Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aaron HUNT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aaron HUNT

    Fecha de nacimiento: 04/09/1986
    Nacionalidad: Germany
    Altura: 183 cm.
    Peso: 70 Kg.
    Posición: Delantero
    Camiseta: 14

    Delantero del Werder Bremen que ahoga su calidad entre tanta estrella. Esta temporada ha sido el ultimo delantero y en Bundesliga solo ha jugado 9 partidos, muchos saliendo como revulsivo, aunque no es su fuerte. La temporada pasada fue el delantero que más jugó marcando 9 goles en 28 partidos, en una temporada de adaptación para él. Es un delantero muy rápido, fuerte y con una buena zurda. Es bueno en el mano a mano con los porteros y sus desmarques son también buenos. También es un gran rematador. Su precio rondaría los 5-6 millones y sería un buen complemento a Pavone

  • #2
    Re: Aaron HUNT

    Originalmente publicado por McAlv
    Es un buen delantero simplemente sin sitio, y ahora menos con la recuperación de Ivan Klasnic. La salida de Bremen podría favorecerle muchísimo, es muy joven y apunta grandes maneras, es bastante goleador. A mi personalmente me gusta batante.
    Exacto. Con la llegada de Sanogo, la recuperacion de Klasnic, Rosenberg y Hugo Almeida el chaval se ahoga y tiene muchisima calidad en sus botas

    Comentario


    • #3
      Re: Aaron HUNT

      pues podriamos aprovechar que ya tenemos a odonkor para que su adaptacion no sea tan complicada

      Comentario


      • #4
        Re: Aaron HUNT

        Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
        pues podriamos aprovechar que ya tenemos a odonkor para que su adaptacion no sea tan complicada
        No creo que tuviese problemas de adaptacíón. Su primer año serio en Bundesliga marcó 9 goles. Creo que incluso aqui jugaría más desahogado, ya que en nuestra liga no hay tanto contacto como en la alemana

        Comentario


        • #5
          Re: Aaron HUNT

          Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          No creo que tuviese problemas de adaptacíón. Su primer año serio en Bundesliga marcó 9 goles. Creo que incluso aqui jugaría más desahogado, ya que en nuestra liga no hay tanto contacto como en la alemana
          depende de contra qué equipo juegues, porque los de la acera de enfrente tienen un central de cuyo nombre no quiero acordarme pero que siempre va muy guapeton con su rimmel y todo, que sí que le gusta acosar a los delanteros rivales....

          Comentario


          • #6
            Re: Aaron HUNT

            Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
            depende de contra qué equipo juegues, porque los de la acera de enfrente tienen un central de cuyo nombre no quiero acordarme pero que siempre va muy guapeton con su rimmel y todo, que sí que le gusta acosar a los delanteros rivales....
            Lo conozco, está en el mejor momento de su carrera. Jugando así, muchos delanteros se libran de lesiones

            Comentario


            • #7
              Re: Aaron HUNT

              Estos son sus datos:

              Temporada Club Liga Alemana C.Europeas
              04-05 Werder Bremen 1 gol en 10 partidos 1 partido
              05-06 Werder Bremen 7 partidos -
              06-07 Werder Bremen 9 goles, 28 partidos 12 partidos
              07-08 Werder Bremen 13 partidos 1 gol,5 partidos


              Según estos datos, es un buen goleador, con poca experiencia en general, pero esta ya incluye participaciones en Champions y Uefa, la anterior temporada fue la mejor para este jugador, ya que marco 9 goles, teniendo en cuenta la artilleria y la competenia ofensiva en el Bremen, no está nada mal.

              Comentario


              • #8
                Re: Aaron HUNT

                En resumen, es un jugador que me gusta...

                Comentario


                • #9
                  Re: Aaron HUNT

                  De los delanteros a los que puede aspirar el Betis, este seria de los mejores. Por unos tres kilitos, pienso que lo dejarian marchar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aaron HUNT

                    Sería un buen referente arriba pero...Llegaría?Mompa no sabrá ni quien es.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X