Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Bolton ofrece tres millones por Babic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Bolton ofrece tres millones por Babic

    El Bolton ofrece tres millones por Babic y el club apunta a que no hará fichajes

    martes, 29 de enero de 2008
    A pesar de que el Betis ha anunciado ya por diferentes vías que ha renunciado a su idea inicial de incorporar refuerzos invernales, el mercado sigue dando noticias que conciernen al club heliopolitano, como apunta ABC de Sevilla. Una de ellas es una interesante propuesta del Bolton inglés cifrada en tres millones de euros por el croata Marko Babic, que ha sido recibida con cierto escepticismo en el Betis por lo que parece que la operación no fructificará.

    Asimismo, desde este diario se apunta a que el club verdiblanco no hará fichajes, aunque asegura que en las últimas horas pueden volver a cambiar las opiniones y, en ese caso, la única opción sería un mediocentro y las cantidades disponibles, según fuentes del club, son unos cinco millones de euros.

    notica aparecida en alfinaldelapalmera.com

  • #2
    Re: El Bolton ofrece tres millones por Babic

    Originalmente publicado por zule Ver Mensaje
    El Bolton ofrece tres millones por Babic y el club apunta a que no hará fichajes

    martes, 29 de enero de 2008
    A pesar de que el Betis ha anunciado ya por diferentes vías que ha renunciado a su idea inicial de incorporar refuerzos invernales, el mercado sigue dando noticias que conciernen al club heliopolitano, como apunta ABC de Sevilla. Una de ellas es una interesante propuesta del Bolton inglés cifrada en tres millones de euros por el croata Marko Babic, que ha sido recibida con cierto escepticismo en el Betis por lo que parece que la operación no fructificará.

    Asimismo, desde este diario se apunta a que el club verdiblanco no hará fichajes, aunque asegura que en las últimas horas pueden volver a cambiar las opiniones y, en ese caso, la única opción sería un mediocentro y las cantidades disponibles, según fuentes del club, son unos cinco millones de euros.

    notica aparecida en alfinaldelapalmera.com
    Porque sabemos que es humo...

    que si no el lazo era flojo!!!

    Comentario


    • #3
      Re: El Bolton ofrece tres millones por Babic

      si hay que acercarlo al aeropuerto no creo que falte quien se ofezca a llevarlo

      Comentario


      • #4
        Re: El Bolton ofrece tres millones por Babic

        3 millones por un tio que vino libre...y el fontanal ya no lo ha cerrado raro, raro, raro, raro,......

        Comentario


        • #5
          Re: El Bolton ofrece tres millones por Babic

          Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
          3 millones por un tio que vino libre...y el fontanal ya no lo ha cerrado raro, raro, raro, raro,......
          Seguro que vino libre?no estaria tan seguro,creo que el titiritero dijo eso pero hizo algo,bien blanqueo dinero,o robo y se lo quedo,algo hizo seguro.

          Babic quedate!Para que se lleve la pasta el lolo y no el betis pues no.

          Comentario


          • #6
            Re: El Bolton ofrece tres millones por Babic

            Si es cierto y no lo venden es para crucificarlo ya, porque un futbolista que no esta aportando nada, no parece que lo vaya a hacer porque en centrocampo no lo van a poner y en el lateral VEGA es indiscutible, y encima vino "gratis" pues no se a que espera la cuenta es facil: Sin comerlo ni beberlo : 3 millones de "beneficio" (aunque sea para encadesa ) en un año

            Comentario


            • #7
              Re: El Bolton ofrece tres millones por Babic

              Si fuera verdad ya estaría vendido

              Comentario


              • #8
                Re: El Bolton ofrece tres millones por Babic

                por 3 Kilos tenemos el 70% del pase de Soldado, o tenemos a un mediocentro de calidad o a un central, tipo Bousong,Mellgberg, etC... Que lo vendan

                Comentario


                • #9
                  Re: El Bolton ofrece tres millones por Babic

                  En lugar de: "El Bolton ofrece 3 millones por Babic", ¿no será: "El Betis ofrece 3 millones al Bolton para que se lleve a Babic"?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Bolton ofrece tres millones por Babic

                    Con este jugador me he llevado un buen chasco. Me gustaba verlo jugar tanto en su selección como en el Bayern Leverkusen, pero aquí no ha funcionado.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Bolton ofrece tres millones por Babic

                      Good bye, Babic

                      P.d Esto es lo de siempre, parece mentira, que nos lo haga todos los años y sigamos cayendo una y otra vez.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Bolton ofrece tres millones por Babic

                        Yo creo que todavía puede demostrar mucho más en el Betis... para que vender si no vamos a reforzar??? pa que Lopera se warde la pasta?? que se quede, que algunos todavia tenemos algo de confianza en él.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Bolton ofrece tres millones por Babic

                          Originalmente publicado por zule Ver Mensaje
                          si hay que acercarlo al aeropuerto no creo que falte quien se ofezca a llevarlo
                          Soy uno que me ofrezco voluntario, porque si en la cantera no tenemos uno que de el mismo rendimiento apaga y vamonos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Bolton ofrece tres millones por Babic

                            Originalmente publicado por adorfo Ver Mensaje
                            Yo creo que todavía puede demostrar mucho más en el Betis... para que vender si no vamos a reforzar??? pa que Lopera se warde la pasta?? que se quede, que algunos todavia tenemos algo de confianza en él.
                            Estoy contigo!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Bolton ofrece tres millones por Babic

                              En 380 minutos en liga, en los cuales la mayoria a jugado de lateral (que no es su puesto) no tenemos que juzgarlo tan pronto, para un jugador contrastado. Su imagen sta totalmente devaluada ahora mismo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X