Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacionalizar a Mehmet, posible causa de retraso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nacionalizar a Mehmet, posible causa de retraso...

    He encontrado esto en Goal.com, he usado el buscador y no he encontrado nada. Es de hace 3 días y me extraña no haberlo escuchado antes.
    http://www.goal.com/eS/Articolo.aspx?ContenutoId=765132

    El Betis podría contar con tres plazas para fichar jugadores no pertenecientes a la Comunidad Europea si la iniciativa para nacionalizar a Mehmet Aurelio tiene un final feliz.

    Con el fichaje casi acordado de Achille Emana -camerunés, se puede acoger al tratado de Cotonou, por el que pasaría a ocupar plaza de comunitario-, el club verdiblanco estudia cómo tramitar que Mehmet Aurelio pase a ocupar plaza de comunitario.

    El Betis, a través de su gerente, José Antonio González Flores, se ha informado del 'caso Nihat', único futbolista turco que juega en nuestro país y que ha conseguido, mediante la solicitud de medidas cautelares, que un juzgado contencioso-administrativo le permita jugar como 'asimilado' a comunitario.

    Casualmente, el abogado de Nihat es el mismo de Mehmet Aurelio, Juan de Dios Crespo. Este explicó a ABC que un tribunal español le concedió la cautelar al jugador del Villarreal y lleva en la misma situación cuatro años. Así que se puede dar el caso que O Garoto Mehmet, sea el Picha que todos queremos.

    Si esta repetido, perdónenme (pero no sale ná en el buscador).

  • #2
    Re: Nacionalizar a Mehmet, posible causa de retraso...

    amm.. yo creia que siendo turco era comunitario en todas las ligas europeas, que es como tendría que ser, ya que Turkia como país juega la eurocopa y no la copa de Asia...

    Comentario


    • #3
      Re: Nacionalizar a Mehmet, posible causa de retraso...

      Eso pensaba yo, pero al parecer no. Además de que también o está en la UE o está en vías de hacerlo.

      Comentario


      • #4
        Re: Nacionalizar a Mehmet, posible causa de retraso...

        Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
        amm.. yo creia que siendo turco era comunitario en todas las ligas europeas, que es como tendría que ser, ya que Turkia como país juega la eurocopa y no la copa de Asia...
        ¿Y qué tiene que ver dónde juegue la selección de Turkia con la Unión Europea? . No hay que mezclar churras con merinas.

        Comentario


        • #5
          Re: Nacionalizar a Mehmet, posible causa de retraso...

          Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
          Eso pensaba yo, pero al parecer no. Además de que también o está en la UE o está en vías de hacerlo.
          Tampoco tiene nada que ver. Fijate la de jugadores africanos que van a jugar sin ocupar plaza de extracomunitarios sin ser sus paises miembros de la UE.

          Comentario


          • #6
            Re: Nacionalizar a Mehmet, posible causa de retraso...

            el problema es cerrar el fichaje de Emana y presentar a los tres juntos... ese es el unico problema...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X