Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rastreo se extiende

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El rastreo se extiende

    noticia aparecida en diario de sevilla edicion digital

    El rastreo se extiende
    A la lista de jugadores de Francia y Brasil se suman otros países como Bélgica y Holanda · Mohamed Sarr, del Standard de Lieja, y Ryan Donk, del AZ Alkmaar, dos de los vigilados



    Mohamed Sarr presiona a Baiano en encuentro de la UEFA del año pasado.
    1 comentario 0 votos Una de las exigencias de Paco Chaparro pasa por la mejora de la secretaría técnica, tanto en el número de componentes como en su capacidad económica para realizar seguimientos de futbolistas. Y parece que esto último ya ha sido asumido por Manuel Ruiz de Lopera. Los técnicos béticos han ampliado sus fronteras habituales (Portugal, Francia o Brasil) para empezar a rastrear el mercado en otros campeonatos europeos.

    De hecho, hace unos dos meses, Jorge Vázquez, uno de los miembros de la secretaría técnica, realizó un viaje a los Países Bajos para vigilar in situ a dos futbolistas que ya aparecían en la agenda de la dirección deportiva: Mohamed Sarr y Ryan Donk. Ambos jugadores cumplen con las premisas marcadas por el club, al ser jóvenes con proyección y cuyos traspasos tampoco supondrían un fuerte desembolso, aunque eso no les hace menos interesantes para el Betis.

    Sarr es un central senegalés de tan sólo 24 años, que destaca por su físico poderoso y que esta temporada se ha consolidado como uno de los mejores defensas de Jupiter Ligue, la que se disputa en Bélgica, donde se ha proclamado campeón con el Standard de Lieja. Pese a su juventud, Sarr no está exento de experiencia, ya que fue fichado muy joven por el Milan, con el que disputó algún partido, que acabó cediéndolo a equipos como el Galatasaray o el Atalanta. En 2005, el Standard de Lieja se fijó en el central y se hizo con sus derechos y ahí ha sido donde Sarr ha empezado a mostrar su contundencia.

    Los técnicos del Betis manejan buenos informes del senegalés, que reúne el perfil requerido para aportar fuerza física a la plantilla, uno de los defectos que se quiere corregir para la próxima temporada. De todas formas, el interés bético aún no se ha concretado en una oferta formal, pese a que sí se preguntó por las intenciones tanto del club belga como del propio jugador.

    El caso de Donk es algo diferente, pues éste sí sería una apuesta personal de Manuel Momparlet, director deportivo, al que el central o pivote defensivo del AZ Alkmaar convenció desde un principio. Donk, que militó en la selección sub 21 holandesa que tenía como estrellas al madridista Drenthe o al jugador del Liverpool Babel, también destaca por su poderío físico tanto cuando actúa en el centro del campo como de zaguero, ya que emplea sus 1,92 metros de estatura para imponerse a los contrarios. Además, sólo tiene 22 años, aunque su inconveniente reside en que firmó un contrato con el AZ hasta 2011, cuando en 2006 lo fichó del Waalwijk para suplir la baja de Mathijsen.

    De momento, la vigilancia sobre estos dos jugadores ha correspondido a la dirección deportiva, cuyos informes positivos serán puestos en conocimiento del cuerpo técnico. Parece que Lopera esta vez sí está dispuesto a atender las peticiones de su gente más cercana, que le había solicitado mayor potestad en los fichajes. Además, el sondeo empieza a dar sus frutos y los técnicos manejan una lista de jugadores, con Sarr y Donk entre los destacados.

  • #2
    Re: El rastreo se extiende

    Conozco al del AZ y me parece bastante bueno.

    P.D: Mensaje nº 230 Olé jajaja

    Comentario


    • #3
      Re: El rastreo se extiende

      Lopera no le echa cuenta ni a Dios, haber cuando se enterais que su cartera está por encima del mal o del bien.
      Vendran los de todos los veranos los Ismael y compañeros martires.

      Comentario


      • #4
        Re: El rastreo se extiende

        Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
        Lopera no le echa cuenta ni a Dios, haber cuando se enterais que su cartera está por encima del mal o del bien.
        Vendran los de todos los veranos los Ismael y compañeros martires.
        Tranquilo que todabia no a empezado el baile de nombres

        Comentario


        • #5
          Re: El rastreo se extiende

          Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
          Tranquilo que todabia no a empezado el baile de nombres
          lo malo de este baile, es que siempre nos quedamos con la mas fea...

          Comentario


          • #6
            Re: El rastreo se extiende

            A mi Sarr no me convence demasiado, pero Donk si me pareceria buen fichaje, pero viendo como le han salido las apuestas a Mompa.. es para pensarselo.Y ademas muy caros no deben ser, habra que esperar haber lo que pasa...

            Comentario


            • #7
              Re: El rastreo se extiende

              Ya era hora de que "ampliaran sus fronteras", por fin se han dado cuenta que en el mapa hay mas paises

              Comentario


              • #8
                Re: El rastreo se extiende

                Si esto es cierto realmente, es para congratularse, sin duda.

                Comentario


                • #9
                  Re: El rastreo se extiende

                  Ambos son jugadores muy fisicos, que le darian lucha y fuerza al equipo. Sarr creo que no solo juega de central sino tambien de lateral derecho, por lo que seria una apuesta interesante, aunque puestos a elegir me quedo con Donk, uno de los mejores jugadores del AZ en este desastroso año para el equipo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El rastreo se extiende

                    tuve la ocasión de ver jugar a sarr tiene mucha potencia y fuerza, un autentico muro, en cuanto a el giganton Donk por lo que escuchado de el, dicen que es muy buen cabeceador y aprovecha su altura para acabar con los balones altos que buscan a los atacantes contrarios, además de vez en cuando se suma al ataque.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El rastreo se extiende

                      sarr está pasaete ya no??

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El rastreo se extiende

                        Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
                        sarr está pasaete ya no??


                        tiene 24 años...no creo yo que este muy pasaete

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El rastreo se extiende

                          Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
                          sarr está pasaete ya no??
                          claro igual que lo estaba Keita con 27 no????

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El rastreo se extiende

                            Yo creo que Lopera se ha dado cuenta de que en Brasil y en Argentina empieza a ser demasiado conocido. Tene que buscarse ya los chanchullos por otros sitios.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El rastreo se extiende

                              Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                              claro igual que lo estaba Keita con 27 no????
                              todo lo que sea mejorar me parece positivo. Ademas aunque no creo en el trabajo de Momparlet me gustaria que cuando se ficha a un jugador por peticion de este quedara claro, yo creo que tanto caffa como ilic son fichajes de mompi y parra (sobretodo ilic no parece un fichaje made in lopera)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X