Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Achille Emana se encuentra casi 'atado', por el Almería, claro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Achille Emana se encuentra casi 'atado', por el Almería, claro.

El mediocentro Achille Emana está casi 'atado' por la UD Almería para la próxima temporada. Internacional por Camerún, ha militado las últimas temporadas en el Toulouse, con el que ha disputado incluso la Copa de la UEFA y la previa de la Champions League.

La noticia aparecía ayer en un diario de la región del Midi-Pyrénées, dando incluso algunas cifras. El jugador, que nació en Younde el 5 de junio de 1982, firmó en julio de 2007 por el equipo de la capital histórica de Languedoc y su cláusula de rescisión rondaba los ocho millones de euros.

Emana es un jugador que puede actuar como mediocentro -sería el sustituto perfecto de Felipe Melo, que como se sabe está comprometido con la Fiorentina-, y en el cuadro galo ha militado desde la temporada 2002/03, tras pasar primeramente por España, concretamente por el filial del Valencia.

Su nombre ya sonó el pasado año para el Real Murcia y en la actualidad también estaba en el punto de mira de varios equipos, en concreto del Sevilla y el Betis, así como de la propia Fiorentina y del Udinese, si bien el interés del equipo de Florencia cesó con la contratación de Felipe Melo.

Buen ataque

Achille Emana ha promediado más de 30 partidos en las dos últimas ediciones de la Liga Francesa. En sus partidos ha sido seguido por un buen número de ojeadores del fútbol inglés, en concreto del West Ham y del Newcastle, que ya habían mostrado su interés por hacerse con los servicios de un jugador que ha sido calificado como uno de los mejores mediocentros atacantes del viejo continente. En las dos últimas temporadas lleva 15 goles conseguidos -siete en la presente y ocho en la pasada-, lo que le hace ser un jugador apetecible.

Tiene llegada y un buen disparo de balón. De hecho ha conseguido algunos tantos desde el centro del campo y responde, tal vez, al perfil de jugador solicitado por Emery para construir un proyecto apetecible que le permita ese crecimiento del que habla y, por tanto, un aval para la continuidad del de Hondarribia.

Fuente: http://www.ideal.es/almeria/20080516...-20080516.html

• Bentley
    respondió
    Re: Emana

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    ¿Alguien le conoce o ha visto jugar?

en el rincon del ojeador hay varios post ablando de Emana.

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió
    Emana

¿Alguien le conoce o ha visto jugar?

Dejar un comentario:

• betico-almeriense
    respondió
    Re: Achille Emana se encuentra casi 'atado', por el Almería, claro.

Ola un saludo desde Almeria bueno os infromo como se habla aqui de achille emana,habia unos cabos por atar que era lo que el camerunes cobraria el almeria ets anegociando eso ya lo tiene casi echo pero si el camerunes sigue pidiendo el dinero que pide alomejor no lo fichan, yo pienso que alomejor no viene porque el almeria a fichado a pablo piatti argentino del estudiantes de la plata le costo 8 millones de euros que se lo quito a equipos como manchested, juventus, inter y bueno juegan mas o menos en la misma posicion mas que piatti es mas delantero bueno aqui hay un periodista que cuando habla dice vedad es miguel del pino,y el hablo de emana como si ya lo tuviesemos ojala se venga para el betis,el almeria tabien a fichado a miguel angel nieto canterano del real madrid iterior diestro a el lateral del flamengo michel a pablo piatti se rumore muy fuerte a emana el portero internacional peruano leao butron para ser suplente de diego alves que aun estoy cabreado por que mi betis no lo fichara y hugo rodallega este ultimo alomejro no viene porque dicen que es conflictivo.

viva el real betis balompie.

Dejar un comentario:

• Stosic
    respondió

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    que yo sepa ninguno... pero viendo la temporada del Toulouse... y lo grandisimo jugador que es... por soñar... un poco... porque no este portento de jugador de banda izquierda...

A mi Mathieu me gusta, pero me gusta el MAthieu del Sochoux, el del Toulouse tambien, pero menos.

En sus inicios jugaba de medio centro, pero una plaga de lesiones en el lateral izdo hicieron que jugara un par de partidos ahi, lo hizo bien y ahora ya lleva 3 o 4 temporadas de lateral, pero para mi gusto, un lateral tiene que ser rapido, escurridizo, tiene que saber tapar las espaldas de los centrales, y el no lo es, tiene muchisimas buenas cualidades, pero no la rapidez y un jugador de banda tiene que ser rapido.

Me gusta mas como medio centro que como lateral, en resumen.

Si costaria mucho sacarlo?

Pues no tengo ni idea.

Dejar un comentario:

• Probetis
    respondió

cuando las cosas no salen... no salen... mira al Barça... en el Toulouse se podria pescar... mucho y bueno... empezando por este Emana...
    aun asi macho lo de este año no tiene nombre....
    oye como sigue congre???

Dejar un comentario:

• Le0
    respondió

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    es que por la manera que lo habias dicho creia que habia salido alguna noticia del chaval XD

yo lo que no entiendo es que teniendo a jugadores como elmander, emana, mathieu, congre o como ebondo no se como les puede ir tan mal
    cuando las cosas no salen... no salen... mira al Barça... en el Toulouse se podria pescar... mucho y bueno... empezando por este Emana...

Dejar un comentario:

• Probetis
    respondió

que yo sepa ninguno... pero viendo la temporada del Toulouse... y lo grandisimo jugador que es... por soñar... un poco... porque no este portento de jugador de banda izquierda...
    es que por la manera que lo habias dicho creia que habia salido alguna noticia del chaval XD

yo lo que no entiendo es que teniendo a jugadores como elmander, emana, mathieu, congre o como ebondo no se como les puede ir tan mal

Dejar un comentario:

• Le0
    respondió

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    por que dices eso de mathieu???que equipo se ha interesado en el????

Dejar un comentario:

• Probetis
    respondió

por que dices eso de mathieu???que equipo se ha interesado en el????

Dejar un comentario:

• Le0
    respondió

creo que algo de cierto hay Stocic... el Almeria tiene dinerito fresco por la venta de Melo... y todo apunta a que el camerunes jugara en el estadio de los Juegos Mediterraneo la temporada que viene... por cierto es muy dificil sacar a Mathieu del Toulouse...

Dejar un comentario:

• Probetis
    respondió

Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
    esta noticia es falsa
    te veo muy seguro no????

por cierto como va el tema ese d w. ????contestame por mp si quieres

Dejar un comentario:

• Stosic
    respondió

esta noticia es falsa

Dejar un comentario:

• -ToNy-
    respondió

Ja, ja, ja, ja Lo que faltaba, el Almería quitandole los jugadores al Betis.

Esto YA es el colmo de la mediocridad.

Dejar un comentario:

• AlePachon
    respondió

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
    el almería se ha interesado por él, igual que nosotros, pero no creo que se haya decidido por el almería, al menos por ahora.
    ¿Nada que decir a la no presencia de la directiva bética en el entierro de DON EUSEBIO RIOS?

NO SURRENDER BETIS

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X