Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a lo mejor me equivoco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: a lo mejor me equivoco

    Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
    yo me quedo de piedra cuando escucho a los hombres de fútbol decir que el betis necesita músculo para el centro del campo...pos hay unos culturistas que saldrían la mar de baratos!!!!!!!!!yo quiero un mediocentro en condiciones,que sepa de qué va esto del fútbol,no un animalito que no le dé patadas ni a un bote!
    Cuando hablamos de músculo,hablamos de trabajo y presencia en el centro del campo.¿Que hace falta un pivote que mueva al equipo a otro ritmo?Seguro.Eso nadie te lo va a discutir.Pero que hace falta MUCHO TRABAJO en ese centro del campo,trabajo CON SENTIDO,no pollos sin cabeza al estilo Rivera,también.

    Un ejemplo claro,cercano,e hiriente para algunos.Los vecinos.Poulsen con el balón en los pies es un 0 a la izquierda,pero es el que descargaba de trabajo a Renato para crear o Keita para asomarse al área.Ese tipo de futbolista,como está montado el fútbol de hoy,se hace imprescindible.Y ni que decir tiene que nos hace falta como el comer.

    Comentario


    • #32
      Re: a lo mejor me equivoco

      A mi me da igual, como si se la pelan a duo.......mientras venga un jugador bueno.......que hagan lo que quieran.......cada uno tiene lo suyo ya....

      Comentario


      • #33
        Re: a lo mejor me equivoco

        sigo sin ver claro eso del músculo,lo siento.eso de "hombres de fútbol",obviamente no va por gente entendida es estos menesteres como chaparro o carmelo del pozo.despectivo?no,sólo algo irónico.creo que eso del centrocampista de músculo está sobrevalorado por algunos y me parece excesivamente simplista(no seré yo quien reinvente esto,entre otras cosas porque no sé demasiado de fútbol,pero espero que se me permita dar una opinión,o no?).desde siempre se le ha exigido al centrocampista o mediocentro unas condiciones técnicas mínimas(en el manchester united no creo que carrick no schols sean portentos físicos,pero son campeones de europa,por ejemplo)que ahora parece que sobran si eres un tiarrón de 1,90 m y 80 kg,preferiblemente de color(y si ya es africano......),darle el balón a uno de tu equipo sobra...de qué me sirve que emana(sólo es un ejemplo,ni siquiera lo he visto jugar) sea un tío fuerte,con presencia física importante si luego lo que recupera se lo devuelve en forma de melón a los compañeros?se necesitan jugadores buenos,los fuertes a hacer alterofilia(como el compañero M.A.T.M.,me he puesto malito leyendo esas tórridas líneas llenas de aceite y lujuria,jajajaja)(ejemplo de que esto del fútbol es algo más que condiciones atléticas,odonkor,pa qué le sirve correr tanto si no centra ni chuta bien ni por equivocación?).

        Comentario


        • #34
          Re: a lo mejor me equivoco

          la cuestion es mover a su representado para sacar mas tajada...

          Comentario


          • #35
            Re: a lo mejor me equivoco

            el turco-brasileño no seria un mal fichaje

            Comentario


            • #36
              Re: a lo mejor me equivoco

              Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              Emaná y Aurelio son totalmente compatibles.

              totalmente de acuerdo contigo.

              Saludos verdiblancos

              Comentario


              • #37
                Re: a lo mejor me equivoco

                Ese tío me da a mí que es más un intermediario de jugadores que un representante. Simplemente se presentará como si viniera en nombre del jugador turcobrasileño y una vez obtenga una proposición de 1 club (en nuestro caso supuestamente el Betis), le presentará al tipo como que le está negociando y tiene una oferta, y ahí se las cuela a ambos. La sorpresa vendrá cuando presente su comisión, que seguro que es al porcentaje, al club. Y mientras tanto, a seguir buscándole novia y a encarecer el producto, porque mayor será su comisión.

                Tutumlu no me parece nada profesional, y menos aún un representante oficial del jugador. Y menos aún como para fiarse de él, vistos los antecedentes.

                Comentario


                • #38
                  Re: a lo mejor me equivoco

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Hummmmmm, y su nombre es.....

                  PD:Quítales a los enanos al perro de presa de Senna, a ver que tal.

                  Hablamos de fútbol?
                  JUANDE

                  Comentario


                  • #39
                    Re: a lo mejor me equivoco

                    Originalmente publicado por montevideo Ver Mensaje
                    pero tutumlu no es el individuo que dijo que no se sentaria mas con lopera y ahora esta ofreciendo al turco?
                    el mismo que viste y calza, pero como se suele decir "por el interes te quise andres" si saca tajada pues ngociara del tiron.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: a lo mejor me equivoco

                      Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                      yo me quedo de piedra cuando escucho a los hombres de fútbol decir que el betis necesita músculo para el centro del campo...pos hay unos culturistas que saldrían la mar de baratos!!!!!!!!!yo quiero un mediocentro en condiciones,que sepa de qué va esto del fútbol,no un animalito que no le dé patadas ni a un bote!
                      Se refiere a un jugador capaz de hacer la raya, es decir que dé bocados en el centro del campo, se lleve los balones por alto ( desde cuando no se ve saltar a un jugador del Betis) ha dicho musculo como podia decir guevos, haber si nos enteramos de una vez, porque ustedes creeis que en losjugadores de esa demarcación que tenemos, de testriculos anda muy sobrados.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: a lo mejor me equivoco

                        Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                        sigo sin ver claro eso del músculo,lo siento.eso de "hombres de fútbol",obviamente no va por gente entendida es estos menesteres como chaparro o carmelo del pozo.despectivo?no,sólo algo irónico.creo que eso del centrocampista de músculo está sobrevalorado por algunos y me parece excesivamente simplista(no seré yo quien reinvente esto,entre otras cosas porque no sé demasiado de fútbol,pero espero que se me permita dar una opinión,o no?).desde siempre se le ha exigido al centrocampista o mediocentro unas condiciones técnicas mínimas(en el manchester united no creo que carrick no schols sean portentos físicos,pero son campeones de europa,por ejemplo)que ahora parece que sobran si eres un tiarrón de 1,90 m y 80 kg,preferiblemente de color(y si ya es africano......),darle el balón a uno de tu equipo sobra...de qué me sirve que emana(sólo es un ejemplo,ni siquiera lo he visto jugar) sea un tío fuerte,con presencia física importante si luego lo que recupera se lo devuelve en forma de melón a los compañeros?se necesitan jugadores buenos,los fuertes a hacer alterofilia(como el compañero M.A.T.M.,me he puesto malito leyendo esas tórridas líneas llenas de aceite y lujuria,jajajaja)(ejemplo de que esto del fútbol es algo más que condiciones atléticas,odonkor,pa qué le sirve correr tanto si no centra ni chuta bien ni por equivocación?).
                        Nos referimos a gente como Marcos Senna que aunque nadie lo destaque es el mejor de la selección, corta todo y luego entrega el balón en pases cortos sin perderlo y sin volverse loco. Eso es lo que se necesita, y luego un organizador, un delantero, un extremo derecha,..................................

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X