Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana, rumores de fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emana, rumores de fichaje

    Emana, cada día más cerca


    Escrito por Roberto Arrocha

    sábado, 05 de julio de 2008



    Por otro lado, y en el enésimo capítulo sobre Achille Emana, este periódico ha podido saber que el Toulouse ha bajado notablemente sus pretensiones económicas para dar por cerrada la salida del mediocentro, llegando hasta los siete millones, tan sólo uno más de lo que ya ofertó el cuadro verdiblanco. Por lo menos esto fue lo que confirmó a ABC el agente del jugador, Frederic Guerra, en permanente contacto con los dirigentes galos. «Siete es la cantidad final, seguro, es en lo que hemos quedado el Toulouse y nosotros. Sé que hace unos días el Betis hizo una oferta por Emana porque me lo dijo el Toulouse; podría faltar poco...», dijo Guerra, que ayer se vio con Momparlet.


    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...mas-cerca.html

  • #2
    Re: Emana Está A 1millon

    en marca tambien viene lo del milloncito

    Comentario


    • #3
      Re: Emana Está A 1millon

      Qué te juegas a que Lopera no cede un milloncejo, ni aunque se lo dejen en el felpudo de Jabugo?

      Comentario


      • #4
        Re: Emana Está A 1millon

        Por 1 millón de euros no se rompe una negociación, y más cuando el jugador quiere venir aquí y no a otra parte. Están condenados a entenderse.

        Comentario


        • #5
          Re: Emana Está A 1millon

          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Por 1 millón de euros no se rompe una negociación, y más cuando el jugador quiere venir aquí y no a otra parte. Están condenados a entenderse.
          Eso siguiendo la lógica de fichajes que se lleva desde el principio de ls historia. Pero Lopera y lógica, no pueden ir en la misma frase.

          Comentario


          • #6
            Re: Emana Está A 1millon

            Nada nada, está más que hecho, y eso que yo se lo que es Lopera, pero esto desde un principio se sabía, y más cómo está el jugador queriendo venirse, eso Lopera lo tiene muy en cuenta, cuando un jugador quiere venirse al Betis le gusta.

            Comentario


            • #7
              Re: Emana Está A 1millon

              Es una medida de presión para que Aurelio firme.

              Comentario


              • #8
                Re: Emana Está A 1millon

                Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                Es una medida de presión para que Aurelio firme.
                por favor, que lo de aurelio esta ya mas que echo

                Comentario


                • #9
                  Re: Emana Está A 1millon

                  A un millon más

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Emana Está A 1millon

                    eso...que los del pseudo-foro-secta hagan una colecta para ayudar al del busto veras como viene Emana.......

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Emana Está A 1millon

                      espero que sea un pedazo de jugador ya que no conozco nada de este futbolista y que no nos la de con queso

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Emana Está A 1millon

                        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Por 1 millón de euros no se rompe una negociación, y más cuando el jugador quiere venir aquí y no a otra parte. Están condenados a entenderse.
                        Estando Lopera de por medio no fio un pelo!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Emana Está A 1millon

                          vamos lopera has un esfuerzo
                          Editado por última vez por Felipescu; https://www.betisweb.com/foro/member/12088-felipescu en 05/07/08, 12:19:02. Razón: parece que ******* es un insulto

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Emana Está A 1millon

                            es un pedazo de jugador de eso no cabe duda, por lo menos yo no la tengo ya que le he visto jugar en el toulouse este año varios partidos y todo porque a mi me encanta elmander y he visto partidos para ver a elmander y me he encontrado con emana que es un autentico pulmon, lo hace todo en el medio del campo, vamos esto es lo que yo he visto en 3 o 4 partidos que he visto, no se si los otros 30 partidos de liga no hace nada jaja eso no lo se

                            ademas yo me fio plenamente de don francisco chaparro

                            lopera paga ya el millon ese que falta y vete de aqui que no te queremos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Emana Está A 1millon

                              Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              A un millon más
                              De euros o 166.386.000,00 ptas y Bustoman dice como lo catalanes la pela es la pela.
                              Por un Betis Libre

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X