranos. Con llegada al area (3 goles en 5 partidos), puede jugar tambien en la defensa.
                  -Gomez: (Stuttgart, 21) delantero muy potente, tipo "tanque" 1,89m. La temporada pasada empezo a entrar en el equipo (6 goles). Este ano ya es titular (3 goles) y le ha quitado la titualiridad a Tomasson.
                  Dos jugadores para seguir de cerca, y adquirirlos antes que se vuelvan inasequibles.

                  Comentario


                  • #10
                    Enhorabuena Cifry, vaya listón, me vale cualquiera de los que has puesto, sobre todo los delanteros, pufff, si son todos cracks!!!, por esto veo que la mayoria de estos jugadores no están al alcance del Betis, para mi Barnetta es un gran fichaje, Elano tambien, aunque este se te ha pasado, Mark Gonzalez me encanta y es justo lo que le hace falta al Betis, Lincoln tambien me encanta, las ****** pasaron a la final por que el entrenador del Shalke, hijo de p*t*, no lo metio desde el principio, cuando entro revoluciono el equipo y Kuranji igual, este para la delantera, Nasri, Dudú Cearense, De la Red, Jurado (aunque se lo ha llevado el Atl. Madrid), Bodmer, Jandro, Cahill, apuntaria tambien a Guti, Felipe Melo, Munitis, Xabi Prieto, Delporte y Muñoz. Para arriba Wagner Love, Skoubo, Cavenaghi, Fernandao, Mutu, Figueroa, Guille Franco, Frei y Guayre. Para la defensa Mejia, Pavón, Bordon, Maduro, Cicinho, Ferrari, Tiendalli, Taiwo, Heitinga y Coloccini, (imaginaros una pareja Coloccini - Juanito) y de porteros Proto, (lo que nos paro este alli en Bélgica), Itandje, Iraizoz, Landreau y Ustari (a este ya lo sigue el Barcelona). Bueno yo he dado mi lista, aunque seguro que por ahi se me quedan muchos, además de muchos que tu has puesto por ahí, otros ni tan siquiera los conozco. SALUDOS BETICOS!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Vamos a añadir algunos nombres, pues:

                      Agbonlahor, extremo derecho del Aston Villa, que también puede jugar como delantero. Se trata de un jugador rapidísimo y que lleva muy bien el balón en carrera. Además posee una buena técnica individual. Es internacionl sub21 con Inglaterra, aunque tiene familia nigeriana y apunta alto.

                      , se trata de un jugador joven (19 años) y con una zancada poderosísima. A su 1,90, suma una velocidad impropia para su altura. Posee un disparo potente y gusta de caer a bandas. Esta siendo la gran sensación de la liga rusa, donde es actualmente el pichichi y está eclipsando en cierto modo a Vagner Love, su compañero en el ataque del CSKA. La gran sensación de la liga rusa, aspira a ser el delantero de la canarinha.

                      Delporte, extremo izquierdo de Osasuna que posee una buena técnica, un buen control de balón y pone unos centros medidos. Pese a no ser una bala, desborda mucho en la banda izquierda, donde realiza buenos quiebros.

                      Mejía, central de 24 años del Real Madrid, salido de la cantera y que no está teniendo muchos minutos. Puede ser una buena alternativa para el centro de la zaga.

                      Pavón, alto central del Real Madrid que va muy bien de cabeza. Como Mejía, sin ser un superclase, puede ser una buena alternativa a esta defensa.

                      Gómez, delantero del Stuttgart, internacional sub21 con Alemania y que ha robado la titularidad a Tomasson.

                      Comentario


                      • #12
                        Voy a intentar meterme mas en este foro y sobre todo para esta seccion que me encanta, vamos solo para esta . Intentare aportar del Calcio y la Premir que se bastante.

                        Cualquier duda yo os intento ayudar.

                        Comentario


                        • #13
                          BILOS BILOS BILOS BILOS BILOS BILOS BILOS BILOS BILOS BILOS BILOS BILOS BILOS BILOS BILOS BILOS BILOS BILOS BILOS BILOS
                          A ver si se entera momparlet

                          Comentario


                          • #14
                            A mí es que este Bilos no me termina de convencer, será una manía mía o yo qué sé. A mí no me termina de gustar.

                            De todas formas, en ningún caso voy a ser un "dictador" en la sección, si la mayoría quiere que Bilos entre en la lista, entrará. Te insto a que hagas una encuesta a ver lo que dice la gente, si convence, vence. :wink: :wink: :wink: :wink:

                            Comentario


                            • #15
                              Y el Pochu Insua no so gusta? Lo que ocurre que puede ser dificil sacarlo del Borussia, pero es un pedazo de mediapunta. Pero aun asi, sigo pensando que necesitamos un gran central.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X