Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Hidalgo ya es BETICO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

    yo creo que en este betis precario de este año este hombre seria de lo mas importante.vendria gratis ,tiene carisma,tiene gol,y le hecha lo que hay que hechar.pero claro no vale 9 millones de euros y no es negro,y no viene de una ligua como la francesa donde ganan todos los años cpoas de europa verdad y todos opinamos de jugadores que vemos por youtube(menos los que suelen ver futbol como ya demuestran cuando hablan y tienen mi credibilidad)tenemos que fijarnos en equipos como el getafe y el fichaje de hidalgo seria como si lo fichara el getafe.caso de casquero despues del racing ¿quien aposto por el?.claro que teniendo al mandamas que tenemos,poco se puede hacer.con esto no quiero decir que mbia y emana sean malos

    Comentario


    • Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

      si, si despúes nofichamos a nadie bueno, cogeremos jugadores de ligas extranjeras o segunda b, nos gastaremos un dineral, lo contrataremos durante 5 o 6 años y despues no vale nada. y despues nadie lo quiere fichar y no lo quedaremos 5 o 6 años aguantandolo en la plantilla. Lo que tenemo que ficha primero es a Monchi y luego que venga e que sea porque yo digo que yo creo que ojeo hasta mejor que Momparlet.

      Ejemplo: Por que no fichamos a Engelaar, que esta resultando que es un crack en la eurocopa y es baratisimo, el otro dia dijieron que costaba 4 millones de €, Momparlet no ve los partido de la tele, o que pasa?.

      Hayyyy a ver si fichamos algo util este año, porque tengo hambre de europa y de titulos.

      Comentario


      • Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

        Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
        yo creo que en este betis precario de este año este hombre seria de lo mas importante.vendria gratis ,tiene carisma,tiene gol,y le hecha lo que hay que hechar.pero claro no vale 9 millones de euros y no es negro,y no viene de una ligua como la francesa donde ganan todos los años cpoas de europa verdad y todos opinamos de jugadores que vemos por youtube(menos los que suelen ver futbol como ya demuestran cuando hablan y tienen mi credibilidad)tenemos que fijarnos en equipos como el getafe y el fichaje de hidalgo seria como si lo fichara el getafe.caso de casquero despues del racing ¿quien aposto por el?.claro que teniendo al mandamas que tenemos,poco se puede hacer.con esto no quiero decir que mbia y emana sean malos
        Estoy contigo en todo, aqui la gente la mayoria no tiene idea de futbol y opina entorno al dinero y si es extranjero mejor. Dicho esto, estaria muy bien que viniera Hidalgo es un jugador muy aprovechable y que a demostrado tener calidad para jugar en primera. Si viene gratis espero que no se corten opciones como la de Emana o Sunny porque ya sabemos como piensa el vampiro.

        Comentario


        • Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

          ess es la cuestion que no debe impedir que venga el jugador referencia

          Comentario


          • Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

            gente que suena como sisi,banega,sunny,j.vazquez,incluso yordi, que podeis ver en todos los sitios que ha estado a metido goles.si no hay dinero con cesiones y compras de jugadores baratos pero jovenes y con ganas de comerse el mundo y no el brasileño o argentino de turno que viene a coger el dinero.no hay diero?pues lo que hay

            Comentario


            • Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

              A mi me gusta Antonio Hidalgo, que queréis.
              Que venga no quiere decir que Emana y M'bia, O elcanterano del Madrid y Sunny no vengan.

              Comentario


              • Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                Me gusta, siempre y cuando venga acompañado de Emana o M'bia, pero eso creo que es soñar demasiado.

                Comentario


                • Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                  a mi no me CONVENCE, que fichen a M´BIA O EMANA, no a este tio de 2ª que viene de vuelta, vale que para 2ª sea bueno(lo hizo bién en tenerife y malaga) pero para eso Miguel Angel es mejor e incluso Rivera. No ME CONVENCE NADA DE NADA DE NADA DE NADA DE NADA.

                  Comentario


                  • Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                    Segun dice el diario AS Antonio Hidalgo seria el primer fichaje del Betis de esta temporada,segun dijo ayer el jugador el año que vieneno seguira en el club malagueño por lo que una de sus opciones seria la de recalar en el club de La Palmera segun dicen esto se podria cerrar en los proximos dias,bueno ami no me parece mal jugador tiene 29 años y bueo me parece un buen jugador mejor que algunos de los que hay es,es decir que no los veria mal aunque prefiero a Emana o M´Bai pero bueno haber que ocurre en estos proximos dias,semanas o meses.

                    Comentario


                    • Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                      esto me suena a que lopera y mompi lo tenían fichado hace tiempo... veremos que opina Chaparro

                      Comentario


                      • Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                        si le echamos cuenta a los palanganas de estadio deportivo ya tendriamos una plantilla de 50 jugadores , con la cosa de vender cada dia ponen algo

                        Comentario


                        • Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                          pero este no se iba hace 2 o 3 dias al recreativo????? (segun los periodicos)
                          no seria mal fichaje, pero por la edad que tiene, yo apostaria antes por un canterano, ya que en esa posicion tenemos muy buenos.
                          aunque mi primera opcion esta claro que serian emana y m`bia, los dos juntos.

                          Comentario


                          • Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                            pues a mi me parecería bien el fichaje de Hidalgo, es un fichaje para completar y compensar la plantilla, no como un fichaje estrella ni mucho menos

                            Comentario


                            • Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                              A mi sinceramente no me parecería un mal fichaje un tio que ha metido 14 goles siendo mediapunta no es malo, espero que lo fiche y haga una muy buena temporada aunque pienso que sería lo suyo fichar a Emana.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X