Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Garcia (Real Madrid).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Javi Garcia (Real Madrid).

    Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
    Justo lo que he dicho yo.. jajaj
    ostias,es verdad jajajajajajajaja bueno tu has dicho de fichar a uno yo de fichar a los dos xDD

    Comentario


    • #17
      Re: Javi Garcia (Real Madrid).

      Creo que es un nombre mas para poder vender algo en epoca un tanto desangelada.No digo que lo invente pero se habra filtrado un jugador de la lista secundario.No creo que venga

      Comentario


      • #18
        Re: Javi Garcia (Real Madrid).

        Prueba palpable de que, como es evidente, no se va a fichar tanto a M´Bia como a Emaná. Uno sí, pero los dos no, y en función del que se contrate llegará un medio más ofensivo (como complemento de M´Bia) o un medio de cierre (como complemento de Emana), aunque este segundo fichaje sería de un perfil menor y menos contrastado, véase Javi García o Antonio Hidalgo.

        A ver qué pasa, pero lo que está claro es que si finalmente se confirma que desde la secretaría técnica están siguiendo esta linea de refuerzos para el centro del campo podemos contar con una media bastante buena para el año que viene: Emana-Juande o M´Bia-Juande sería, a priori, un centro del campo bastante competitivo.

        Esperemos acontecimientos.

        Comentario


        • #19
          Re: Javi Garcia (Real Madrid).

          Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
          Emana me da la sensacion de que esta hecho a falta de soltar la pasta. Cosa ahora mismo inviable, aunque creo que lopera esta apurando para intentar hacernos ver que el betis depende de el, que si no es por el no tenemos dinero para nada, y entonces el decir que nos ha tenido que volver a avalar encadesa o farusa o algun trapicheo de los suyos... parece que no lo conocemos... M'bia lo veo menos claro.

          Yo prefiero que si hacen una inversion en centro del campo y hay que elegir entre destructor o creador, que se haga en el constructor sin duda, y buscar un perfil mas de cesion o jugador libre o barato para la contencion (como seria el caso de javi gª), ya que hay podemos usar a juande en ese puesto. Que aunque para mi desde que estaba en el B, era creador, este año chaparro a dejado claro que lo usa mas de cierre.
          Yo también tengo un Ferrari, un yate y un chalet en Las Vegas. A falta de poner la pasta, claro está.

          Comentario


          • #20
            Re: Javi Garcia (Real Madrid).

            -Si viene M`Bia, vendria para acompañarlo a Banega o Antonio Hidalgo.
            -Si viene Emana, vendria Javi Garcia o Sunny.
            -Si viene Emana y M`Bia (OJALA) no vendra nadie mas.

            Comentario


            • #21
              Re: Javi Garcia (Real Madrid).

              Yo Prefiero A Emana , Sunny Y Javi Garcia Cedido.

              Comentario


              • #22
                Re: Javi Garcia (Real Madrid).

                Creo que con 6 millones de euros no viene ninguno.....Se va Edu

                Comentario


                • #23
                  Re: Javi Garcia (Real Madrid).

                  Claro que si hombre, javi garcia es 1 pedazo de mediocentro. Que venga el es perfectamente compatible con que viniera emana y banega, pues la idea de chaparro es jugar con 3 mediocentros para salir a la contra

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Javi Garcia (Real Madrid).

                    Gran futbolista, deberia nuestro club apostar por el.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Javi Garcia (Real Madrid).

                      A mi me gusta mucho, pero si viene que sea con opcion de compra o fichado.
                      Sera otro caso Fernando...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Javi Garcia (Real Madrid).

                        me gusta mucho este chico desde que lo vi en el Castilla, despliegue fisico descomunal, con fuerza y pegada. SI A JAVI GARCIA PARA LA MEDULAR.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Javi Garcia (Real Madrid).

                          Ojalá pudieramos ver un centro del campo con Javi García y Emana (y si pudiera ser Banega....),tendríamos una media físicamente imponente y que sabe jugar al fútbol,pero cada día me cuesta más creer que vendrá alguien en condiciones.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Javi Garcia (Real Madrid).

                            Me gusta , seria buen fichaje y seguro lo seria más si se le fichara de compañero a Emaná .

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Javi Garcia (Real Madrid).

                              Que de rumores madre mía.....parece que no sabemos lo que va a venir...yo lo se desde hace tiempo, no se para qué tanto gasto de tiempo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Javi Garcia (Real Madrid).

                                Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                                por lo menos las ideas este año estan claras y no se van dando tumbos como otros años. Yo apuesto a que vienen tanto emana como m´bia.
                                Joe, esta frase se dice todos los años. No te ilusiones, al final siempre vendrán tres o cuatro jugadores de mercadillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X