Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a lo mejor me equivoco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • a lo mejor me equivoco

    pero tutumlu no es el individuo que dijo que no se sentaria mas con lopera y ahora esta ofreciendo al turco?

  • #2
    Re: a lo mejor me equivoco

    Si yo escuchado algo pero si le interesa al betis no lo dudes que negociara

    Comentario


    • #3
      Re: a lo mejor me equivoco

      de que turco hablais?

      Comentario


      • #4
        Re: a lo mejor me equivoco

        Ni idea, no recuerdo haber escuchado ese comentario. Lo que si se que es el se peleo con Mijatovic en el campo de ****** ¿NO?

        Comentario


        • #5
          Re: a lo mejor me equivoco

          No te equivocas pero esque el jugador quiere ir al betis y entonces como el Tulumlu ese no negocie cambia de representante el jugador y a la M.I.E.R.D.A el Tulumlu ese.

          Comentario


          • #6
            Re: a lo mejor me equivoco

            No creo que interfiera en el destino de un futbolista...
            aun asi alguien sabe que turco hemos fichao para que Tutumlu se siente con Lopera?? o que jugador??

            Comentario


            • #7
              Re: a lo mejor me equivoco

              Yo no recuerdo nada de eso :S

              Comentario


              • #8
                Re: a lo mejor me equivoco

                Originalmente publicado por montevideo Ver Mensaje
                pero tutumlu no es el individuo que dijo que no se sentaria mas con lopera y ahora esta ofreciendo al turco?
                Un representante y un ***********, y tú haciendo preguntas sobre dignidad y honor???

                Comentario


                • #9
                  Re: a lo mejor me equivoco

                  a nemedh aurelio lo que no me acuerdo fue por que futbolista se enfado tutumlu con la manolitaria

                  Comentario


                  • #10
                    Re: a lo mejor me equivoco

                    No, no te equivocas.

                    El tal Tutumlu este, que no pasa de ser un pintamonas y un fanfarrón con ganas de protagonismo, fue el que se refirió a un supuesto interés del Betis por Ujfalusi, al que decía representar pese a no actuar más que de intermediario (su representante era otro distinto), afirmando que mientras Lopera continuase en el club ningún jugador de su entorno acabaría en el Betis. Supongo que sería una maniobra por medio de la cual, utilizando la desgastada imagen de Lopera, metió el nombre del Betis de por medio para presionar al Sevilla por el central checo. ¿Y ahora viene ofreciendo al tal Mehmet Aurelio? No, gracias, preferimos a Emana.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: a lo mejor me equivoco

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      No, no te equivocas.

                      El tal Tutumlu este, que no pasa de ser un pintamonas y un fanfarrón con ganas de protagonismo, fue el que se refirió a un supuesto interés del Betis por Ujfalusi, al que decía representar pese a no actuar más que de intermediario (su representante era otro distinto), afirmando que mientras Lopera continuase en el Betis ningún jugador de su entorno acabaría en el Betis. ¿Y ahora viene ofreciendo al tal Mehmet Aurelio? No, gracias, preferimos a Emana.
                      Imagino que Emaná sera mejor pero....¿Has visto a Mehmet jugar en la Eurocopa?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: a lo mejor me equivoco

                        Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                        Imagino que Emaná sera mejor pero....¿Has visto a Mehmet jugar en la Eurocopa?
                        Sí, lo he visto, pero que a nadie se le olvide que tiene 31 años y que no se sabe cómo podría rendir en la liga española, aparte de que no aportaría tanto músculo y tanta potencia física como Emana, que a día de hoy es lo que está demandando Chaparro para el centro del campo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: a lo mejor me equivoco

                          Emaná y Aurelio son totalmente compatibles.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: a lo mejor me equivoco

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Sí, lo he visto, pero que a nadie se le olvide que tiene 31 años y que no se sabe cómo podría rendir en la liga española, aparte de que no aportaría tanto músculo y tanta potencia física como Emana, que a día de hoy es lo que está demandando Chaparro para el centro del campo.
                            yo me quedo de piedra cuando escucho a los hombres de fútbol decir que el betis necesita músculo para el centro del campo...pos hay unos culturistas que saldrían la mar de baratos!!!!!!!!!yo quiero un mediocentro en condiciones,que sepa de qué va esto del fútbol,no un animalito que no le dé patadas ni a un bote!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: a lo mejor me equivoco

                              Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                              Emaná y Aurelio son totalmente compatibles.
                              +1

                              Aver si os enteráis que Emana es ofensivo Nemeth defensivo! estáis sordos, podrían venir los dos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X