Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Garcia (Real Madrid).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Javi Garcia (Real Madrid).

    El escudero ideal de Emana

    Los técnicos piensan en Javi García, al que el Real Madrid ha recomprado tras jugar una temporada en Osasuna · Si el Betis fichase a M'Bia, buscaría como pareja un medio centro más ofensivo
    Javier Mérida / Sevilla | Actualizado 15.06.2008 - 05:02



    En la que pudiera denominarse como rueda de prensa de presentación ya indicó Paco Chaparro que el Betis debía estar atento a los futbolistas que los clubes grandes se vean obligados a descartar poco antes de que se acerque la vorágine del cierre del mercado de fichajes. Lógicamente, aunque sean operaciones que requieran su tiempo, la secretaría técnica del club verdiblanco y el propio entrenador ya han echado el ojo a algunos futbolistas, entre ellos el madridista Javi García, ya que de los ofrecidos por el Valencia no gusta ninguno especialmente; en todo caso, el club podría plantearse firmar a Sisi si fuese traspasado Odonkor.

    Javi García, nacido en Mula (Murcia) el 8 de febrero de 1987, sí cumple con los requisitos solicitados por el técnico trianero, aunque siempre sería un fichaje secundario y sólo en el caso de que Emana fuese el medio centro que más se acercase a las posibilidades del Betis.

    Y es que Chaparro y la secretaría técnica han decidido, con el apoyo de su máximo exponente, Manuel Momparlet, que el objetivo prioritario, como ya informó este diario hace una semana, es el fichaje de un medio centro. Y sobre la mesa sólo hay dos nombres: M'Bia (Rennes) y Emana (Toulouse). Ambos cuestan en torno a los 6 millones de euros y debe ser Lopera quien, una vez convencido, decida en cuál de los dos se los gasta. Mientras tanto, los técnicos frenarán cualquier intento de fichaje menor.

    El siguiente paso, sería reforzar el resto de puestos del equipo: un central, dos laterales, un delantero y otro centrocampista. Es llegado este punto donde entraría en liza Javi García siempre que hubiese llegado Emana, más ofensivo, ya que en M'Bia es un medio de cierre más parecido al madridista y, en su caso, se le buscaría un acompañante con mayores dotes de organizador por delante.

    Javi García fue recomprado por el Real Madrid a Osasuna, al que lo había traspasado por cuatro temporadas, pero en el Betis se piensa que podría volver a salir del club madridista habida cuenta de la competencia: Gago, Diarra, Guti, Sneijder, Granero, De la Red... Ya sea cedido o traspasado, podría ser un jugador interesante para el Betis, aunque se trata de una operación muy a largo plazo que apenas ha sido esbozada, ya que la prioridad en estos instantes no es otra que Emana o M'Bia. Todos los técnicos están de acuerdo en ello.


    Fuente :Diario de Sevilla

    P.D: Pues bueno parece que solo vendra uno de los 2, o M'bia o Emana. Despues quizas si se ficha a M'bia se intentara la contratacion de un medio ofensivo (mas baratito que Emana) y si se ficha a Emana se intentara la contratacion de un medio defensivo (mas baratito que M'bia como puede ser Javi Garcia).

  • #2
    Re: Javi Garcia (Real Madrid).

    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    El escudero ideal de Emana

    Los técnicos piensan en Javi García, al que el Real Madrid ha recomprado tras jugar una temporada en Osasuna · Si el Betis fichase a M'Bia, buscaría como pareja un medio centro más ofensivo
    Javier Mérida / Sevilla | Actualizado 15.06.2008 - 05:02



    En la que pudiera denominarse como rueda de prensa de presentación ya indicó Paco Chaparro que el Betis debía estar atento a los futbolistas que los clubes grandes se vean obligados a descartar poco antes de que se acerque la vorágine del cierre del mercado de fichajes. Lógicamente, aunque sean operaciones que requieran su tiempo, la secretaría técnica del club verdiblanco y el propio entrenador ya han echado el ojo a algunos futbolistas, entre ellos el madridista Javi García, ya que de los ofrecidos por el Valencia no gusta ninguno especialmente; en todo caso, el club podría plantearse firmar a Sisi si fuese traspasado Odonkor.

    Javi García, nacido en Mula (Murcia) el 8 de febrero de 1987, sí cumple con los requisitos solicitados por el técnico trianero, aunque siempre sería un fichaje secundario y sólo en el caso de que Emana fuese el medio centro que más se acercase a las posibilidades del Betis.

    Y es que Chaparro y la secretaría técnica han decidido, con el apoyo de su máximo exponente, Manuel Momparlet, que el objetivo prioritario, como ya informó este diario hace una semana, es el fichaje de un medio centro. Y sobre la mesa sólo hay dos nombres: M'Bia (Rennes) y Emana (Toulouse). Ambos cuestan en torno a los 6 millones de euros y debe ser Lopera quien, una vez convencido, decida en cuál de los dos se los gasta. Mientras tanto, los técnicos frenarán cualquier intento de fichaje menor.

