Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Hidalgo ya es BETICO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

    no me creo nada y menos de estadio deportivo........

    Comentario


    • #32
      Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

      No me desagrada,pero no creo que sea lo que necesitamos.Hay mediapuntas mas solventes que este.Una buena gestion aprovecharia que llega libre para invertir dinero en otras posiciones,ya veremos.

      Comentario


      • #33
        Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

        Seria lo que necesitamos si lo acompañamos de emana que vengan los dos ya

        Comentario


        • #34
          Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          No me desagrada,pero no creo que sea lo que necesitamos.Hay mediapuntas mas solventes que este.Una buena gestion aprovecharia que llega libre para invertir dinero en otras posiciones,ya veremos.
          No lo conozco, ¿Es un media punta tipo Jurado o alguién que juega más retrasado con el pivote defensivo?

          Comentario


          • #35
            Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

            Mi pregunta:
            ¿DE QUE SIRVE ECHAR A SOMOZA SI FICHAMOS A ESTE TIO?

            Comentario


            • #36
              Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

              Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
              No lo conozco, ¿Es un media punta tipo Jurado o alguién que juega más retrasado con el pivote defensivo?
              Este jugador lo que tiene es muchisima llegada entrando desde atras, no en vano, suele meter siempre una buena cifra de goles. Tambien le pega muy bien al balón desde fuera del area..pero no me termina de convencer. Es algo irregular, que se va del partido y no entra en juego apenas.
              En el Malaga es raro verlo jugar junto a otro pivote defensivo, a veces juegan dos por detras de el, como ha jugado Capi este año mas o menos

              Comentario


              • #37
                Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                En Diario de Sevilla dicen que está casi hecho. A mí no me desagrada, es buen pelotero y visto lo que nos vamos a gastar es de lo mejorcito. Es mi opinión.

                Comentario


                • #38
                  Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                  Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
                  En Diario de Sevilla dicen que está casi hecho. A mí no me desagrada, es buen pelotero y visto lo que nos vamos a gastar es de lo mejorcito. Es mi opinión.

                  ED - credibilidad cero, aun recuerdo portadas con titulares como "Nené fichado" o "Quique Flores sevillista".

                  Otra cosa mas seria es que lo diga Diario de Sevilla, que suele acertar bastante.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                    que pena que no se intentase hacer desde antes un equipo de cantera.si os poneis a ver jugdores que son beticos y que incluso han estado en la cantera...vaya equipo podriamos tener.por cierto torito aquino no lo van a fichar ni nada???ahora seria un buen fichaje

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                      Originalmente publicado por betiko1992 Ver Mensaje
                      Mi pregunta:
                      ¿DE QUE SIRVE ECHAR A SOMOZA SI FICHAMOS A ESTE TIO?
                      Voy a tratar de contestarte aunque todavía no he desayunado y no se si voy a estar muy fino.

                      Este jugador mejora muy mucho a Somoza. Pero ojo, es un muy buen fichaje para ser lo que ha sido Somoza este año para el Betis.... el 4º centrocampista.

                      Quiere decir, que Rivera sería el 5º, Arzu el 6º, Capi el 7º.... etc, etc.

                      O lo que es lo mismo, que tienen que venir tres mejores que Antonio Hidalgo todavía para tener un centro del campo competitivo.

                      Vaya que nos guste o no, y a lo mejor así lo entiendes más facil, ¿Recuerdas el papel de Martí en las vecinas hace dos temporadas? ¿Era el último centrocampista de la piara verdad? ¿Pero era un futbolista importante verdad?....

                      O algo más lejano... ¿Recuerdas a monseñor Olías? ¿Era el último mono verdad? ¿Pero a que fue un futbolista importante para el Betis?

                      Y ahora vamos a la situación contraria ¿Recuerdas a Arzu? ¿A que no era el último mono? ¿A que jugaba todos los domingos? ¿Y a que no era nada importante? ¿A que daba igual que estuviera o que no?

                      Traslada esta última pregunta a Rivera, Capi, etc.... Y examina los resultados...

                      Seguro que así te respondes tú solo a tu pregunta

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        entonces es lo q decia Misterbad otro q es betiko desde shiketito


                        no me creiste ? :ºº Malo eres conmigo serda :< xDDD

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                          Me da igual que venga o no, es otro Miguel Ángel: un jugador cumplidor si le sale la temporada y una nulidad en primera división si no tiene su año. Conozco su juego desde que estaba en el Barça B.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                            Este es un jugador mediocre para luchar por no bajar, aunque si lo dice ED estoy más tranquilo no vendrá.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                              es mejor que todos nuestros mediocampistas, asi que si lopera no piensa traer otro mejor, que venga este pero ya, no quiero pensar que seria otro año con la pareja, Arzu - Rivera, u Capi, es que me da un putho infarto, si por lo menos tuviera minutos Juande..

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                                pero alguien duda que este muchacho lleve fichado muchisimo tiempo... al igual que Jesus Vazquez...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X