Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a lo mejor me equivoco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: a lo mejor me equivoco

    2 millones de euros/año me parece una ficha inalcanzable para el Betis. Aurelio no creo que salga de Turquía.

    Comentario


    • #17
      Re: a lo mejor me equivoco

      Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      Emaná y Aurelio son totalmente compatibles.
      Es que es eso. Juegan en posiciones distintas y se complementarian muy bien. Mehmet recupera y Emana conduce el ataque. Y ojo, ambos pueden ser fichados perfectamente, otra cosa es que se quiera fichar a los dos

      Comentario


      • #18
        Re: a lo mejor me equivoco

        Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
        yo me quedo de piedra cuando escucho a los hombres de fútbol decir que el betis necesita músculo para el centro del campo...pos hay unos culturistas que saldrían la mar de baratos!!!!!!!!!yo quiero un mediocentro en condiciones,que sepa de qué va esto del fútbol,no un animalito que no le dé patadas ni a un bote!
        Sí, es verdad, tú sabes más que Chaparro y Carmelo del Pozo juntos, que por cierto Carmelo fue quien en una entrevista a Radio Sevilla dijo rotundamente que a este centro del campo le hace falta mucho músculo.

        Ahora bien, si tú entiendes por músculo unos buenos abdominales, una pelota de estas que te salen del brazo y un culito aceitado, entonces ya lo comprendo todo. Vamos a ver, ya en serio, músculo no es un culturista, músculo es potencia en el centro del campo, resistencia, fuerza física, ir al choque y ganar el balón, zancada, y muchas características más de las cuales carecemos actualmente. No creo que haga falta ser un hombre de fútbol como tú los llamas, no sé si de forma despectiva, para darse cuenta de que el equipo pide a gritos un futbolista así en el centro del campo.

        Comentario


        • #19
          Re: a lo mejor me equivoco

          Definitivamente no creo que sea buena idea fichar a un brasileño de casi 31 años que ha jugado casi toda su vida en Turquía, que ha salido a la luz en los últimos días por jugar una gran Eurocopa con la selección turca y que, el kit de la cuestión, cobra la barbaridad de 2 millones de euros al año.

          Emana o M´Bia y a dejarse de tonterías.

          Comentario


          • #20
            Re: a lo mejor me equivoco

            El que se cabreó con Lopera fue Ion Becalli, el que era representante de Filipescu. Salió de las oficinas de Jabugo despotricando a voz en grito, diciendo !que se enteren todos de quien es Lopera, que no paga a los jugadores, que los engaña! y terminó diciendole hijode...
            El único periodista que captó ese sonido fue un becario de Onda Cero. Después ese extracto de sonido sonó en todas partes, hasta en la televisión de Rumanía. El único sitio que aún tiene el sonido es la página de la ser. Aquí está Becalli poniendo de vuelta y media a Donmanué...
            http://www.cadenaser.com/deportes/au...rcsrdep_3/Aes/

            Comentario


            • #21
              Re: a lo mejor me equivoco

              Originalmente publicado por strang Ver Mensaje
              El que se cabreó con Lopera fue Ion Becalli, el que era representante de Filipescu. Salió de las oficinas de Jabugo despotricando a voz en grito, diciendo !que se enteren todos de quien es Lopera, que no paga a los jugadores, que los engaña! y terminó diciendole hijode...
              El único periodista que captó ese sonido fue un becario de Onda Cero. Después ese extracto de sonido sonó en todas partes, hasta en la televisión de Rumanía. El único sitio que aún tiene el sonido es la página de la ser. Aquí está Becalli poniendo de vuelta y media a Donmanué...
              http://www.cadenaser.com/deportes/au...rcsrdep_3/Aes/
              Y del que se hablan también.

              Comentario


              • #22
                Re: a lo mejor me equivoco

                Originalmente publicado por montevideo Ver Mensaje
                pero tutumlu no es el individuo que dijo que no se sentaria mas con lopera y ahora esta ofreciendo al turco?
                Yo lo acabo de leer en defensacentral.com

                Comentario


                • #23
                  Re: a lo mejor me equivoco

                  te equivocas te equivocas
                  pero yo pense lo mismo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: a lo mejor me equivoco

                    Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                    yo me quedo de piedra cuando escucho a los hombres de fútbol decir que el betis necesita músculo para el centro del campo...pos hay unos culturistas que saldrían la mar de baratos!!!!!!!!!yo quiero un mediocentro en condiciones,que sepa de qué va esto del fútbol,no un animalito que no le dé patadas ni a un bote!
                    Totalmente de acuerdo KurY. A dia de hoy, en el centro del campo del Betis, tan solo uno sabe mover la pelota con criterio. Y seguimos queriendo comprar montones de musculo. Me gusta el centro del campo de España, que son unos enanos todos, `pero como la tocan, Dios. Y nosotros emperrados en musculo. Podemos ver en cuatro los fines de semana la lucha libre esa, que de musculo van sobraos. Pero hablamos de futbol, *****, de futbol....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: a lo mejor me equivoco

                      lo de tumtulu fue por algo de poulsen me parece, el lo ofrecio a sevilla y betis y a partir de ahi paso algo y rompieron relaciones.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: a lo mejor me equivoco

                        Originalmente publicado por montevideo Ver Mensaje
                        pero tutumlu no es el individuo que dijo que no se sentaria mas con lopera y ahora esta ofreciendo al turco?
                        es el mismo, el tema viene de largo, pero claro, Mehmet aurelio no tiene el caché de Ujfalusi, ni el carter de Poulsen... luego mejor que el Deportivo de la Coruña el Betis... cuando hay dinero de por medio, todo se olvida...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: a lo mejor me equivoco

                          Originalmente publicado por lomasverde Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo KurY. A dia de hoy, en el centro del campo del Betis, tan solo uno sabe mover la pelota con criterio. Y seguimos queriendo comprar montones de musculo. Me gusta el centro del campo de España, que son unos enanos todos, `pero como la tocan, Dios. Y nosotros emperrados en musculo. Podemos ver en cuatro los fines de semana la lucha libre esa, que de musculo van sobraos. Pero hablamos de futbol, *****, de futbol....
                          Hummmmmm, y su nombre es.....

                          PD:Quítales a los enanos al perro de presa de Senna, a ver que tal.

                          Hablamos de fútbol?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: a lo mejor me equivoco

                            lo q me parece triste es leer cuando se intenta fichar un juagador de 30 años , es que es una caducado que viene a tomar el sol a sevilla. en la liga hay muchos ejemplos de estos jugadores , que por cierto para 2 o 3 años estan bien. eso depende del hambre del futbolista y no su edad. claro esta que muchos de aqui plantean un betis en la liga master y claro, los viejos bajan la media.....
                            si hay 'proyecto' se ha dejado claro que es a medio plazo y no te la puedes jugar con jugadores que no sabemos el rendimiento por muy jovenes y muchas expectativas que den. claro ejemplo esta en la cantera, cuantos se quedan atras....
                            yo pienso que el mejor equipo es aquel con jugadores jovenes con mucha hambre y ganas combinado de jugadores de constrastada experiencia

                            Comentario


                            • #29
                              Re: a lo mejor me equivoco

                              tumtulu es mas falso que rey miguel

                              Comentario


                              • #30
                                Re: a lo mejor me equivoco

                                Este señor dijo que Lopera "no tiene dinero suficiente para comprar a Ujfalusi" cuando este estaba casi hecho por el Sevilla.Por lo visto,el Atlético si .

                                Si el representante medio anda escaso de verguenza,a este ni se la han presentado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X