Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián Colunga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adrián Colunga

    Alguien tiene información sobre este jugador de Las Palmas? Es que tengo entendido que lo está haciendo bastante bien... aver algún entendido de 2ª división...

  • #2
    Re: Adrián Colunga

    Adrián Colunga es un delantero zurdo de baja estatura (1,71) pero con notable velocidad, es pícaro a la hora de realizar movimientos. Este año lleva 9 goles en 25 partidos, me parecen buenas cifras para ser un debutante en la division de plata. También puede jugar de extremo.

    Comentario


    • #3
      Re: Adrián Colunga

      De Adrian, hable hace mucho tiempo., esta destacando y la salvación deñ "Pio Pio" pasa en buena parte por sus goles, una UD Las Palmas que gano este fin de semana pasado, por una renta de tres cero, al Granada 74, este tio apunta muchas maneras me recuerda a Villa, ademas es asturiano como el, llego procedente del Playas de Jandia de Fuerteventura, destaca porque tiene fuerza, velocidad, técnica y tiro, junto a Trashorras y el portero del filial Santamaría jugadores a tener muy encuenta... este fin de semana lo vere contra el Tenerife, ya os contare

      Comentario


      • #4
        Re: Adrián Colunga

        Trashorras nunca termina de explotar y eso que tiene cualidades para ser mas regular. En cuanto a Santamaria, ya en Osasuna Promesas destacaba como para ser el portero titular del primer equipo, es un portero bastante agil, y la verdad que me extrañaba que lo ficharon para jugar en el filial canario. Ahora tiene la oportunidad de demostrar lo que vale

        Comentario


        • #5
          Re: Adrián Colunga

          no vendría bien un zurdo como este

          Comentario


          • #6
            Adrian Colunga

            Adrian Colunga Pérez
            17/11/84.
            171 cm, 69 kg

            Eléctrico delantero de la UD Las Palmas que esta temporada se está saliendo, hay incluso quien le llama el nuevo Villa por su parecido jugando y quizás porque también jugó en la cantera del Sporting. es un delantero pequeño pero rapidisimo, con una zurda impresionante y con una capacidad de definición increible. Quizás el delantero que atraviesa su mejor momento de la BBVA. También puede jugar de extremo zurdo o mediapunta, pero es arriba donde mejor lo hace.También es un perfecto revulsivo por su velocidad y desborde. Domina bien el remate. Es un clásico de la 2ª B pero en su primera temporada en Segunda ha marcado 12 goles en 29 partidos, 17 de ellos de titular, en un equipo que no ha hecho ni de lejos una buena temporada.

            Sin duda sería una apuesta interesante porque no creo que cueste más de 3 millones, y me paso un poquito.

            P.D. para todo aque que sepa de su golazo de ayer (tipo el de Senna con Casto) decir que me decidí a escribir sobre él por ese gol, pero no me llameis oportujnista porque le llevo siguiendo toda la temporada.

            Comentario


            • #7
              Re: Adrian Colunga

              Este chabal jugó conmigo hace un par de temporadas en tercera balear, en un equipo llamado La Soledad. Iba sobrado, y en media temporada de lo llevaron a jugar a segunda B. Con nosotros jugaba de extremo o segundo delantero y no habia dios que le quitara el balon. Era una maquina!
              Aun asi, creo que aun le queda un añito mas de madurez en segunda.

              Comentario


              • #8
                Re: Adrian Colunga

                Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                Este chabal jugó conmigo hace un par de temporadas en tercera balear, en un equipo llamado La Soledad. Iba sobrado, y en media temporada de lo llevaron a jugar a segunda B. Con nosotros jugaba de extremo o segundo delantero y no habia dios que le quitara el balon. Era una maquina!
                Aun asi, creo que aun le queda un añito mas de madurez en segunda.
                No se yo.. este tio siempre que ha sido debutante en una categoria se ha salido, aunque quizás si tengas razón :S

                Comentario


                • #9
                  Re: Adrian Colunga

                  Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                  Este chabal jugó conmigo hace un par de temporadas en tercera balear, en un equipo llamado La Soledad. Iba sobrado, y en media temporada de lo llevaron a jugar a segunda B. Con nosotros jugaba de extremo o segundo delantero y no habia dios que le quitara el balon. Era una maquina!
                  Aun asi, creo que aun le queda un añito mas de madurez en segunda.
                  Pues ya va a cumplir 24 años, no es muy joven que digamos con esa edad deberia estar más que asentado. ¿Cuando estará para jugar en primera división?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Adrian Colunga

                    Es buenecillo pero nose nose, no me acaba de convencer demasiado...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Adrian Colunga

                      Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                      Pues ya va a cumplir 24 años, no es muy joven que digamos con esa edad deberia estar más que asentado. ¿Cuando estará para jugar en primera división?
                      Hazme caso que está para jugar en primera. Creo que el Depor ya lo quiere, aunque tan solo es un rumor.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Adrian Colunga

                        Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                        Hazme caso que está para jugar en primera. Creo que el Depor ya lo quiere, aunque tan solo es un rumor.
                        Yo no lo conozco muy bien, si tu lo dises me lo creo. A partir de ahora le seguiré de más cerca.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Adrian Colunga

                          Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                          Yo no lo conozco muy bien, si tu lo dises me lo creo. A partir de ahora le seguiré de más cerca.
                          Ahora está en un gran momento. Si lo sigues, no te va a defraudar

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Adrian Colunga

                            http://www.betisweb.com/foro/showthr...adrian+colunga

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Adrian Colunga

                              Vaya otro post, hace como tres meses abri uno, hace poquito se abrio otro nuevo hablando de este magnifico futbolista, y ahora este, ... haber se trata de un delantero habilidisimo., muy rapido y con un regate electrico es la gran ilusión de la afición canaria, se ha convertido en el ídolo de la afición pese a que Juanito no contaba con él., tras el cambió de técnico se convirtió en la gran relevación, es asturiano, igual que el "Guaje" Villa al cual me recuerda en muchos aspectos, tiende a caer a bandas aprovechando su velocidad entra como un estilete haciendo muy buenos desmarques, sería una muy buena opción, llego del Playas Jandía aquí se dice que hay un interes muy grande del Valencía, Villareal y Espanyol por hacerse con sus servicios, tras lo demostrado esta temporada considero que debe dar el salto este año, y seguramente lo dará otro club que le sigue de cerca es el Depor, que también ha mostrado interes por Nauzet Aleman, Trashorras y el portero Santamaría, personalmente, me gusta bastante David García un central increible y muy regular, asi mismo por descontado el crack asturiano Colunga, de Trashorras se dice en la Isla que hay una oferta del Betis, y asi ha sido publicado no hace muchas fechas en un diario canario,... pués esos tres futbolistas son muy interesantes, el portero Santamaría no está mal, Patxi creo que lo conoce la pasada temporada estuvo en el Osasuna Promesas... Un saludo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X