Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná prefiere el Betis al Newcastle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emaná prefiere el Betis al Newcastle

    Achille Emaná se sigue dejando querer en cuanto tiene la menor ocasión. Si ayer era el presidente del Toulouse, Henri Legrada, el que dejaba claro que “he hablado con el jugador y va a seguir con nosotros”, hoy es el futbolista camerunés el que ha contraatacado en diversos tabloides ingleses para expresar su parecer. Emaná tiene una oferta muy interesante del Newcastle, pero sólo piensa en el Betis: “Sé que han llegado buenas ofertas, como la del Newcastle, pero me gustaría ir al Betis si alcanzamos un acuerdo", dijo.
    El africano, de 26 años, volvió a resaltar que “necesito un nuevo desafío en mi carrera”, sentenció.

    Creo que no esta repeyido si fuera asi borrenlo

    Gracias

  • #2
    Re: Emaná prefiere el Betis al Newcastle

    se me ollvidaba fuente : http://www.eldesmarque.es

    Comentario


    • #3
      Re: Emaná prefiere el Betis al Newcastle

      Es una pena por que el Lopera ya a dicho que ve dificil que venga esto cada dia va de mal en peor vaya ****** de tio hay que ser agarrao ve que el betis no puede tirar con el equipo que tiene yaun asi se atreve a reirse de nosotros que lo metan en psiquiatrico o en la carcel porque o se le a ido la pinza o lo van a cojer por mangane que hagan algo ya por dios que nos vamos a volver todos locos por culpa del tonto este.

      Comentario


      • #4
        Re: Emaná prefiere el Betis al Newcastle

        Ai que ver, más claro, agua. Aver si finalmente viene jod.er

        Comentario


        • #5
          Re: Emaná prefiere el Betis al Newcastle

          Todas las negociaciones con Lopera son muy complicadas, hasta el absurdo. Esperemos que termine todo bien.

          Comentario


          • #6
            Re: Emaná prefiere el Betis al Newcastle

            Es increíble el empeño que tiene este futbolista en venir al Betis, pero vamos que al final nos quedaremos con las ganas, porque según Lopera cuesta 9 millones de Lopeuros

            Comentario


            • #7
              Re: Emaná prefiere el Betis al Newcastle

              Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
              Es increíble el empeño que tiene este futbolista en venir al Betis, pero vamos que al final nos quedaremos con las ganas, porque según Lopera cuesta 9 millones de Lopeuros
              Creo que es "demasiado" increíble. Da la sensación de que tiene apalabrado un buen contrato con el Betis y está haciendo presión para salir del club. Es algo típico en la compra de jugadores. Un ejemplo, a otro nivel, sería el de Cristiano Ronaldo.

              Son buenas noticias, porque quiere decir que el interés del Betis es más que evidente. Ese termina en nuestro club.

              Comentario


              • #8
                Re: Emaná prefiere el Betis al Newcastle

                Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                Creo que es "demasiado" increíble. Da la sensación de que tiene apalabrado un buen contrato con el Betis y está haciendo presión para salir del club. Es algo típico en la compra de jugadores. Un ejemplo, a otro nivel, sería el de Cristiano Ronaldo.

                Son buenas noticias, porque quiere decir que el interés del Betis es más que evidente. Ese termina en nuestro club.
                Ojalá tus palpitos se hagan realidad compañero

                Comentario


                • #9
                  Re: Emaná prefiere el Betis al Newcastle

                  seria un gran refuerzo para el centro del campo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Emaná prefiere el Betis al Newcastle

                    Haber si es verdad y viene de un avez porque ya lleva sonando bastante tiempo y aqui no se concreta nada, llegara el stage y aqui no se ha movido nada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Emaná prefiere el Betis al Newcastle

                      Un tipo listo si señor...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Emaná prefiere el Betis al Newcastle

                        Es normal.....aqui tenemos estructuras y demás....xDD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Emaná prefiere el Betis al Newcastle

                          Me da pena el chaval porque esta ilusionado en venir y el ***** este no lo traera (ojala me equivoque), aunque tambien pienso que pagar 9 millones de € por un futbolista que no tiene mucho "cartel" es una barbaridad...

                          PD: Sobis x Emana ...
                          Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 15/06/08, 20:50:45. Razón: Nada de insultos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Emaná prefiere el Betis al Newcastle

                            Si vendemos a alguien vendra

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Emaná prefiere el Betis al Newcastle

                              Creo que este jugador se viene al Betis.
                              ¿Por qué?
                              Porque Lopera ya esta hinchando su precio... que yo sepa su club pide 8 millones y creo que con unos 6 ó 7 kilos nos lo traemos... pero al final si viene Lopera dirá que nos a costado 9 ó 10 millones...

                              A caso alguien se cree lo que han costado los últimos fichajes del Betis?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X