Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino se queda sin banquillo......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marcelino se queda sin banquillo......

    Bueno acaba de hablar Marcelino García Toral en radio marca y ha dicho que le gustaría entrenar este año, aunque no sabe si le va a llegar algún proyecto serio y que le guste. También ha dicho que no va a ir al Getafe, por que no va a pasar del Racing al Getafe, para eso se hubiese quedado en el Racing.

    Bien pues mirando los banquillos de los equipos mejores (nivel de aficion, equipo, potencial...) que el Betis, todos están ocupados. Por lo que si Marcelino quiere entrenar tiene que ser al Betis.

    Madrid = Schuster
    Barcelona = Guardiola
    At. Madrid = Aguirre
    Villarreal = Pellegrini
    Sevilla = Jiménez
    Ath Bilbao = Caparrós
    Valencia = Emery
    Espanyol = Valverde....(aún no está confirmado)
    Mallorca = Manzano

    Betis = ¿?

    Bueno pues viendo lo que tarda el del Fontanal en renovar a Chaparro, no me extrañaría que hiciese un intento nuevo por Marcelino y compare condiciones..No creo qeu Marcelino quiera repetir un episodio como el del pasado año, peroo...si quiere entrenar en España.

    Yo personalmente, quiero a Chaparro que se lo ha ganado pero si no se queda Marcelion no está mal.

    PD En la Ser han dicho palabras textuales de José Fuentes (representante de EDU) que Edu no va a renovar y que quiere cumplir el año que le queda por respeto a la afición bética.

  • #2
    Re: Marcelino se queda sin banquillo......

    normal que Edu este asta los cojhones de lopera, lo que no se es como lleva 3 temporadas aqui aguantando al ************, Edu como siempre, un señor, yo en su lugar forzaria la salida del equipo, ya esta bien lopera!!!!!!!!!!!!!

    sobre lo de Marcelino, el año pasao ya rechazo las penosas condiciones de lopera, este año como es normal, supongo que nisiquiera se parara a escuchar nada que venga del Betis.

    Comentario


    • #3
      Re: Marcelino se queda sin banquillo......

      ¿y tú crees que un entrenador que rechaza entrenar a racing y a getafe va a venir aquí? ¿al cortijo de heliópolis? venga ya!...

      no es por potencial, es por seriedad y por dignidad. A este gran entrenador se le dio largas el año pasado y después lo dilapidaron y lo tacharon de todo, no me imagino qué tendrían que ofrecerle a marcelino para que viniera.

      Comentario


      • #4
        Re: Marcelino se queda sin banquillo......

        este se toma un año sabatico antes de venir aqui...

        Comentario


        • #5
          Re: Marcelino se queda sin banquillo......

          A mi Marcelino me recuerda mas a los entrenadores de inglaterra (benitez, juande ramos......) un entrenador que aparte de entrenar son los que deciden los fichajes, las negociaciones......EL QUE NO PONE EL DINERO PERO SI EL QUE MANDA EN EL ASPECTO DEPORTIVO y en el betis actualmente, ES IMPOSIBLE QUE ALGUIEN LE IMPONGA AL "PRESI".

          Comentario


          • #6
            Re: Marcelino se queda sin banquillo......

            Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
            este se toma un año sabatico antes de venir aqui...
            +1.........además que se lo oí decir a Araujo hace un par de semanas, que era una de las opciones que tenia, porque así esperaria que la cagaran guardiola o schuster o alguno de un grande y no perderia caché entrenando un proyecto que le puede salir mal.....

            Comentario


            • #7
              Re: Marcelino se queda sin banquillo......

              [QUOTE=Hristo_Vidakovic;879080]Bueno acaba de hablar Marcelino García Toral en radio marca y ha dicho que le gustaría entrenar este año, aunque no sabe si le va a llegar algún proyecto serio y que le guste. También ha dicho que no va a ir al Getafe, por que no va a pasar del Racing al Getafe, para eso se hubiese quedado en el Racing.

              Bien pues mirando los banquillos de los equipos mejores (nivel de aficion, equipo, potencial...) que el Betis, todos están ocupados. Por lo que si Marcelino quiere entrenar tiene que ser al Betis.

              Madrid = Schuster
              Barcelona = Guardiola
              At. Madrid = Aguirre
              Villarreal = Pellegrini
              Sevilla = Jiménez
              Ath Bilbao = Caparrós
              Valencia = Emery
              Espanyol = Valverde....(aún no está confirmado)
              Mallorca = Manzano

              Betis = ¿?




              Tambien puede entrenar a algun equipo extranjero ¿no? y no creo yo que no se quiera ir al getafe y al betis si.menos despues de haber entrao en uefa con el racing y lo que paso el año pasao con lopera.

              Comentario


              • #8
                Re: Marcelino se queda sin banquillo......

                Para venir al betis se va al getafe y para irse al getafe se queda en el racing...

                esta bastante claro que no viene no?

                Comentario


                • #9
                  Re: Marcelino se queda sin banquillo......

                  no seria una mala opcion, ha demostrado que ese le da muy bien la 1era division

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Marcelino se queda sin banquillo......

                    Marcelino se quiere quedar sin banquillo, creo que sería lo correcto.

                    Y ahora mi teoría loca.

                    Marcelino no quiere banquillo porque ya sabe cual quiere que sea su próximo banquillo, y es uno dónde elegirá y hará lo que quiera... eso sí, sólo españoles.

                    O soy el único que ha caido en eso??

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Marcelino se queda sin banquillo......

                      que venga marcelino,y haremos estos fichajes:
                      Klasnic.........1 mill (libre)
                      Emana..........5 ""
                      Kiriakos.........3,5 (libre)
                      Jesus Vazquez....2,5
                      Mendoza .....2
                      Armand........3

                      Venta de Sobis.......7 mill
                      Venta (o colocacion-cesión como sea) de Ilic,Lima,Babic y Jose Mari

                      Inversión neta....10 millones

                      Renovación de Edu ya,que Mark se recupere por fin de sus continuas
                      lesiones, que Juanito empiece a echarle en el campo los mismos ******* que en sus recientes declaraciones,y que Pavone se adapte a la liga española.
                      que Caffa mejore fisicamente porque tecnicamente es un crack.
                      Proyecto ilusionante.
                      que bonito es soñar.....
                      (sin embargo no deberia ser un sueño,es perfectamente realizable sino fuera
                      por el ditero)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Marcelino se queda sin banquillo......

                        Lo de Manzano no está confirmado y si lo de Valverde que se queda en el Español. Y lo de Jimenez nose quien lo a confirmado...yo creo que se ira al sevilla. Aquí seguro que no viene y es más espero que no venga y que se quede Chaparro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Marcelino se queda sin banquillo......

                          Estoy loco por escuchar una buena noticia relacionada con el Betis...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Marcelino se queda sin banquillo......

                            Y yo que pienso que Marcelino entrenará el año que viene al otro equipo de la ciudad...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Marcelino se queda sin banquillo......

                              Originalmente publicado por Beticodebase Ver Mensaje
                              Estoy loco por escuchar una buena noticia relacionada con el Betis...

                              "Sandito" estoy de que salga de la boca de un juez.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X