Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abel Braga jejej...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abel Braga jejej...

    Bueno, lo bueno que tiene esta noticia es que la ha dado el colega de manolete en la SER, por lo que no debe tener credibilidad..Pero es que esto concuerda mucho..Al parecer le han ofrecido al Betis a ABEL Braga, el qeu fuera técnico del Internacional de Portoalegre, el ex equipo de Sobis.

    Os encaja esto?? Viene Abel Braga, dice qeu el es capaz de recuperar el nivel de Sobis, y Lopera dice que no ficha, pero qeu tiene ofertas millonarias por Sobis, pero qeu el técnico lo quiere a toda costa....

    Vaya Pesadilla.

    También han dicho que el Valencia queire a Ricardo. Pues se lo cambiaba por Hildebrand, sinceramente. A pesar dle mal año del alemán.

  • #2
    Re: Abel Braga jejej...

    Sobis que se vaya ya!

    Ricardo cambiarlo? Ojalá gane Portugal la Eurocopa para callar bocas.

    PD: No la vamos a ganar nosotros por desgracia.

    Comentario


    • #3
      Re: Abel Braga jejej...

      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Bueno, lo bueno que tiene esta noticia es que la ha dado el colega de manolete en la SER, por lo que no debe tener credibilidad..Pero es que esto concuerda mucho..Al parecer le han ofrecido al Betis a ABEL Braga, el qeu fuera técnico del Internacional de Portoalegre, el ex equipo de Sobis.

      Os encaja esto?? Viene Abel Braga, dice qeu el es capaz de recuperar el nivel de Sobis, y Lopera dice que no ficha, pero qeu tiene ofertas millonarias por Sobis, pero qeu el técnico lo quiere a toda costa....

      Vaya Pesadilla.

      También han dicho que el Valencia queire a Ricardo. Pues se lo cambiaba por Hildebrand, sinceramente. A pesar dle mal año del alemán.
      jajaja, Abel Braga?, lo de siempre, esto es Made in Vianna, yo es que flipo en colores...

      Comentario


      • #4
        Re: Abel Braga jejej...

        si se va sobis que, aunque sea cierto que no ha demostrado demasiado es evidente que tiene calidad y que puede mejorar y aportar cosas al equipo...apaga y vamonos. ya vamos a entrar otra vez en el disparate de vender a los buenos y quedarnos con los malos. lo de ricardo ya es que ni lo comento...plantear que se vaya un portero que nos ha dado este año un monton de puntos que probablemente nos hayan salvado, y que es una garantia bajo los palos, ya me parece una cosa increible...un desproposito absoluto.

        Comentario


        • #5
          Re: Abel Braga jejej...

          Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
          si se va sobis que, aunque sea cierto que no ha demostrado demasiado es evidente que tiene calidad y que puede mejorar y aportar cosas al equipo...apaga y vamonos. ya vamos a entrar otra vez en el disparate de vender a los buenos y quedarnos con los malos. lo de ricardo ya es que ni lo comento...plantear que se vaya un portero que nos ha dado este año un monton de puntos que probablemente nos hayan salvado, y que es una garantia bajo los palos, ya me parece una cosa increible...un desproposito absoluto.
          Sobis es de los malos me temo... Si sale a buen precio y se usa el dinero para fichar, fuera ya!
          Abel Braga ya sonó el año pasado... es amigo de vianna, algún año caerá.

          Comentario


          • #6
            Re: Abel Braga jejej...

            Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            Sobis es de los malos me temo... Si sale a buen precio y se usa el dinero para fichar, fuera ya!
            Abel Braga ya sonó el año pasado... es amigo de vianna, algún año caerá.
            pero es que ya se sabe de sobra que el dinero de una posible venta de sobis no se usaria para fichar, sino que iria directamente a donde todos sabemos. ya se ha visto claramente en los casos de jaoquin y oliveira, asi que para que se venda a sobis, que salgan mejor otros muchos de la plantilla que son infinitamente peores, y asi aunque el dinero no revierta en el betis, por lo menos no se habra largado a otro con calidad. lo de abel braga...por mi como si es amigo de rodolfo chikiliquatre...el entrenador del betis la proxima temporada debe ser paco chaparro. por mil y un motivos!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Abel Braga jejej...

              Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
              pero es que ya se sabe de sobra que el dinero de una posible venta de sobis no se usaria para fichar, sino que iria directamente a donde todos sabemos. ya se ha visto claramente en los casos de jaoquin y oliveira, asi que para que se venda a sobis, que salgan mejor otros muchos de la plantilla que son infinitamente peores, y asi aunque el dinero no revierta en el betis, por lo menos no se habra largado a otro con calidad. lo de abel braga...por mi como si es amigo de rodolfo chikiliquatre...el entrenador del betis la proxima temporada debe ser paco chaparro. por mil y un motivos!!!
              Pues ya tenemos otra cosa que echarle en cara a lopera.. aunq los casos de joaquin y oliveira son distintos, pues ellos si marcaban diferencias. Sobis no mejora ni al Capi actual que ya es decir.

              Comentario


              • #8
                Re: Abel Braga jejej...

                Si lo dice Manolete entonces me puedo ir a sobar tranquilo q no viene

                Comentario


                • #9
                  Re: Abel Braga jejej...

                  a estas alturas de la pelicula no hacen falta mas cosas para echarle en cara a lopera. bastante ha hecho ya como para buscar mas "complementos". yo lo tengo claro...sobis que se quede en el betis, y si tiene que salir alguien, que salga por ejemplo capi, que es obvio que no va a dar mas de si por muy betico que sea y que ya, inevitablemente, va en su cuesta abajo futbolistica. sobis es muy joven aun, y por mi parte, solo con detalles como la jugada del primer gol el dia del barca ya tiene credito para esperarlo mas tiempo a ver si rompe. solo con mirar a la acera de enfrente tenemos ejemplos de jugadores que han cuajado a los 3 años de estar en el equipo y hoy la gran mayoria dice que son buenisimos, que son unos cracks, mientras no hace aun mucho se estaban planteando largarlos porque parecian un fiasco.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Abel Braga jejej...

                    A mi no me extrañaría nada que viniera el tipo este a entrenar al Betis. Ya que este tio vendrá aqui con las condiciones del dictador y se lo tragará todo.
                    Vendría con la misión de recuperar a Sobis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Abel Braga jejej...

                      Escucho un nombre de un entrenador sudamericano y me hecho a temblar, me acuerdo de Cuper, o algo peor Griguol, ufff me recorre un escalofrio por el cuerpo que no me gusta nada....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Abel Braga jejej...

                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Bueno, lo bueno que tiene esta noticia es que la ha dado el colega de manolete en la SER, por lo que no debe tener credibilidad..Pero es que esto concuerda mucho..Al parecer le han ofrecido al Betis a ABEL Braga, el que fuera técnico del Internacional de Portoalegre, el ex equipo de Sobis.

                        Os encaja esto?? Viene Abel Braga, dice que el es capaz de recuperar el nivel de Sobis, y Lopera dice que no ficha, pero que tiene ofertas millonarias por Sobis, pero que el técnico lo quiere a toda costa....

                        Vaya Pesadilla.

                        También han dicho que el Valencia quiere a Ricardo. Pues se lo cambiaba por Hildebrand, sinceramente. A pesar del mal año del alemán.
                        Mal año del aleman?? as visto el tramo final de temporada que a hecho?? ami me parece un porterazo sinceramente.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Abel Braga jejej...

                          Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
                          Mal año del aleman?? as visto el tramo final de temporada que a hecho?? ami me parece un porterazo sinceramente.
                          Si en los últimos partidos ha demostrado que es buen portero. Pero el nivel de Hildebrand es bastante superior al que ha dado este año. Para mí el mejor portero alemán

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Abel Braga jejej...

                            anda!! no sabia que ruben americo gallego se habia cambiao el nombre

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Abel Braga jejej...

                              A ver si va a ser el Ricardo de Osasuna...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X