Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios A Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Adios A Emana

    Emana ha recibido dinero del REal Betis por adelantado por lo que si no firma con nosotros tendra que pagar el doble ese es el motivo por el que se niega a ir a otro clubz

    Comentario


    • #62
      Re: Adios A Emana

      Originalmente publicado por robegol Ver Mensaje
      Emaná se aleja y apunta a Kiev


      Emaná se aleja cada vez más del Betis. Ya sea porque nunca podría llegar a lo que ofrecen otros, o porque tal y como dice el presidente del Toulouse nunca hubo oferta, lo cierto es que el mediocentro camerunés está próximo a formar parte del Dínamo de Kiev, cuya oferta por el futbolista a su actual equipo ronda ya los 9,5 millones de euros. Lo ha reconocido incluso el presidente del club galo, Olivier Sadran, quien negaba en el día de ayer la existencia de una oferta por parte del Real Betis Balompié y aclaraba hoy que el Dínamo sí apuesta fuerte por el jugador.

      FUENTE: EL DESMARQUE

      Tambien puede que el presidente se lo invente porque si piden 8 m por que va a dar mas de lo que piden. Puede ser una estrategia para que el Betis apriete
      No digas eso que en la portada del ED de hoy pone que ya está casi hecho, que en las próximas horas cae fijo

      Comentario


      • #63
        Re: Adios A Emana

        normal, es el desenlace mas factible que puede pasar hoy dia en el Betis

        Comentario


        • #64
          Re: Adios A Emana

          Emana: "No se me pasa por la cabeza ir a jugar a Ucrania" Escrito por Jesús Sevillano miércoles, 25 de junio de 2008 Sigue siendo el nombre de lo que llevamos de verano que suena con más fuerza en torno a reforzar el medio campo del Real Betis Balompié. Achille Emana ha sido protagonista en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) y una vez más ha dejado claro su intención de jugar en el conjunto heliopolitano: "Yo lo que quiero es jugar en España y si es en el Betis, mejor".
          Sobre la posibilidad de marcharse al Dinamo de Kiev, club ucraniano que ha ofrecido una oferta de 9,5 millones de euros al Toulouse para hacerse con los servicios del camerunés, Emana ha sido tajante y no quiere oir ni de lejos que se tenga que ir a jugar a la capital ucracniana: "¿El Dinamo de Kiev? Es posible que hayan ofertado pero ni yo ni mi representante sabemos nada de ellos. Además irme a jugar a un país tan frío no se me pasa por la cabeza, me gustaría quedarme en Europa, pero en países algo más cálidos como Francia, dónde estoy ahora en Toulouse, o España, que actualmente es mi prioridad".

          Eldesmarque.com

          Comentario


          • #65
            Re: Adios A Emana

            Por 6 mill, Emana llegaría aquí mañana, pero claro, 6 mill por escrito, no diciendo "Hugo doy 6 mill por Emana, -guau, guau -aiii, ves, me la han rechazado".

            Comentario


            • #66
              Re: Adios A Emana

              Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
              lo que a mi no me entra en la cabeza, es como cojhones chaparro a aceptado coger al Betis en esta situacion, sinceramente pienso que estamos peor que ningun año, ni bajas ni altas, cuando muchos equipos, bueno, la mayoria, tienen ya varios fichajes, no quiero pensar que este hombre finalmente, a tragao con todas las miserias de lopera y nos esta engañando...
              Venga el que venga tendrá que tragar igual, asi que mejor que trague Chaparro antes que otro Cúper.

              Comentario


              • #67
                Re: Adios A Emana

                peor no , si chaparro quesiera ya habria aqui tres o cuatro refuerzos....pero de los que el no quiere....

                hasta que no venga lo que para el es basico no admitira jugadores para hacer conjunto....

                esperemos que gane el pulso y al menos vengan dos jugadores importantes y rellenos decentes que suban el nivel de la plantilla

                Comentario


                • #68
                  Re: Adios A Emana

                  me parece que emana viene para aca casi seguro porque todo esto es muy rocambolesco......si daban 9 kilos por el desde russia que **** hace todavia en francia?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Adios A Emana

                    peaso de sotana de Emana a El desmarque

                    jojojojojo

                    zas en toda la boca

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Adios A Emana

                      Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
                      Emana ha recibido dinero del REal Betis por adelantado por lo que si no firma con nosotros tendra que pagar el doble ese es el motivo por el que se niega a ir a otro clubz
                      fuente?

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Adios A Emana

                        Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
                        Emana ha recibido dinero del REal Betis por adelantado por lo que si no firma con nosotros tendra que pagar el doble ese es el motivo por el que se niega a ir a otro clubz
                        tu que eres su agente o k?

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Adios A Emana

                          Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
                          Emana ha recibido dinero del REal Betis por adelantado por lo que si no firma con nosotros tendra que pagar el doble ese es el motivo por el que se niega a ir a otro clubz
                          perdon por el mensaje de antes er zhico quiere fichar por el betis antes de ir a ucrania, rusia o inglaterra porque era betico desde chiquitico

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X