Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sisi, muy cerca de ser bético: "Estoy esperando que me llamen pronto para firmar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sisi, muy cerca de ser bético: "Estoy esperando que me llamen pronto para firmar"

    La lesión de Odonkor ha provocado que el club cite a Maldonado para la pretemporada de Montecastillo, pero aún así está intentando fichar a un extremo diestro. Según ha podido saber elbetico.com está muy cercana la llegada del valencianista Sisi, que nos ha confesado que las negociaciones están en marcha y van por buen camino: "Me hace mucha ilusión jugar en el Betis. Espero que me llamen para ir a firmar pronto".
    Sisinio González Martínez 'Sisi', está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Betis. Momparlet está a punto de cerrar un acuerdo con el futbolista y negocia con el Valencia el traspaso del albaceteño, aunque pretende que llegue libre. A Sisi le queda un año de contrato pero el club ché no cuenta con él. El propio futbolista ha declarado a elbetico.com que "está descartado que siga en el Valencia. Sabía del interés del Betis, pero este fin de semana se han puesto en contacto con mis agentes y yo estoy encantado. Conmigo no va a haber ningún problema y vamos a llegar a un acuerdo seguro".

    El extremo diestro, que ha jugado los dos últimos años en el Valadolid, ha reconocido a esta web que "les he dicho a mis representantes que cierren el acuerdo con el Betis cuanto antes; si es hoy, mejor que mañana. Me encantaría jugar allí". En cuanto a lo que pueda pedir el Valencia por él, nos ha contado que "yo espero que no pidan dinero, pero puedo pedirles que me dejen salir gratis. Que me den la carta de libertad".

    Sisi ha continuado diciendo que "desde que me enteré del interés me hacía mucha ilusión jugar en el Betis, y al final parece que va a ser así". El centrocampista manchego ha desvelado que "desde el viernes el Betis ha intensificado las conversaciones. Puede ser por la baja de Odonkor. Si es así no me alegro de los males ajenos, pero está claro que esa lesión me ha ayudado". Y terminaba afirmando que ve cercana su llegada al equipo verdiblanco. "Lo veo muy muy factible. Y haré todo lo posible por ir allí y espero no costarle nada al Betis. Espero que me llamen para ir a firmar pronto".

    El centrocampista albaceteño atendía a elbetico.com desde Canarias, donde ha disfutado de unos días de vacaciones, justo antes de tomar un avión a la península. Bromeaba con nosotros acerca del calor que tendría que pasar el día 14, fecha en la que está citada la plantilla bética, si se cerrara la operación. Y nos decía que "si estoy allí es que voy a jugar en el Betis y entonces se me olvidará el calor"
    Fuente: http://www.elbetico.com/content/sisi...-firmar-pronto

  • #2
    Re: Sisi, muy cerca de ser bético: "Estoy esperando que me llamen pronto para firmar"

    pues espera espera.........que aqui vamos a fichaje por més.....

    Comentario


    • #3
      Re: Sisi, muy cerca de ser bético: "Estoy esperando que me llamen pronto para firmar"

      Pero si seva a quiedar maldonado, que es mas barato!!! y ademas es el nuevo villa...vaya equipazo nen!!

      Comentario


      • #4
        Re: Sisi, muy cerca de ser bético: "Estoy esperando que me llamen pronto para firmar"

        Este juagador para mi al menos es mejor que Maldonado e incluso Odonkor.

        Comentario


        • #5
          Re: Sisi, muy cerca de ser bético: "Estoy esperando que me llamen pronto para firmar"

          De confirmarse, sería una buena noticia.
          Jugador interesante, más que nada opr la relación calidad/precio y por la edad, ya que tendría mucho margen de mejora.

          saludos verdiblancos.

          Comentario


          • #6
            Re: Sisi, muy cerca de ser bético: "Estoy esperando que me llamen pronto para firmar"

            al menos vendria con ganas, y eso se agradece

            Comentario


            • #7
              Re: Sisi, muy cerca de ser bético: "Estoy esperando que me llamen pronto para firmar"

              Yo creo que es cuestión de tiempo que se cierre el fichaje de este futbolista, el jugador lo está deseando y la lesión de Odonkor va a favorecer mucho la operación. Si bien se comenta que Maldonado le puede cerrar las puertas, lo más seguro es que al final el isleño encuentro equipo y Sisi acabe aquí. Seguro que Chaparro le da el visto bueno.

