Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El valencia regalara jugadores, y porque no aprovechamos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El valencia regalara jugadores, y porque no aprovechamos?

    El Valencia 'regalará' al menos tres descartes

    El Valencia busca de forma incesante cómo deshacerse de todo lo que le sobra. Después de las primeras marchas (Caneira al Sporting de Lisboa y Sunny a Osasuna) la entidad aún maneja una cartera de 37 jugadores que pertenecen a la primera plantilla.

    No es fácil la salida de una serie de futbolistas que no ha tenido fortuna en los últimos años y que ha visto cómo su valor en el mercado ha ido menguando. Se trata de Hugo Viana, Fabián Estoyanoff y Mario Regueiro, con quienes el Valencia va a tener una difícil salida. Ningún club interesado ofertará de inicio por comprar a estos jugadores y sólo lo harán en caso de que tengan la carta de libertad en su poder.

    El ejemplo de Caneira vale para estos casos. El defensa luso se ha marchado al Sporting con la carta de libertad, según su agente, aunque este dato no haya querido confirmarlo el club de Mestalla. Pero el Valencia se quita una ficha alta que tenía que pagarle en los próximos tres años (cerca de 3,5 millones netos), un ahorro desde el punto de vista valencianista... y un problema menos. Este es el camino que está empezando a asumir la entidad.

    El club no ha mostrado, de momento, un gran interés por hacer maniobra alguna para deshacerse de estos jugadores. De hecho, sus respectivos agentes no han visto predisposición por parte del Valencia para que muevan sus nombres en el mercado. Si a esto se une que los propios futbolistas no se han ayudado a sí mismos porque se han ido devaluando con el paso del tiempo, provoca un estancamiento.

    Y la única salida es que se vayan libres para que el Valencia se ahorre, al menos, los salarios que tienen por los años de contrato que les resta. A Regueiro y Estoyanoff les quedan dos, y a Viana, tres. Si el Valencia y los jugadores llegan a un acuerdo para recibir la carta de libertad, se ahorrará unos 6 millones de euros con estos tres futbolistas.

    Pero el Valencia tiene otro grupo de jugadores con los que debe decidir qué hace. Los casos de Fernandes, Banega, Gavilán, Sisi o Butelle son distintos porque no van a regalarlos. Y si no se marchan traspasados, se buscará otra solución encaminada a los préstamos por un año. El club considera que este grupo de futbolistas tiene mercado... al igual que Albelda, ya que el Valencia no cuenta con él y quiere sacar tajada con un traspaso.

    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1140318.html

  • #2
    Re: El valencia regalara jugadores, y porque no aprovechamos?

    y de los tres que regalan a quien te quieres traer? estoyanoff? regueiro? viana si que me lo traía regalado.

    Comentario


    • #3
      Re: El valencia regalara jugadores, y porque no aprovechamos?

      Pues mira, Estoyanoff y Hugo Viana gratis, Sisi por un milloncejo, Banega cedido... y al menos algo tendriamos en vista de la miseria q tenemos pa fichar

      Comentario


      • #4
        Re: El valencia regalara jugadores, y porque no aprovechamos?

        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        y de los tres que regalan a quien te quieres traer? estoyanoff? regueiro? viana si que me lo traía regalado.
        ¿Viana?..va a rendir este mas que los 2 anteriores?..Yo creo que no...No me traeria a ninguno de los citados...El unico interesannte es Sisi,1 millon,eso si que es un regalo.

        Comentario


        • #5
          Re: El valencia regalara jugadores, y porque no aprovechamos?

          Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
          Pues mira, Estoyanoff y Hugo Viana gratis, Sisi por un milloncejo, Banega cedido... y al menos algo tendriamos en vista de la miseria q tenemos pa fichar
          +1, pero Banega no

          Comentario


          • #6
            Re: El valencia regalara jugadores, y porque no aprovechamos?

            Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
            ¿Viana?..va a rendir este mas que los 2 anteriores?..Yo creo que no...No me traeria a ninguno de los citados...El unico interesannte es Sisi,1 millon,eso si que es un regalo.
            no sé.. la temporada pasada la pasó prácticamente en blanco por sus lesiones. pero me parece un jugador interesante para el centro del campo. mejor que rivera es hasta acostado.

            Comentario


            • #7
              Re: El valencia regalara jugadores, y porque no aprovechamos?

              Solo me traeria a Sisi y Banega, y el argentino solo vendria por un año, asi que me quedo con Sisi

              Comentario


              • #8
                Re: El valencia regalara jugadores, y porque no aprovechamos?

                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                y de los tres que regalan a quien te quieres traer? estoyanoff? regueiro? viana si que me lo traía regalado.
                A Viana

                Comentario


                • #9
                  Re: El valencia regalara jugadores, y porque no aprovechamos?

                  yo creo que hugo viana estaria mui bien para el centro del campo un futbolista con calidad

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El valencia regalara jugadores, y porque no aprovechamos?

                    Si fuesemos un club serio en el tema de fichajes (o en cualquier otro) apostariamos por Sisi y Gavilan, pero claro, por estos hay que dar dinero.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El valencia regalara jugadores, y porque no aprovechamos?

                      Yo no me traía a ninguno

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El valencia regalara jugadores, y porque no aprovechamos?

                        Sisi es al único que traería, ¿1 millón?, si nos vamos a desquiciar por pagar eso, apaga y vámonos. Banega no me convence, y de los tres que regalan nada de nada.

                        Por cierto, ¿qué pasa con Manuel Fernández? ¿sigue en el Valencia?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El valencia regalara jugadores, y porque no aprovechamos?

                          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          no sé.. la temporada pasada la pasó prácticamente en blanco por sus lesiones. pero me parece un jugador interesante para el centro del campo. mejor que rivera es hasta acostado.
                          Este jugador fue la eterna promesa que nunca rompio...Jugo en Inglaterra y no cuajo,creo que volvio a Portugal y mas de lo mismo,lo ficho el Valencia pensando que aqui explotaria y nada,y en Osasuna como bien dices, se lo paso en blanco...Tecnicamente no es mal jugador, pero hazte una pregunta..Si en Pamplona no lo retienen y los "Che" lo regalan?...Ademas este jugador debe tener una ficha bastante alta y no mejoraria en nada a la morralla que ya poseemos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El valencia regalara jugadores, y porque no aprovechamos?

                            a ninguno... me traeria...

                            en su caso a Sisi pero a ese no lo regalan...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El valencia regalara jugadores, y porque no aprovechamos?

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              a ninguno... me traeria...

                              en su caso a Sisi pero a ese no lo regalan...
                              pero si es cierta la noticia de que su precio es de tan solo 1m de euros esta casi regalado

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X