Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores a seguir en la Eurocopa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    El polaco brasileño seria un buen fichaje para el betis, juega en polonia asi que no creo que cueste muy caro....y asi jubilamos a capi
    a mi tambien me ha gustado mucho guerreiro, tiene buen toque y juega con inteligencia, asi que olvidate de verlo aqui.

    igualmente, tengo que decir que de momento la eurocopa no me esta gustando mucho, poco nivel futbolistico y pocos goles. el caso de que, por ejemplo croacia, gane de penalti a austria casi al final del partido y que hace un rato los alemanes parecieran que jugaban dormidos contra polonia es una muestra. sin olvidar el infumable suiza-rep. checa.

    Comentario


    • #32
      Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

      me han gustado muchisimo...

      Lobodzinski y Lewandowski dos jugadores muy interesantes de Polonia, el primero del Wisla y el segundo juega en Shaktar...

      Comentario


      • #33
        Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

        Seria un buen fichaje, seguro que momparlet lo ha visto
        Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        El polaco brasileño seria un buen fichaje para el betis, juega en polonia asi que no creo que cueste muy caro....y asi jubilamos a capi

        Comentario


        • #34
          Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

          Empezando por los partidos de ayer.. Destacaría en el partido inaugural a Behrami, lateral diestro suizo que juega en la Lazio(aunque hiciera un mal partido, es un jugador de largo recorrido y que defiende muy bien, muy valido para nuestro Betis), y a Magnin el otro lateral pero esta vez zurdo, que tanto sonó el año pasado para su fichaje. De Chequia solo destaca la defensa con Ujfalusi y Rozhenal, 2 centrales im-prezionantes..
          Del 2º partido, Portugal-Turquia destacó gratamente Moutinho un jugador que se posiciona magistralmente en el mediocampo y que maneja el cuero que es una delicia, un autentico jugon este luso. Turquía hizo un partido muy flojo pero cuyos hombres destacaron tanto el central Servet Çetin(mas conocido como el yuyu, tiene toda la cara) que juega en el Galatasaray realizó un enorme partido parando la ofensiva portuguesa con los ronaldo, nani, simao y compañiaaaa, y el extremo diestro C. Kazim jugador del Fenerbaçhe.

          En el dia de hoy solo he visto el 2º partido ya que en el primero me dormí por la calidad de futbol desplegado en el encuentro, alemania-polonia tampoco hubo mucho futbol pero si mucha intensidad y jugadores que se hicieron dueños del partido, estos fueron por parte germana: Podolski, parte polaca: Lewandowski (aunque tambien quiero hacer hincapié en los extremos titulares más el jugador brasileño Guerreiro)

          Poco mas que contar de estos 2 dias de Euro, como ya se ha dicho anteriormente, muy poco futbol desarrollado y pocos goles... Aunque veo que los 2 grupos restantes vnos deparará mucho juego y del bueno..

          Comentario


          • #35
            Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

            Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
            a mi tambien me ha gustado mucho guerreiro, tiene buen toque y juega con inteligencia, asi que olvidate de verlo aqui.

            igualmente, tengo que decir que de momento la eurocopa no me esta gustando mucho, poco nivel futbolistico y pocos goles. el caso de que, por ejemplo croacia, gane de penalti a austria casi al final del partido y que hace un rato los alemanes parecieran que jugaban dormidos contra polonia es una muestra. sin olvidar el infumable suiza-rep. checa.
            Al ser los primeros partidos los equipos guardan mucho la ropa, e incluso cuando hay grandes diferencias como entre Austria y Croacia, han visto el partido tan de cara al comenzar que se han relajado, sabiendo que era muy raro q Austria les metiese uno. Me gusto mucho el Portugal - Turquia de ayer. El Suiza -chequia fue infumable hasta el minuto 80, y de los partidos de hoy, me ha gustado el de alemania, que sin ser un gran partido ha tenido ocasiones.

            Comentario


            • #36
              Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

              Hasta ahora me ha parecido que han jugado bastante bien tanto Moutinho como Deco en Portugal (este último parece que ha dejado para veranito lo de jugar al fútbol, aunque da gusto ver jugar a un jugador casi de futbito en un campo grande). Junto con Petit, Portugal tienen un gran centro del campo, equilibrado y constructivo. Creo que este año nuestros vecinos 'toalleros' van a hacer un buen papel en la Eurocopa.

              Comentario


              • #37
                Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

                Hoy hace su aparacion Mutu, espero que no me defraude.

                Comentario


                • #38
                  Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

                  Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Que jugadores veis que pueden ser la sorpresaa, o el jugador tapado que puede anteponerse a tanta estrella rutilante como Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, etc, yo creo que pueden hacer muy buen papel mi eterno predilecto Mutu, y el nuevo Cassano, si juega, que son grandes jugadores pero que no se les tiene muy en cuenta por no jugar en grandes.

                  Y por supuesto, pero este es una garantia de exito, y tampoco seria ninguna sorpresa, ojo al crack Benzema, que yo creo que sera la estrella de la Eurocopa.
                  Espero que no sea a seguri para que los fiche el Betis, porque entonces mejor no seguir a ninguno de los cracks, si no a jugadores segundones de polonia, croacia, austria, rumania, etc......

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

                    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Hasta ahora me ha parecido que han jugado bastante bien tanto Moutinho como Deco en Portugal (este último parece que ha dejado para veranito lo de jugar al fútbol, aunque da gusto ver jugar a un jugador casi de futbito en un campo grande). Junto con Petit, Portugal tienen un gran centro del campo, equilibrado y constructivo. Creo que este año nuestros vecinos 'toalleros' van a hacer un buen papel en la Eurocopa.
                    Moutinho se comenta... que hay una oferta del Barça de 20 millones de euros... por el..

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X