    El siguiente paso, sería reforzar el resto de puestos del equipo: un central, dos laterales, un delantero y otro centrocampista. Es llegado este punto donde entraría en liza Javi García siempre que hubiese llegado Emana, más ofensivo, ya que en M'Bia es un medio de cierre más parecido al madridista y, en su caso, se le buscaría un acompañante con mayores dotes de organizador por delante.

    Javi García fue recomprado por el Real Madrid a Osasuna, al que lo había traspasado por cuatro temporadas, pero en el Betis se piensa que podría volver a salir del club madridista habida cuenta de la competencia: Gago, Diarra, Guti, Sneijder, Granero, De la Red... Ya sea cedido o traspasado, podría ser un jugador interesante para el Betis, aunque se trata de una operación muy a largo plazo que apenas ha sido esbozada, ya que la prioridad en estos instantes no es otra que Emana o M'Bia. Todos los técnicos están de acuerdo en ello.


    Fuente :Diario de Sevilla

    P.D: Pues bueno parece que solo vendra uno de los 2, o M'bia o Emana. Despues quizas si se ficha a M'bia se intentara la contratacion de un medio ofensivo (mas baratito que Emana) y si se ficha a Emana se intentara la contratacion de un medio defensivo (mas baratito que M'bia como puede ser Javi Garcia).
    PREfIERO A SUNNY Y A BANEGA CEDIDOS ANTES que A JAVIA GARCIA

    Comentario


    • #3
      Re: Javi Garcia (Real Madrid).

      Si busca musculo como parece, tendria de sobra, porque javi gª es un armario empotrao. Sería un cambio radical de centro del campo de los ultimos tiempos, rivera-arzu, donde la fuerza no era la mayor cualidad...

      Salu2

      Comentario


      • #4
        Re: Javi Garcia (Real Madrid).

        Pasariamos de tener conos a tener rocas en medio del campo

        Comentario


        • #5
          Re: Javi Garcia (Real Madrid).

          por lo menos las ideas este año estan claras y no se van dando tumbos como otros años. Yo apuesto a que vienen tanto emana como m´bia.

          Comentario


          • #6
            Re: Javi Garcia (Real Madrid).

            Originalmente publicado por Betismaniatico Ver Mensaje
            Pasariamos de tener conos a tener rocas en medio del campo
            +1

            Comentario


            • #7
              Re: Javi Garcia (Real Madrid).

              Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
              por lo menos las ideas este año estan claras y no se van dando tumbos como otros años. Yo apuesto a que vienen tanto emana como m´bia.
              Joe que optimista.

              M'Bia no creo que vaya a venir ya.

              Y Emaná...yo creía que si podía venir pero no sé, esta tardando mucho y Lopera dijo que era demasiado caro y demás excusas...aunque tampoco sería una sorpresa que al final vinese, no sería la primera vez que ocurre.Pero yo que sé...

              Comentario


              • #8
                Re: Javi Garcia (Real Madrid).

                Este jugador tampoco me gusta demasiado...no se. Que traigan a M´Bia y a Emana...

                Comentario


                • #9
                  Re: Javi Garcia (Real Madrid).

                  Emana me da la sensacion de que esta hecho a falta de soltar la pasta. Cosa ahora mismo inviable, aunque creo que lopera esta apurando para intentar hacernos ver que el betis depende de el, que si no es por el no tenemos dinero para nada, y entonces el decir que nos ha tenido que volver a avalar encadesa o farusa o algun trapicheo de los suyos... parece que no lo conocemos... M'bia lo veo menos claro.

                  Yo prefiero que si hacen una inversion en centro del campo y hay que elegir entre destructor o creador, que se haga en el constructor sin duda, y buscar un perfil mas de cesion o jugador libre o barato para la contencion (como seria el caso de javi gª), ya que hay podemos usar a juande en ese puesto. Que aunque para mi desde que estaba en el B, era creador, este año chaparro a dejado claro que lo usa mas de cierre.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Javi Garcia (Real Madrid).

                    Si me parecería un fichaje bastante adecuado para la politica que quiere implantar Chaparro. Javi Garcia - Emana - Antonio Hidalgo. Este medio centro empieza a tener una pinta medio decente. Ojala se pueda hacer en los tres casos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Javi Garcia (Real Madrid).

                      me parece un excelente jugador... Javi Garcia... la verdad... si es cierto... eso parece ser que se esta trabajando medianamente bien...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Javi Garcia (Real Madrid).

                        A mi me parece un buen jugador y con mucho futuro. Sinceramente, tal como está la economia del club, ficharia a Javi Garcia o Sunny, que son más jóvenes y más baratos antes que a M'Bia.

                        Eso si, a Emana lo fichaba a toda costa

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Javi Garcia (Real Madrid).

                          a emana lo fichaba a toda costa,y en vez de fichar a m'bia,ficharia a javi garcia y a sunny que los 2 juntos seguro que son mas baratos que el africano...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Javi Garcia (Real Madrid).

                            Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                            a emana lo fichaba a toda costa,y en vez de fichar a m'bia,ficharia a javi garcia y a sunny que los 2 juntos seguro que son mas baratos que el africano...
                            Justo lo que he dicho yo.. jajaj

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Javi Garcia (Real Madrid).

                              Me gusta, pero que venga fichado no cedido..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X