Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Oldoni

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: el Betis casi ata a Oldoni

    para traer a este la verdad es que prefiero a goitom... lo que está claro es que el betis está buscando un delantero centro alto y rematador y ya conocemos a cuatro de la lista: elmander, goitom, oldoni ... y yordi. habrá mas?

    Comentario


    • Re: el Betis casi ata a Oldoni

      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      para traer a este la verdad es que prefiero a goitom... lo que está claro es que el betis está buscando un delantero centro alto y rematador y ya conocemos a cuatro de la lista: elmander, goitom, oldoni ... y yordi. habrá mas?
      Yordi dudo que este en la lista, y el Oldoni este tres cuartos de lo mismo..... Esos son ofrecimientos Vianeros.....

      Comentario


      • Re: el Betis casi ata a Oldoni

        yo me lo traía ,necesitamos un delantero alto que sepa rematar las jugadas

        Comentario


        • Re: el Betis casi ata a Oldoni

          Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
          Acaso se conoce mas Henrique (fichado por el Barça por 10 kilos) que Oldoni??????
          ya lo criticamos todo!!!!!
          jajaja . claaaro.mira tio un jugador brasileño de estas caracteristicas en el barcelona rodeado de gente que es miel pues es un crak,pero aqui que se tiene que hacer el todo???no me hagas reir anda,jugadores mas experimentados y no tantos figurines futuros ronaldos,que creemos que por 2 o 3 millones encontraremos al nuevo messi ,enga por favor

          Comentario


          • Re: el Betis casi ata a Oldoni

            yo creo que por 4 kilos podriamos tener a soldado o haber fichado a klasnic lo que pasa es que estos cobra mas de 1 millon de euros y el oldini este con un bocadillo de nocilla tira para delante.

            Comentario


            • Re: el Betis casi ata a Oldoni

              he tenido la suerte de ver algun partido del campeonato brasileño en Digital + de esos repetidos... y la verdad que me parece un gran jugador... una apuesta de futuro segura... es bastante interesante para nuestro equipo...

              Comentario


              • Re: el Betis casi ata a Oldoni

                Como esta la hucha , renovando a Edú y alternandolo con Pavone , pienso que si es baratito no seria una mala apuesta para ir dandole minutos , viendo videos me parece que le hace falta por lo menos un par de hervores , pero bueno que vamos hacer , cualquier cosa ya ilusiona , no digas Oldoni , dí GLdoni , .......................... madre mia .

                Comentario


                • Re: el Betis casi ata a Oldoni

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  he tenido la suerte de ver algun partido del campeonato brasileño en Digital + de esos repetidos... y la verdad que me parece un gran jugador... una apuesta de futuro segura... es bastante interesante para nuestro equipo...
                  Como te lean los talibanes del youtube te vas a cagá

                  Comentario


                  • Re: el Betis casi ata a Oldoni

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Lima tiene 23, 3 años más que Messi que tiene 20, y la misma edad que Cristiano Ronaldo y Podolski por ejemplo...¿¿lo dices porque hay que dejarle tiempo para que se vaya haciendo??
                    No sería mala cosa. No es lo mismo jugar de central en Brasil que jugar de central en España. Aquí se juega un poquito más rápido y con un poquito más de presión en la salida del balón.

                    Igual en un equipo con urgencias deportivas, no esté la cosa para tirar cohetes con jugadores de este tipo y sí con otros más contrastados capaces de sacar las castañas del fuego desde el principio. Y este tipo de jugadores fuera para ficharlos cuando las cosas van bien y cederlos como hace el Villarreal por ejemplo. Parto de la base que no me creo que Lima haya costado los 6 kilos que dice Lolo que ha costado.

                    Comentario


                    • Re: el Betis casi ata a Oldoni

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      ...la cual seria que Chaparro ha pedido a Oldoni...umm no lo veo...
                      Compañero, la cual sería que los de la ser no tienen ni idea, pero ya van dando palos por si acaso. Independientemente de que lo pidiera Chaparro o se lo ofreciera Lopera. Ellos ya van sembrando, y si viene y el primer pase lo da mal, la gente encima de un jugador joven recien salido de su pais.

                      Comentario


                      • Re: el Betis casi ata a Oldoni

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        he tenido la suerte de ver algun partido del campeonato brasileño en Digital + de esos repetidos... y la verdad que me parece un gran jugador... una apuesta de futuro segura... es bastante interesante para nuestro equipo...
                        ¿Pero seran partidos del año pasado no?
                        Es que he estado buscando entre mis dvd´s partidos del brasileirao de este año del Atco Paranaense y el único que tengo que haya retransmitido Digital+ es el que jugo contra el Sao Paulo, que terminó 1-1 y en el que Oldoni la verdad es que no lo hizo demasiado bien.

                        Saludos

                        Comentario


                        • Re: el Betis casi ata a Oldoni

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          he tenido la suerte de ver algun partido del campeonato brasileño en Digital + de esos repetidos... y la verdad que me parece un gran jugador... una apuesta de futuro segura... es bastante interesante para nuestro equipo...
                          Yo no he tenido la suerte de verlo en directo...apenas un par de videos por youtube de 6 minutos cada uno..en uno metiendo goles(no me llama mucho la atencion como finaliza las jugadas,pero lo importante es que esta en el lugar indicado)y otro video de (desmarques,como aguanta el balon y juega con sus compañeros)y la conclusion que saco es que me parece bastante lento y eso sinceramente me preocupa...Podria ser un problema como Pavone,que tienes buenas cualidades, pero peca de lentitud...No me causa buenas vibraciones este Oldoni,espero equivocarme si realmente llega a fichar por el Betis.

                          Comentario


                          • Re: el Betis casi ata a Oldoni

                            Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                            Yo no he tenido la suerte de verlo en directo...apenas un par de videos por youtube de 6 minutos cada uno..en uno metiendo goles(no me llama mucho la atencion como finaliza las jugadas,pero lo importante es que esta en el lugar indicado)y otro video de (desmarques,como aguanta el balon y juega con sus compañeros)y la conclusion que saco es que me parece bastante lento y eso sinceramente me preocupa...Podria ser un problema como Pavone,que tienes buenas cualidades, pero peca de lentitud...No me causa buenas vibraciones este Oldoni,espero equivocarme si realmente llega a fichar por el Betis.
                            salvando y mucho las distancias, es un estilo a luca toni. dificilmente lo ves marcar un gol que no sea cerca o dentro del area chica. pero cubre y aguanta el balón y sabe desmarcarse. puede ser un recurso a lo largo de una temporada si no estás dotado de mucho toque en el centro del campo.

                            Comentario


                            • Re: el Betis casi ata a Oldoni

                              Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
                              ¿Pero seran partidos del año pasado no?
                              Es que he estado buscando entre mis dvd´s partidos del brasileirao de este año del Atco Paranaense y el único que tengo que haya retransmitido Digital+ es el que jugo contra el Sao Paulo, que terminó 1-1 y en el que Oldoni la verdad es que no lo hizo demasiado bien.

                              Saludos
                              pues en eso no me he fijado... he visto los pocos que han puesto repetidos... porque ahora con al Euro...

                              Comentario


                              • Re: el Betis casi ata a Oldoni

                                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                para traer a este la verdad es que prefiero a goitom... lo que está claro es que el betis está buscando un delantero centro alto y rematador y ya conocemos a cuatro de la lista: elmander, goitom, oldoni ... y yordi. habrá mas?
                                Negredo

                                y alguno q otro mas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X