Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--JéréMy Ménez--

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • --JéréMy Ménez--

    Un francesito de 20 años del Mónaco, juega de mediapunta y ya está dando que hablar en el pais galo, os enseño un video del chaval...ya me sorprendio cuando jugaba en el nantes

    http://es.youtube.com/watch?v=KlP2Ntp3KZk

    Haber si me deciis cual es el nombre de la cancion plis

  • #2
    Re: --JéréMy Ménez--

    Me encanta este jugador, es un tipo a sobis, pero le falta tambien la vision de juego...

    Ojala la secretraria tecnica se fijase en gente asi

    Comentario


    • #3
      Re: --JéréMy Ménez--

      pues este tio es tela de bueno eeeh! no lo habia escuhado nunca...tmb tiene cosas y regatees de robinho... LOPERA FICHALO!! y vete ya!

      Comentario


      • #4
        Re: --JéréMy Ménez--

        Es una de las perlas de Francia, juega de 2º punta y ahora lo estan escorando a la banda. Para traerlo habria que hacerle un buen seguimiento, condiciones tecnicas tiene de sobra hay que ver si puede mantener una regularidad. Estoy seguro de que nuestro amigo Stosic pueda darnos mas informacion.


        Ojo tambien con... el mourabet central jovencito de la liga francesa y sobre todo ... Obertan del Burdeos


        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: --JéréMy Ménez--

          En una sola palabra: CRACK

          Comentario


          • #6
            Re: --JéréMy Ménez--

            Amigo, no pretengo chafarte el tema pero este llega 3 años tarde!
            Hace ya 3 años los que este chico destaca, si no recuerdo mal en su primera temporada en primera metio un hat trick con 17 años.

            Comentario


            • #7
              Re: --JéréMy Ménez--

              Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
              Amigo, no pretengo chafarte el tema pero este llega 3 años tarde!
              Hace ya 3 años los que este chico destaca, si no recuerdo mal en su primera temporada en primera metio un hat trick con 17 años.

              Además con varios grandes de Europa tras el.

              Yo me fijaba ahora del Monaco en Djamel Bakar o Juan Pablo Pino, que está ahora cedido.

              Comentario


              • #8
                Re: --JéréMy Ménez--

                muy bueno, pero sería el enésimo mediapunta

                Comentario


                • #9
                  Re: --JéréMy Ménez--

                  Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                  Un francesito de 20 años del Mónaco, juega de mediapunta y ya está dando que hablar en el pais galo, os enseño un video del chaval...ya me sorprendio cuando jugaba en el nantes

                  http://es.youtube.com/watch?v=KlP2Ntp3KZk

                  Haber si me deciis cual es el nombre de la cancion plis
                  Este chico ya pintaba a crack cuando debutó con 16 años en el Sochaux.

                  Respecto a la canción es de los Rolling Stones y se llama "Paint it in Black" y es de lo mejorcito que se puede escuchar. Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: --JéréMy Ménez--

                    si, abri un post sobe el hace tres anos cuando marco su hat trick en su primer partido con el sochaux.

                    como dicen algunos, bakar y pino son los nuevos del monaco que seguir. Pero vaya, el monaco tiene mucho poder financiero y pueden pagar sus jugadores una barbaridad, como no hay impuestos...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: --JéréMy Ménez--

                      lo tengo en el pro y definitivamente es un gran jugador y de poca edad en pocas palabras...UN BUEN FICHAJE

                      Comentario


                      • #12
                        Re: --JéréMy Ménez--

                        pedazo de jugador...pero un poco chupon no?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: --JéréMy Ménez--

                          Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
                          Amigo, no pretengo chafarte el tema pero este llega 3 años tarde!
                          Hace ya 3 años los que este chico destaca, si no recuerdo mal en su primera temporada en primera metio un hat trick con 17 años.
                          La verdad es que nunca he visto ningún tema sobre este futbolista en el foro, ni incluso mencionarlo en otros,nada. Por eso amigo Stosic, me ha sorprendido y lo he puesto...sinceramente es un crack para mi el mejor atacante europeo de su generacion junto a Benzema...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: --JéréMy Ménez--

                            Pues hace un mes o así, Manolete dijo en el Larguero que el Betis estaba detrás de este jugador. Yo lo escuché, pero no lo puse debido a la poca fiabilidad del "periodista" en cuestión. Pero bueno ahora lo dejo..y que cada uno crea lo que quiera.

                            Comentario


                            • #15
                              Jeremy Menez



                              Nombre: Jeremy Menez
                              Fecha de nacimiento: 9 de mayo de 1987 ( 23 años )
                              Posicion: Extremo
                              Club actual : As Roma
                              Lugar de nacimiento : Mónaco
                              Nacionalidad : Francesa




                              E sacado el post de este futbolista francés, por que ayer la verdad que lo ví jugar y se marcó un partidazo en el derby romano . Es un carrilero con una técnica fenomenal , tiene dribling regate y aparte posee muy buen disparo . No es que sea un futbolista demasiado goleador , pero suele adentrarse en el área y trazar alguna que otra diagonal . Se la ha llegado incluso a comparar con Zidane , pero aún le queda por hacer para parecerse a él . Normalmente una de las ventajas que tiene este futbolista es que para pararlo normalmente se recurre a la falta lo que hace que sea uno de los jugadores del calcio que más tarjetas provoca al rival . Sin duda alguna un futbolista a tener en cuenta y que quizás dentro de poco lo podamos ver jugando en un grande de verdad .
                              Posee el record en la liga francesa en ser el jugador más joven en marcarse un hat trick .


                              http://www.youtube.com/watch?v=EcHyeF2nr-M


                              http://www.youtube.com/watch?v=rnvzVqmpBiw

                              UN SALUDO
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/05/10, 01:13:22.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X