Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores a seguir en la Eurocopa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

    Estos son mis elegidos a seguir de cada pais:

    Grupo A:
    -Inler-Suiza:Es titular enel Udinese y es uno de los pretendidos por la Juve.
    -Plasil-Rep.Checa:Su zurda dara mucho que hablar.
    -Hugo Almeida-Portugal:Es un 9 alto,potente y un buen rematador,esta triunfando en el Wender Bremen Aleman.
    -Hamit Altintop-Turquia:Un interior derecho de gran nivel,basta decir que es titular en el Bayern Munich Aleman.

    -Grupo B:
    -Prodl-Austria:Una de las perlas de los austriacos,el joven jugador del Bremen puede actuar como pivote defensivo o como central.
    -Klasnic-Croacia:El fantastico delantero regresa tras sus problemas de salud,dara que hablar ya que su fuerte pegada y algunos de sus destellos haran que Croacia llegue lejos.
    -Lahm-Alemania:Uno de los mejores laterales zurdos del continente,si coje un balon se recorrera toda la banda para engatillarlo a la minima.
    -Smolarek-Polonia:Sin llegar en su mejor momento,el racinguista es el numero 1 de su equipo,aprovecha sus recursos en los ultimos metros.

    -Grupo C:
    -Van Persie-Holanda:Extraordinario punta su velocidad y dribblin para llegar al area creara en la Holanda de Van Basten un ataque poderoso.
    -Di Natale-Italia:Es uno de los mejores goleadores de la eraDonadoni y estrella del Udinese.
    -F.Peter-Rumania:El jugador del Dinao de Bucarest es Trabajador,duro y exigente ademas de irregular.
    -Benzema.Francia:
    El delantero del OL es un seguro de gol en cualquier puesto atacante.

    -Grupo D:
    -Katsouranis-Grecia:Medio ofensivo relacionado con el gol,claramente un elemento fundamental en la escuadra de Otto Rehhagel.
    -Elmander-Suecia:El joven delantero sueco con su gran zancada y sus remates providenciales haran a Suecia un rival temeroso.
    -Iniesta-España:Es el jugador mas desequilibrande de la "Roja" no solo en acciones puntuales sino durante los 90 minutos.
    -Pavyuchenko-Rusia:El dos veces maximo golador de la liga rusa sera infalible para que la Rusia de Guus Hiddink intente hacer algo grande en esta Euro2008.

    Comentario


    • #17
      Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

      Desde luego Portugl tiene una buena defensa, Jorge Ribeiro, Meira o el mejor de todos Miguel Veloso

      Comentario


      • #18
        Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

        Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
        Desde luego Portugl tiene una buena defensa, Jorge Ribeiro, Meira o el mejor de todos Miguel Veloso
        veloso es centrocampista, defensivo pero centrocampista; un autentico crack

        Comentario


        • #19
          Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          veloso es centrocampista, defensivo pero centrocampista; un autentico crack
          Tambien ha jugado de central, aunque su posicion sea de medio defensivo. Ojito al planteamiento ofensivo de Alemania en esta Eurocopa con 3 delanteros como Gomez, Klose y el principe Podolski

          Comentario


          • #20
            Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

            Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
            Tambien ha jugado de central, aunque su posicion sea de medio defensivo. Ojito al planteamiento ofensivo de Alemania en esta Eurocopa con 3 delanteros como Gomez, Klose y el principe Podolski
            ya pero por ejemplo arizmendi aunque haya jugado de lateral no es lateral
            no es lo mismo algo ocasional que decir que es central pero vamos que es una tonteria

            Comentario


            • #21
              Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

              de momento los que mas me han llamado la atencion son inler, sverkos y frei(una pena la lesion) del resto de jugadores he visto lo que me esperaba de ellos portugal favorita y austria sin ninguna opcion

              por cierto me esta gustando bastante lobodzinski extremo derecha de la seleccion polaca y del wisla de krakovia; alguien sabe por cuanto saldria este jugador y cuantos años tiene???

