Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios A Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Adios A Emana

    No creo que el Dínamo de Kiev ofrezca 1,5 millones mas de lo que pide el Toulouse. El Dínamo de Kieb no es un equipo que pueda gastar mucho, no es un Chelsea ni un Madrid. Esta noticia no me la creo.

    Yo lo veo claro, es una estrategia del Toulouse para que el Betis se aligere y lo fiche ya.

    Comentario


    • #47
      Re: Adios A Emana

      No creo que el Kiev sea tan grande como para ofrecer más de 6...

      ... COMO NOSOTROS SOMOS UN CHELSEA

      Comentario


      • #48
        Re: Adios A Emana

        Llamadme mal pensado, pero me da que emana esta ya fichado, y que la presentacion será la siguiente: "Er dinamo de Kies ofrecia 9,5 millones, pero er muchacho queria venir al betis. Todos quieren venir al betis y ninguno irse.... y bla bla bla bla bla"

        Comentario


        • #49
          Re: Adios A Emana

          Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
          Llamadme mal pensado, pero me da que emana esta ya fichado, y que la presentacion será la siguiente: "Er dinamo de Kies ofrecia 9,5 millones, pero er muchacho queria venir al betis. Todos quieren venir al betis y ninguno irse.... y bla bla bla bla bla"
          No, si mal pensado no te vamos a llamar. En todo caso te llamaríamos optimista, fantasioso...

          Comentario


          • #50
            Re: Adios A Emana

            http://www.estadiodeportivo.com/
            Segun ED estaria casi hecho...

            Comentario


            • #51
              Re: Adios A Emana

              Como ya ha dicho antes Crack, este jugador es un buen jugador pero SÓLO es un buen jugador.

              Pasará bastante tiempo antes de que el Betis tenga grandes jugadores o jugadores determinantes; entre otras cosas porque a este último grupo de jugadores les gusta cobrar con dineritos no con papelitos...

              Comentario


              • #52
                Re: Adios A Emana

                pero a verrr si no va a venir.. yo sabia que no venia desde el primer dia que dijeron que lo mismo venia.. a ver no podemos permitirnoslo... seria hacer las cosas bien. no se fichara ni a sisi, ni a m'bia, ni emana, ni caneiras, ni leche frita...

                no. vendra hidalgo, rios o yordi.. asimilarlo pronto y luego os dolerá menos

                Comentario


                • #53
                  Re: Adios A Emana

                  Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  pero a verrr si no va a venir.. yo sabia que no venia desde el primer dia que dijeron que lo mismo venia.. a ver no podemos permitirnoslo... seria hacer las cosas bien. no se fichara ni a sisi, ni a m'bia, ni emana, ni caneiras, ni leche frita...

                  no. vendra hidalgo, rios o yordi.. asimilarlo pronto y luego os dolerá menos
                  yo ya estoy asimilando que el año que viene me iré a ver el betis y veré a este tipo de jugadores

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Adios A Emana

                    Desde cuando un club quierefichar un jugador por mas dinero del que piden, eso solo lohacen los ricos tipo chelsea,ami cuanto menos me parece totalmente absurdo, por poner un ejemplo:

                    Cliente:¿cuanto cuesta este reloj?

                    Vendedor: 20 euros

                    Cliente: pues te ofrezco 30 euros

                    por lo menos a mi me pareceria totalmente absurdo, sobre todo viniendo la oferta del Dinamo de Kiev, en tal caso me lo esperaria del Madrid o del Chelsea.

                    Si esta noticia es cierta lo unico que queda esque sea una estrategia para que suba la oferta el betis, no se dejen engañar por supuestas noticia,este jugador tiene todas las papeletas para venir al betis. Eso si despues se dira que este fichaje a costado sudor y lagrimas para que viniese (estilo Lopera)

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Adios A Emana

                      Yo no se de que os extrañais, Emana no va a venir. Me extrañaria que el Betis haya hecho siquiera una oferta por él, de 10 millones que supuestamente tenemos no creo que vayan a ofrecer 6... ¿Ha cumlido Lopera alguna vez con el entrenador? Éste año nuestro centrocampista al igual que los demás refuerzos serán los de siempre: de segunda, acabados o pésimos... y la gente seguirá sacandose el carné, dando dinero a Lopera.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Adios A Emana

                        Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                        No creo que el Dínamo de Kiev ofrezca 1,5 millones mas de lo que pide el Toulouse. El Dínamo de Kieb no es un equipo que pueda gastar mucho, no es un Chelsea ni un Madrid. Esta noticia no me la creo.

                        Yo lo veo claro, es una estrategia del Toulouse para que el Betis se aligere y lo fiche ya.
                        Cierto estas , El betis segun ED realizara una ofensiva final esta semana ya que el acuerdo con achille es total , el jugador ya se a reunido con sadran y le a dicho que no se ira a kiev y solo falta que lopera ponga el dinero .

                        Espero que no desaproveche esta oportunidad amos

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Adios A Emana

                          A Emana ya le han puesto el lazito .. lo q pasa q aun farta ponerle la etiqueta de destino

                          lo estan subastando

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Adios A Emana

                            Todavia puede pasar cualquier cosa pero seguro que es lo peor, y ya esta pasando.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Adios A Emana

                              si antes le quitabamos jugadores al madrid barselona y los jugadores estabn encantados de venir.. ahora todo lo contrario

                              me refiero jarny finidi y compañia al cuales madrid iban detras de ellos y al final vinieron al betis

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Adios A Emana

                                Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                                Desde cuando un club quierefichar un jugador por mas dinero del que piden, eso solo lohacen los ricos tipo chelsea,ami cuanto menos me parece totalmente absurdo, por poner un ejemplo:

                                Cliente:¿cuanto cuesta este reloj?

                                Vendedor: 20 euros

                                Cliente: pues te ofrezco 30 euros

                                por lo menos a mi me pareceria totalmente absurdo, sobre todo viniendo la oferta del Dinamo de Kiev, en tal caso me lo esperaria del Madrid o del Chelsea.

                                Si esta noticia es cierta lo unico que queda esque sea una estrategia para que suba la oferta el betis, no se dejen engañar por supuestas noticia,este jugador tiene todas las papeletas para venir al betis. Eso si despues se dira que este fichaje a costado sudor y lagrimas para que viniese (estilo Lopera)
                                pero de verdad te crees que los clubes que quieren vender a un jugador les dicen al resto lo que piden por él?? esto no es asi, lo ponen en el mercado pero sin solicitar un precio para que los clubes vallan ofertando y al final elegir la oferta mejor para ellos. Vamos hay que ser muy cortito para hacer lo que tu dices

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X