Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor recomienda el fichaje de Koller

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Odonkor recomienda el fichaje de Koller

    No se prodiga en los medios de comunicación, pero hoy lo ha hecho en el de la casa, claro está. El alemán David Odonkor ha analizado su hasta ahora pobre rendimiento como jugador del Betis, y de sus palabras se desprende el objetivo que busca esta temporada. "Estoy dispuesto a darlo todo cuando me recupere. Sé que tengo que dar mucho en el Betis porque soy un profesional y, además, para ir a la Eurocopa". Ya ven, la querencia de la selección sí motiva al velocista germano. Además, el internacional bético ha asesorado a la secretaría técnica para el próximo mercado invernal. "Koller está libre y se puede fichar para el Betis. Es mayor pero da igual, marca goles. Sería un futbolista interesante para el Betis". Conviene recordar que este espigado delantero checo, más de dos metros de altura, coincidió con Odonkor en el Borussia y a sus 34 años no triunfa en el Mónaco.
    Además, Odonkor ha reconocido que por fin ha empezado a estudiar castellano y ha reconocido la enorme mejora que su juego debe producir. "Nunca he sido atleta, siempre futbolista. Sé que la rapidez es una de mis armas, pero tengo otras y las tengo que mejorar cuando me recupere. Todavía no he podido demostrar muchas cosas en el Betis. Aparte de la velocidad y mi disparo con la derecha, tengo otras virtudes. Espero no lesionarme tanto y así demostrar mi juego. A principio de año comenzaré a correr y a finales de enero, principios de febrero espero estar jugando". Pues nada, los béticos le esperan con los brazos abiertos.

    -----------------------

    Recomendar por recomendar lopera no lo va a traer ni en sueño. Además con ya 34 años tsss

  • #2
    Re: Odonkor recomienda el fichaje de Koller

    Aqui todo el mundo quiere invitar a sus amiguitos al cortijo a vivir la vida....anda que no está acabado ya el Koller......pffffffffff......aprende a centrar y deja de decir tonterias anda!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Odonkor recomienda el fichaje de Koller

      Pues Koller estara viejete pero goles mete el tio a pares

      Comentario


      • #4
        Re: Odonkor recomienda el fichaje de Koller

        Hombre si viene gratis y mete sus goles esta segunda vuelta bienvenido sea.

        Comentario


        • #5
          Re: Odonkor recomienda el fichaje de Koller

          Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          Aqui todo el mundo quiere invitar a sus amiguitos al cortijo a vivir la vida....anda que no está acabado ya el Koller......pffffffffff......aprende a centrar y deja de decir tonterias anda!!!!
          Cada uno puede opinar como quiera, pero en una cosa comparto opinion contigo que se dejen de invitar a sus coleguitas que esto no es el Rocio y tampoco una caseta de feria.

          Comentario


          • #6
            Re: Odonkor recomienda el fichaje de Koller

            si es buenecito y marca goles , que venga

            Comentario


            • #7
              Re: Odonkor recomienda el fichaje de Koller

              Es bueno, tiene gol, es como Zigic pero con 34 años. ademas con esa edad no creo que le hagan un contrato largo (aunque no me fio mucho)




              Y si no llegase a triunfar aqui, la culpa de Odonkor!! xD

              Comentario


              • #8
                Re: Odonkor recomienda el fichaje de Koller

                Para cuando está Odonkor? Llegará para el derbi¿?

                Comentario


                • #9
                  Re: Odonkor recomienda el fichaje de Koller

                  lo que hay que traer son jugadores jovenes y buenos y dejerno ya de tanta tercera edad xd

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Odonkor recomienda el fichaje de Koller

                    Esto es lo que hace falta que encima los jugadores se metan a la secretaria tecnica, que se centren en lo que tienen que hacer y cuando lo hagan bien que se prodiguen en todo lo que quieran. De todas formas mucho peor que nuestro "querido" Mompa no creo que lo haga

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Odonkor recomienda el fichaje de Koller

                      El mejor amigo de odonkor es Podolski y ademas juega poco, asi que mejor que se traigan a este.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Odonkor recomienda el fichaje de Koller

                        Con lo que hay se baja casi con total seguridad asi que venga el que sea y si es grande, fuerte y pesado pues mejor, que de delanteros anda la cosa corta.

                        Cada vez me recuerda esto más al comienzo del franchute, que la gente decía que si motivación que si, los métodos nuevos son geniales, que los jugadores están más contentos....que se patatín y patatán, pero se acabó rápido el efecto.

                        Dios quiera que me equivoque.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Odonkor recomienda el fichaje de Koller

                          Pues yo lo traería y se lo cambiaría por Jose Mari y a lo mejor tendríamos que pagar algo encima

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Odonkor recomienda el fichaje de Koller

                            Pues yo me lo traería y lo cambiaría por Jose Mari. A lo mejor tenemos que dar dinero encima.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Odonkor recomienda el fichaje de Koller

                              Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                              Con lo que hay se baja casi con total seguridad asi que venga el que sea y si es grande, fuerte y pesado pues mejor, que de delanteros anda la cosa corta.

                              Cada vez me recuerda esto más al comienzo del franchute, que la gente decía que si motivación que si, los métodos nuevos son geniales, que los jugadores están más contentos....que se patatín y patatán, pero se acabó rápido el efecto.

                              Dios quiera que me equivoque.
                              al menos con el efecto luis fernandez se puntuó durante unos meses y nos sacó del agujero. a estas alturas firmo lo del año pasado, pero con una jornada menos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X