              Comentario


              • #22
                Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                de momento los que mas me han llamado la atencion son inler, sverkos y frei(una pena la lesion) del resto de jugadores he visto lo que me esperaba de ellos portugal favorita y austria sin ninguna opcion

                por cierto me esta gustando bastante lobodzinski extremo derecha de la seleccion polaca y del wisla de krakovia; alguien sabe por cuanto saldria este jugador y cuantos años tiene???
                A mi tambien me esta gustando mucho. Lo veo un jugador muy incisivo y rapido. Tiene 25 añitos solo y yo creo que su condicion de jugar en un equipo polaco lo hacen bastante barato. 2-3 millones como mucho

                Comentario


                • #23
                  Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

                  Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                  A mi tambien me esta gustando mucho. Lo veo un jugador muy incisivo y rapido. Tiene 25 añitos solo y yo creo que su condicion de jugar en un equipo polaco lo hacen bastante barato. 2-3 millones como mucho
                  gracias por la info compañero; la verdad es que es el unico que esta causando algo de peligro los demas nada de nada

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    gracias por la info compañero; la verdad es que es el unico que esta causando algo de peligro los demas nada de nada
                    me estoy arrepintiendo de haber escrito esto por que menuda segunda parte mala de lobodzinski no esta haciendo nada bien

                    quien es el brasileño ese?? la verdad es que si el tio este le diera tambien con la derecha y no fuera un zurdo tan cerrao seria buen jugador

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      me estoy arrepintiendo de haber escrito esto por que menuda segunda parte mala de lobodzinski no esta haciendo nada bien

                      quien es el brasileño ese?? la verdad es que si el tio este le diera tambien con la derecha y no fuera un zurdo tan cerrao seria buen jugador
                      Es Roger Guerreiro, es bastante buen pelotero la verdad.

                      Un jugador que hoy me ha sorprendido gratamente ha sido Ivanchitz (el nº10 de Austria) que ha sido el jugador que ha puesto el futbol en su selección. Yo lo seguria de cerca los próximos partidos.

                      El Depor va detrás de el y su precio estaria sobre el millón y medio de euros. Juega en el Panathinaikos griego.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

                        Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                        Es Roger Guerreiro, es bastante buen pelotero la verdad.

                        Un jugador que hoy me ha sorprendido gratamente ha sido Ivanchitz (el nº10 de Austria) que ha sido el jugador que ha puesto el futbol en su selección. Yo lo seguria de cerca los próximos partidos.

                        El Depor va detrás de el y su precio estaria sobre el millón y medio de euros. Juega en el Panathinaikos griego.
                        la verdad es que tiene buena pinta, habra que seguirlo aun asi austria muy muy flojita en todas las posiciones

                        vaya paradon de boruc

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

                          Tremendo el partido de Podolski y no solo por los 2 goles, si no por detalles tecnicos muy buenos como un caño en la banda y ademas estar partiendo practicamente desde banda izquierda. Schweinsteiger tambien ha tenido buenos detalles y Fritz en la primera parte. Mal Klose, inpreciso en el pase y con poquisima pegada.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            me estoy arrepintiendo de haber escrito esto por que menuda segunda parte mala de lobodzinski no esta haciendo nada bien

                            quien es el brasileño ese?? la verdad es que si el tio este le diera tambien con la derecha y no fuera un zurdo tan cerrao seria buen jugador
                            Pues guerreiro le ha robado todo el protagonismo a lobodnizki en esta segunda parte. Buen jugador de banda y con una buena pierna, pero como has dicho es un zurdo cerradisimo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

                              Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                              Tremendo el partido de Podolski y no solo por los 2 goles, si no por detalles tecnicos muy buenos como un caño en la banda y ademas estar partiendo practicamente desde banda izquierda. Schweinsteiger tambien ha tenido buenos detalles y Fritz en la primera parte. Mal Klose, inpreciso en el pase y con poquisima pegada.
                              klose hoy parece que no quiere marcar, en la primera parte estando solo se la intenta pasar a gomez y fallan una gran ocasion, en el 1er gol de podolski tambien estaba solo klose y prefirio pasarla y en el 2º gol de podolski klose de nuevo solo falla el tiro pegandole al balon de una forma que llega a ser incluso comica con la suerte que le cae a su compañero

                              decepcionante hoy klose

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

                                El polaco brasileño seria un buen fichaje para el betis, juega en polonia asi que no creo que cueste muy caro....y asi jubilamos a capi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X