              Lo que más me gusta de Sisi es las ganas que tiene, la ilusión por triunfar en el Betis. Además, es joven, ha jugado más de una vez con la sub-21 y vendría a ocupar un puesto donde el único futbolista específico que hay es un tal Odonkor que se ha lesionado para cuatro meses. Cierto es que también está Edu, que la temporada pasada la jugó casi en su totalidad de extremo diestro y rozó la perfección, pero es indiscutible que desde que se fue Joaquín hace falta una bocanada de aire fresco en esa posición: juventud, regate, desborde. Salvando las distancias, Sisi representa todo eso y de ficharse, que insisto en que parece lo más seguro, puede resultar un jugador muy interesante e importante para el equipo. Además, trasladaría a Edu a su posición natural, que es la mediapunta.

              Buena noticia, sin duda.

              Comentario


              • #8
                Re: Sisi, muy cerca de ser bético: "Estoy esperando que me llamen pronto para firmar"

                Demasiado bonito para ser verdad. Este chaval tiene mucha calidad, y si no juega en el Valencia es por lo mismo que Oliveira, estan saturados de gente para un mismo sitio. Una ganga que no deberian dejar pasar, y le da mil vueltas a Odonkor. Eso si, yo me quedaba con el Tati para suplente.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sisi, muy cerca de ser bético: "Estoy esperando que me llamen pronto para firmar"

                  Ojalá fichemos a Sisi, 22 añitos, internacional con la sub-21 y si no lo quiere el Valencia... buena señal, ya sabemos que ocurrió con Oliveira

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sisi, muy cerca de ser bético: "Estoy esperando que me llamen pronto para firmar"

                    ¿y dicen que viene libre?

                    Pues nos traemos un par de estos mas y le ponemos una calle al presi de Valencia,devolviendo la que quieren poner a Lopera por Villareal...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sisi, muy cerca de ser bético: "Estoy esperando que me llamen pronto para firmar"

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Yo creo que es cuestión de tiempo que se cierre el fichaje de este futbolista, el jugador lo está deseando y la lesión de Odonkor va a favorecer mucho la operación. Si bien se comenta que Maldonado le puede cerrar las puertas, lo más seguro es que al final el isleño encuentro equipo y Sisi acabe aquí. Seguro que Chaparro le da el visto bueno.

                      Lo que más me gusta de Sisi es las ganas que tiene, la ilusión por triunfar en el Betis. Además, es joven, ha jugado más de una vez con la sub-21 y vendría a ocupar un puesto donde el único futbolista específico que hay es un tal Odonkor que se ha lesionado para cuatro meses. Cierto es que también está Edu, que la temporada pasada la jugó casi en su totalidad de extremo diestro y rozó la perfección, pero es indiscutible que desde que se fue Joaquín hace falta una bocanada de aire fresco en esa posición: juventud, regate, desborde. Salvando las distancias, Sisi representa todo eso y de ficharse, que insisto en que parece lo más seguro, puede resultar un jugador muy interesante e importante para el equipo. Además, trasladaría a Edu a su posición natural, que es la mediapunta.

                      Buena noticia, sin duda.
                      No se puede explicar mejor compañero.
                      Totalmente de acuerdo contigo.
                      Saludos verdiblancos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sisi, muy cerca de ser bético: "Estoy esperando que me llamen pronto para firmar"

                        Ojalá sea cierto.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sisi, muy cerca de ser bético: "Estoy esperando que me llamen pronto para firmar"

                          Supongo que nos pasa a todos los beticos, pero me produce una alegria oir que un jugador quiere venir al Betis.
                          Creó que seguimos haciendo las cosas bastante mal, sobre todo desde arriba, pero no puedo evitar ilusionarme cuando oigo hablar a futbolistas de la manera que lo hace Sisi, solo por eso lo ficho, ademas me parece que en su puesto supera lo que tenemos, esta por delante de Odonkor y de Maldonado.
                          Por cierto a este ultimo se lo regalaba al Sporting, con una opción de recompra para los proximos dos años y un tanto por cierto en caso de un futuro traspaso.
                          Con Memhet Aurelio, Emana, Sisi, un lateral ambi diestro (que yo probaria otra vez a Oscar Lopez) y por supuesto la renovación de Edu... casi casi me quedo a gusto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sisi, muy cerca de ser bético: "Estoy esperando que me llamen pronto para firmar"

                            Grandisima noticia, espero que se haga cuanto antes.
                            En poco tiempo este jugador tendra un valor en el mercado muy superios sino al tiempo.

                            Espero que esta semana se cierren Sisi, Emana y Mehmet, ya la guinda seria Klasnic, con lo que gastariamos el dinero presupuestado.

                            Y cuando vendamos a Sobis, con esos 8 millones fichamos a los tres defensas que completarian la plantilla.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sisi, muy cerca de ser bético: "Estoy esperando que me llamen pronto para firmar"

                              sisi amigo mio espera...espera sentado...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X