Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián Colunga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Interesa Adrián Colunga

    Pues parece bueno, el mejor gol el que le hace al Salamanca, fíchenlo ya!

    Comentario


    • #32
      Re: Interesa Adrián Colunga

      Este tipo puede ser buen complemento para la plantilla e ir buscandole sitio... pero eso es hacer las cosas bien. no debería venir como "delantero estrella"

      Comentario


      • #33
        Re: Interesa Adrián Colunga

        La verdad que esta temporada se ha salido marcando los goles, que si de vasela, de cabeza, pepinazo, regateando, empalmando. No tiene mala pinta el chaval si es barato se lo podria traer el betis, no creo yo que las palmas pueda retenerlo

        Comentario


        • #34
          Re: Interesa Adrián Colunga

          Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
          El recre lo tiene cerca y por 2 millones, a si que no se si el interés del betis subirá la cotización, pero por 2 kilos creo que venden.
          jemm... el betis ofreciendo lo mismo que el recre se decantaría por nosotros...

          Comentario


          • #35
            Re: Interesa Adrián Colunga

            Me puesto a mirar noticias del recre y lleva tiempo interesado en este chaval, vamos que con Colunga esta todo apalabrado solo le falta ponerse de acuerdo con Las palmas. Asi que pa que viniera Lopera tendria que ofertar ya jum... va a ser que no, sabiendo que Lopera pa comprarse una lampara se lleva negociando con el de la tienda 3 meses

            Comentario


            • #36
              Re: Interesa Adrián Colunga

              Yo he visto jugar a este chico un montón de partidos y es muy muy bueno, pero pagar 6 millones por él sería un disparate.

              Si saliera por 2.5 o como mucho 3 sería un excelente fichaje.

              Saludos verdiblancos.

              Comentario


              • #37
                Re: Interesa Adrián Colunga

                Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                Yo he visto jugar a este chico un montón de partidos y es muy muy bueno, pero pagar 6 millones por él sería un disparate.

                Si saliera por 2.5 o como mucho 3 sería un excelente fichaje.

                Saludos verdiblancos.
                Como ya han comentado, el Recre lo tiene casi hecho por unos 2 millones, o sea que por ese precio o un poco más podría ficharse.

                Comentario


                • #38
                  Re: Interesa Adrián Colunga

                  Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                  Como ya han comentado, el Recre lo tiene casi hecho por unos 2 millones, o sea que por ese precio o un poco más podría ficharse.
                  Pues por ese precio te digo que sería una excelente inversión.
                  además el jugador también pondría de su parte para dar erl salto a primera, ya que en principio el objetivo real de la U. D. Las palmas para este año no es el ascenso.

                  Saludos verdiblancos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Interesa Adrián Colunga

                    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    Pues parece bueno, el mejor gol el que le hace al Salamanca, fíchenlo ya!
                    Que va compadre,para mi gusto el mejor gol con diferencia el que le hace al elche,que control socio...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Interesa Adrián Colunga

                      Acabo de verlo en youtube y me parece buenisimo.Creo que deberiamos apostar por el.
                      Este chico si es brasileño nos piden por el minimo 15 millones de euros.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Interesa Adrián Colunga

                        ¿Este no es l chaval que cuando metio uno de su goles,bailo el baile del Chiky-Chiky?,por cierto buen jugador aunque no pagaria mas de 4 millones por el,ya que bueno por muy bueno que sea,todo lo que esta haciendo lo esta haciendo en segunda,habria que ver como juega en primera division.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Interesa Adrián Colunga

                          Si señor un jugador mediocre para el Betis mediocre de Lopera. Y lo más gracioso es que hay foreros que apoyan su fichaje, explicando que es un jugador de futuro.

                          Si fuera un jugador prometedor con 23 años ya estaría en primera división, y no en segunda con Las Palmas.

                          !!Tenemos lo que nos merecemos!!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Interesa Adrián Colunga

                            Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                            Si señor un jugador mediocre para el Betis mediocre de Lopera. Y lo más gracioso es que hay foreros que apoyan su fichaje, explicando que es un jugador de futuro.

                            Si fuera un jugador prometedor con 23 años ya estaría en primera división, y no en segunda con Las Palmas.

                            !!Tenemos lo que nos merecemos!!
                            ¿En verdad puedes verlo todo tan negro? ¿ te gustaria que lo fichara otro equipo y que se hartara de marcar goles en 1ª ? no estamos hablando de Yordi *****!!! este tio esta llamado a ser uno de los mejores delanteros de España, ojala lo fichemos porque si no nos vamos a acordar siempre igual que de Villa

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Interesa Adrián Colunga

                              Ahi gustos para todo,lo que si es importante es respetar los gustos de los demas.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Interesa Adrián Colunga

                                un buen jugador pero el que le pone los balones también es bueno, yo prefiero ése alguien sabe el nombre de ése tío.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X