Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Oldoni

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: el Betis casi ata a Oldoni

    2 apuntes en el otro tema q abri anoche de madrugada y cuando no habia nadie y ya se tiene q abrir otro a las escasas 6 horas despues .. es increible las cosas q suceden en el foro... los causantes me imagino quienes serian.. en fin

    Y en segundo resaltar como se dice de esta informacion q sea el betis u otro equipo el de destino de Oldoni no podra empezar a entrenar y conocer a sus nuevos compañeros hasta el 26 o 28 de agosto como muy pronto por la disputa de los JJOO

    Originalmente publicado por Tonino Ver Mensaje
    Esto lo he encontrado buscando un poco, hablan de el bastante...

    Pedro Henrique Oldoni do Nascimento o simplemente Pedro Oldoni, nació el 26 de septiembre del 1985 en una pequeña localidad del estado de Paraná, Pato Branco para más señas, ciudad famosa por haber alumbrado al portero Rogerio Ceni y a Alexandre ‘Pato’, la joven estrella del Milan. A diferencia de sus paisanos no es un jugador que haya tenido una carrera excesivamente llamativa, sus cifras goleadoras no impresionan y ciertamente su nombre no llama la atención. Sin embargo, algo tendrá cuando siempre ha estado presente en la agenda de los clubes europeos.¿ Otro engaño disfrazado de aspirante a estrella del fútbol mundial? Sus condiciones invitan al optimismo, se mueve con inteligencia de espaldas a portería, domina como pocos atacantes brasileños el juego aéreo y sabe como moverse posición de delantero centro. Su gran virtud: estar en el sitio justo en el momento adecuado… y no sólo para empujar el balón a gol.

    Su perfil encaja con la política de incorporación de futbolistas jóvenes con potencial. Oldoni es un talento en vías de desarrollo sobre el que hay trabajar. Lo que ahora parece bueno o correcto a medio plazo puede convertirse en notable (o excelente), sus 22 años y su margen de mejora hacen pensar, que los cuatro millones solicitados para sacarlo del Atlético Paranaense podrían ser asumibles en términos de amortización y rendimiento. Potente y con una buena zancada, de carrera y movimientos más toscos que elegantes, pero recursos técnicos notables. Diestro resuelve bien con la izquierda, su poder físico ofrece distintas soluciones ya que permitirte desarrollar un juego más directo. Un modelo de ‘9’ que en los últimos tiempos no ha cuajado o no han sabido sacar partido en Valencia. (de Carew a Zigic). En ese estilo, el jugador por el que yo hubiera apostado es Marcelo Martins Moreno (eso sí, el Cruzeiro ya pide de 8 a 10 millones de euros).

    Adriano y el ex ídolo atleticano Washington (ahora en Fluminense) son sus referentes y eso define un poquito su estilo. Delantero de físico espectacular (191cm x 85kg), cabezazo debastador y gran capacidad para operar de forma competente , dentro del área. Formado en las categorías inferiores del Atlético Paranaense, en 2005 se proclamó máximo goleador juvenil. Para entonces ya había debutado con el primer equipo y soñaba con formar pareja de ataque con otro niño prodigio del Furaçao, Dagoberto, con el que había hecho estragos en categorías inferiores. Una pareja con química dentro y fuera del terreno de juego. Luego llegó una cesión al modesto Cianorte y vuelta al Atlético para su explosión definitiva en 2006. Fue elegido jugador revelación del Campeonato Paranaense y su nombre empezó a sonar con fuerza como uno de los delanteros más prometedores de Brasil. Para redondear el año, el club rubro-negro se metió en las semifinales de la Copa Sudamericana eliminando a rivales como Paraná, River Plate y Nacional uruguayo en cuartos, con gol incluido de Oldoni en Montevideo. Su carrera iba evolucionando a pasos lentos pero seguros.

    Volvió a comenzar el Brasileirao 2007 como un cohete marcando ocho goles en las nueve primeras jornadas, pero su irregularidad y la inestabilidad en el banquillo no le ayudaron a asentarse. En menos de dos años había pasado por las manos de seis entrenadores distintos. No fue hasta la llegada de Ney Franco cuando volvió a sentirse importante.

    Nunca ha sido titular indiscutible. Desde su estreno en el equipo profesional de Furaçao, hace poco más de dos años, Oldoni ha marcado 24 goles en 70 partidos, una media que parece baja, pero no si es comparada con el hecho de que el atacante sólo completó los 90 minutos en ocho ocasiones. Partidos importantes y goles decisivos en el currículo no le faltan. Como el logrado hace unas semanas ante el Cianorte, firmó el tanto del triunfo y fue ovacionado por el Arena da Baixada tras rubricar la histórica marca de 12 victorias consecutivas en el Campeonato Paranaense, donde el Atlético fue derrotado en la final por el Curitiba de Keirrison (18 goles en el torneo, otro nombre a seguir muy muy de cerca).

    2008 tiene que ser su año
    En el Atlético le han faltado oportunidades para mostrar todo su potencial. La marcha de Alex Mineiro al Palmeiras por fin le ha abierto las puertas de la titularidad. Motivado con la posibilidad de dar el salto a Europa y la convocatoria de Dunga para disputar las Olimpiadas de Pekín junto a otras jovenes estrellas como Apodi (Gremio), Diogo (Portuguesa), Ramires (Cruzeiro) o Alexandre Pato. En principio no parte como titular, tendrá que pelear con Diogo y Keirrison por convertirse en el socio de ‘Pato’.

