Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores a seguir en la Eurocopa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores a seguir en la Eurocopa.

    Que jugadores veis que pueden ser la sorpresaa, o el jugador tapado que puede anteponerse a tanta estrella rutilante como Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, etc, yo creo que pueden hacer muy buen papel mi eterno predilecto Mutu, y el nuevo Cassano, si juega, que son grandes jugadores pero que no se les tiene muy en cuenta por no jugar en grandes.

    Y por supuesto, pero este es una garantia de exito, y tampoco seria ninguna sorpresa, ojo al crack Benzema, que yo creo que sera la estrella de la Eurocopa.

  • #2
    Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

    Yo creo que el pichichi será Klose.

    Comentario


    • #3
      Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

      yo creo que este año no van a salir grandes jugadores que sean desconocidos de la euro, hoy dia se sabe de antemano quien sera un buen jugador y quien no. si creo que haya gente que se terminen de consagrar como moutinho, prodl (aunque austria no va a hacer nada) tuncay sanly, barzagli, cazorla, y algun rumano, como dica o mari.ca, pero todos estos son mas que conocidos ya por todos.

      Comentario


      • #4
        Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        yo creo que este año no van a salir grandes jugadores que sean desconocidos de la euro, hoy dia se sabe de antemano quien sera un buen jugador y quien no. si creo que haya gente que se terminen de consagrar como moutinho, prodl (aunque austria no va a hacer nada) tuncay sanly, barzagli, cazorla, y algun rumano, como dica o mari.ca, pero todos estos son mas que conocidos ya por todos.
        SI llevas razon, pero esos jugadores que dices son un peldaño por debajo de los cracks que tods esperan que sean los mejores jugadores, tipo como he dicho arriba Cristiano Ronaldo, Zlatan, Ballack, pero de todas formas sea crack, conocido o desconocido, decid quien creeis que va a ser el jugador de la Eurocopa.

        Por cierto alquien que haya podido ver Turquia, como ha jugado el crack Ugur del Fenerbashe??

        Comentario


        • #5
          Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

          jodher, Klose en las eurocopas y mundiales se sale siempre, eso no seria una sorpresa, no se, kiza algun suizo si terminan de tener ese puntito de suerte, vamos a ver si Barnetta por ejemplo se destaca, por que calidad le sobra.

          Comentario


          • #6
            Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

            Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
            jodher, Klose en las eurocopas y mundiales se sale siempre, eso no seria una sorpresa, no se, kiza algun suizo si terminan de tener ese puntito de suerte, vamos a ver si Barnetta por ejemplo se destaca, por que calidad le sobra.
            Por el habia apostado mi hermano hoy y yo por Behrami, pero no les salio un buen partido a ninguno.

            Comentario


            • #7
              Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

              Moutinho podría ser pero tiene el problema de estar tápado tras el universo ronaldo. Cazorla en España está en momento dulce y es un jugador que puede darse a conocer en Europa. Para el pichichi apuesto por Luca Toni

              Comentario


              • #8
                Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

                Karim Benzema, Luka Modrić, Mario Gómez, Antonio Di Natale, Klaas Jan Huntelaar, Andrei Arshavin, Johan Elmander

                Comentario


                • #9
                  Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

                  ToNy yo creo que has dado en el clavo con Modric,Arshavin y Huntelaar

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

                    Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                    ToNy yo creo que has dado en el clavo con Modric,Arshavin y Huntelaar
                    Yo creo que a los demás si le dan oprtunidades darán que hablar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

                      Muy bueno Arshavin, aunque habria que ampliar un poco mas el abanico, por ejemplo Rumania tiene varios jugadores muy interesantes como: ******, Rat, Dica o Mutu.

                      De Croacia destacaria a Krancjar, Rakitic, Corluka o el mismo Klasnic

                      Y asi un largo etc

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

                        Ayer me lleve mi primera decepcion de la Eurocopa al no ver jugar a Martin Fenin, sobre todo cuando quitaron a Koller. Ayer ya empezo a demostrarlo que el jugador a seguir va ser JOAO MOUTINHO, espectacular. Arshavin tiene un gran problema que es que se pierde los dos primeros partidos por sancion... Mucho ojito con Robben que ha terminado el año muy bien y puede lucirse, al igual que Huntelaar, pero habra que ver si juega mucho. Y Klose como Eurocopa o Mundial que se disputa: Se lucira

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

                          Yo creo que podriamos utilizar el post para hablar de gente asequible, (es decir nada de hablar de Klose, Cristiano...etc)

                          Por ejemplo del Rep. Checa - Suiza,

                          Sionko, que es de un club checo. Extemo derecha
                          Behrami, interior diestro de la Lazio
                          Lichtsteiner, lateral derecho de Lille, tambien puede jugar de extremo

                          Por cierto vaya central le han robado al Sevilla....madre mia con Ujfalusi

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

                            Yo seguiría a Gökhan Inler y Benaglio, ambos de Suiza, el primero es mediocentro y el otro portero, me gustaron ayer bastante.

                            Saludos!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jugadores a seguir en la Eurocopa.

                              Meireles de Portugal me parece un jugador muy muy interesante...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X