Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Bombay" Cariño anima al Beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: "Bombay" Cariño anima al Beticismo

    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    de la misma manera que cada dia baja el presupuesto en fichajes sin haber fichado a nadie...

    12?? 10?? 9?? aaaa nooo 6 millones!!!!
    a este paso el dinero en fichajes sera 0

    Comentario


    • #32
      Re: "Bombay" Cariño anima al Beticismo

      está claro.. a ver los trabajadores aportando un 10% del sueldo no zeamoh dehtrustores y los chavalineh demoztra que zoih beticos dehde shiketito y aportá la mitá de la paga... que yo muero por el beti zeñoreh a poné dinero pa fichá al negrito que corre y al rubiale pa que lah niñah ze zaken er carné y azi gana mah dinerito pal beti y zacarlo de la UVI
      po favó y por el crihto der grán poe

      Comentario


      • #33
        Re: "Bombay" Cariño anima al Beticismo

        Quien es esta persona

        Comentario


        • #34
          Re: "Bombay" Cariño anima al Beticismo

          puffff 6 millones? dios mio...

          Comentario


          • #35
            Re: "Bombay" Cariño anima al Beticismo

            Ni mexicano ni yordi, este tio no se entera de la pelicula...
            Ni arrollidandose ante Lopera consigue informacion...

            Comentario


            • #36
              Re: "Bombay" Cariño anima al Beticismo

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Primera | Betis
              Hidalgo puede ser el primer fichaje
              La secretaría técnica del Betis podría confirmar, en breve, las primeras contrataciones. El jugador del Málaga, que ayer firmó dos tantos, está al caer. Por otro lado, Emaná y M'Bia se alejan debido a sus precios de compra. La incorporación de Sisi es mucho más factible.


              C. Cariño | 16/06/2008

              Con la operación de Emaná retrasada por el momento, el primer fichaje que el Betis puede anunciar es el de Antonio Hidalgo. El jugador del Málaga pudo despedirse ayer de su equipo, marcando dos goles en la victoria que confirmó el deseado ascenso. Así, remató una extraordinaria temporada. Hidalgo termina contrato con los blanquiazules y ha rechazado todas y cada una de las propuestas que le ha realizado el equipo presidido por Fernando Sanz. Hidalgo lleva tiempo en conversaciones con los verdiblancos. Su fichaje está al caer.

              Por otro lado, el que se complica bastante es el de Emaná. El Betis tenía preparada una propuesta formal por valor de cinco millones de euros. Pero el Toulouse no se baja del burro. Exige nueve millones, tal y como reveló ayer en AS el máximo accionista y consejero delegado del equipo verdiblanco, Manuel Ruiz de Lopera. El futbolista camerunés (podía comenzar la temporada siendo comunitario porque está tramitando su pasaporte francés y además, la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de la Federación Española de Fútbol ratificará en julio el Tratado de Cotonou -impugnado por la AFE- para que los africanos y centroamericanos de 79 países no ocupen plaza de foráneo) ha transmitido a su representante, Sebastián Thierry y a su asesor en España, José Miguel Saavedra que desea jugar en el Betis.

              En el resto de los frentes abiertos, la situación es la siguiente. Sunny interesa cedido, pero depende de lo que decida el entrenador del Valencia Unai Emery. M'Bia es un caso parecido al de Emaná. El Rennes pide un dineral: 12 millones de euros. El jugador tiene una cláusula unilateral de rescisión por valor de ocho millones.[/B] Muy lejana para lo que estaría dispuesto a dar el Betis. Sisi sí puede ser el segundo en anunciarse, tras Hidalgo.

              Los técnicos se han fijado en el xerecista Yordi
              El equipo verdiblanco tiene como objetivos inicial fichar seis jugadores: un lateral derecho, un lateral izquierdo, dos centrales, un mediocentro y un delantero goleador. Esa es la intención de Chaparro y de los miembros del cuerpo técnico. En el capítulo de los laterales interesan Bruno y Mané (Almería) y Cech (Oporto). También se buscan dos centrales, ya que con Lima no se cuenta. Con respecto a los futuros delanteros, Soldado tiene una ficha demasiado alta y Negredo puede ser repescado por el Madrid. El Almería lo compró por 3,5 millones y los blancos lo pueden recomprar por cuatro. Para el resto de equipos su cláusula de rescisión es de 18 millones de euros. El Betis también se ha fijado en el xerecista Yordi y en un prestigioso mexicano que, para más señas, juega en Inglaterra.

              --------------------------------------------

              Levantarse y leer tanta ****** no puede ser bueno.Y leer el "artículo de opinión" titulado "Lopera sufre una campaña injusta" ya es de bombín,peluca y nariz roja.

              Señores,empiezan a dejarnos caer que nada de Emanás,M´bias ni nada que parezcan futbolistas de nivel,esos que exigía Chaparro. ¿Que les parece?
              Pero el Carlos Cariño este es tonto o que? Osea que tiene una clausula de 8 millones pero el Rennes lo vende por 12......

              Comentario


              • #37
                Re: "Bombay" Cariño anima al Beticismo

                aguante chaparro! qué si sólo tiene que venir 1, que sea 1, pero el que tú quieras! así se verán las vergüenzas del aburridodelbetis!

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X