    Potencia, físico poderoso, juego aéreo debastador… Un finalizador de área pequeña con la virtud de estar en el sitio justo en el momento adecuado.

    Comentario


    • #32
      Re: el Betis casi ata a Oldoni

      vaya paquete vi el video de youtube y todos los goles q mete son de empujar el balon en rechaze y el betis q es de los q menos tira a puerta y rechazes no cogemos nunca , asi q dinerito pa el amigo vianna , gracias por nada lopera

      Comentario


      • #33
        Re: el Betis casi ata a Oldoni

        Este podria hacer la funcion que hacia Fernandao en el Inter de Portoalegre con Sobis, si se quedara este ultimo. Seria el jugador que fija la defensa y le bajaria los balones a Sobis para que entrara desde atras pero para esto se tendria que jugar con 2 delanteros, porque Sobis es delantero, no media punta pero delantero para jugar con otro al lado no solo. Como en la epoca Alfonso y Pier (salvando las distancias)

        Comentario


        • #34
          Re: el Betis casi ata a Oldoni

          Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
          vaya paquete vi el video de youtube y todos los goles q mete son de empujar el balon en rechaze y el betis q es de los q menos tira a puerta y rechazes no cogemos nunca , asi q dinerito pa el amigo vianna , gracias por nada lopera
          Yo prefiero otras opciones más contrastadas. Ya sabemos nos suelen salir las apuestas brasileñas. Además este chaval es joven, e igual necesita adaptación al fútbol europeo.

          Pero de ahí a decir que es un paquete... se nota que no lo has visto jugar.

          Comentario


          • #35
            Re: el Betis casi ata a Oldoni

            A mi me encanta este jugador, hace tiempo que no lo veo, pero los partidos que he visto de él siempre deja buenas sensaciones, además puede ser perfectamente compatible con Pavone si se juega con dos delanteros. Tio de futuro y con gol que es lo más importante.

            Comentario


            • #36
              Re: el Betis casi ata a Oldoni

              la primera vez que escucho este jugador,asi sera de bueno.

              Comentario


              • #37
                Re: el Betis casi ata a Oldoni

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Yo prefiero otras opciones más contrastadas. Ya sabemos nos suelen salir las apuestas brasileñas. Además este chaval es joven, e igual necesita adaptación al fútbol europeo.

                Pero de ahí a decir que es un paquete... se nota que no lo has visto jugar.

                a lo mejor tu lo has visto mucho?,solo t digo lo q vi en los videos de youtube y pa este tio me hubiese traido a klasnic, la diferencia es q si te traes a klasnic , vianna no se lleva comision

                Comentario


                • #38
                  Re: el Betis casi ata a Oldoni

                  Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                  la primera vez que escucho este jugador,asi sera de bueno.
                  Hombre, no es por nada... pero te tienes en muy alta estima si piensas que solo los jugadores de los que has oído hablar tú pueden ser buenos. Hay que ser un poco más humildes, ¿No?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: el Betis casi ata a Oldoni

                    Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
                    a lo mejor tu lo has visto mucho?,solo t digo lo q vi en los videos de youtube y pa este tio me hubiese traido a klasnic, la diferencia es q si te traes a klasnic , vianna no se lleva comision
                    Si leyeras el post entero verías mi anterior comentario.
                    No lo he visto jugar mucho, pero lo he visto en al menos 6 o 7 partidos completos, y bastantes más resúmenes. Últimamente en los amistosos de la canarinha, y anteriormente en partidos del campeonato de Brasil.

                    Yo también he dicho que me traería a otro más contrastado, pero no por ello digo que el jugador sea un paquete sin conocerlo. Si no has dicho eso, perdona, pero es lo que creo haber leído.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: el Betis casi ata a Oldoni

                      En un foro del Valencia hablan maravillas de el.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: el Betis casi ata a Oldoni

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Si leyeras el post entero verías mi anterior comentario.
                        No lo he visto jugar mucho, pero lo he visto en al menos 6 o 7 partidos completos, y bastantes más resúmenes. Últimamente en los amistosos de la canarinha, y anteriormente en partidos del campeonato de Brasil.

                        Yo también he dicho que me traería a otro más contrastado, pero no por ello digo que el jugador sea un paquete sin conocerlo. Si no has dicho eso, perdona, pero es lo que creo haber leído.
                        en resumen lo q digo es q es otro gol de vianna, cuando tuvimos otras mejores opciones , a mi me suena a jaques2, y con 22 años ahora va a pasar como lima q tiene q hacerse a europa , hay q traerse jugadores q den el 100 por 100 no estamos para apuestas de futuro a dia de hoy por desgracia

                        Comentario


                        • #42
                          Re: el Betis casi ata a Oldoni

                          seguimos con los fichajes sudamericanos, asi no vamos a ningun lao.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: el Betis casi ata a Oldoni

                            el Betis es el unico equipo del mundo que "casi ata" jugadores o que??

                            Comentario


                            • #44
                              Re: el Betis casi ata a Oldoni

                              Bacalao con papas fritas... no digo más.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: el Betis casi ata a Oldoni

                                Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                                En un foro del Valencia hablan maravillas de el.

                                ¿Son los mismo Valencianistas que gritaron Kuman Kuman al ganar la Copa y a los 10 días Kuman vete ya? ¿o son los mismos que decían que Oliveira era una gran mentira?

                                No es por desconsiderarte, solo digo que para mi los valencianistas tenía criterio futbolístico cero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X