Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana: principio de acuerdo por 7 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emana: principio de acuerdo por 7 millones

    Las negociaciones de Momparlet en Francia dieron los frutos deseados y el acuerdo con los franceses está practicamente cerrado. Emana debe ser jugador del Betis en las próximas horas; como máximo a comienzos de semana. Como avanzó elbetico.com el Betis subió su oferta a 6,7 millones y el club galo aceptó. El segundo fichaje está a punto de caramelo.

  • #2
    Re: El fichaje de Emana,practicamente cerrado

    jajajaja

    practicamente cerrado estaba desde junio ....



    como ya he dicho en muchos otros post...

    NO ME CREO NA DE NA

    Comentario


    • #3
      Re: El fichaje de Emana,practicamente cerrado

      En fin, esa web en la cual Sisi ya estaba tambien fichado. Me creo lo mismo que me creo de ED. O sea que figúrate...

      Comentario


      • #4
        Re: El fichaje de Emana,practicamente cerrado

        Ya hay un sitio donde se habla de esto,Rincon del ojeador.

        Comentario


        • #5
          Re: El fichaje de Emana,practicamente cerrado

          Todo cerrado no, porque ahora Lopera quiere pegarle un pellizco a lo acordado antes con Emana, para rebajar el montante de la operación.

          Con Lopera lo que se acuerda en un principio, no vale para nada.

          Lopera irá todos los días a misa, pero sus palabras y sus promesas no entran nunca en la Casa de Dios.

          Comentario


          • #6
            Re: El fichaje de Emana,practicamente cerrado

            os ha dado por entrar en el rincon del ojeador?alli es donde se ponen todos los rumores de fichajes y demas

            Comentario


            • #7
              Emana: principio de acuerdo por 7 millones

              Viene publicado hoy en ABC:

              Principio de acuerdo entre el Betis y el Toulouse para el traspaso de Emana por siete millones

              El Betis y el Toulouse alcanzaron ayer un principio de acuerdo para el traspaso de Achille Emana al conjunto verdiblanco por siete millones de euros. La operación sigue abierta y quedan detalles por negociar, aunque las partes están convecidas de que el acuerdo definitivo se producirá entre hoy y el lunes, por lo que el camerunés sería futbolista bético de inmediato y se convertiría en el segundo refuerzo verdiblanco después del de Mehmet Aurelio.


              Tal y como avanzó ABC, Manuel Momparlet se desplazó en el mediodía de ayer a Toulouse para ejercer de representante bético en las negociaciones, que se prolongaron durante toda la tarde. El director deportivo verdiblanco se reunió en la sede del club francés con su homólogo tolosano, Ali Rachedi, y el presidente de la entidad gala, Olivier Sadran. De esa larga reunión, en la que Momparlet mantuvo un contacto permanente con Lopera, las partes salieron con un principio de acuerdo tasado en siete millones de euros, una cifra intermedia entre los ocho que solicitaba el Toulouse y los seis que, vía fax, había ofertado el Betis hace tres semanas. De hecho, Frederic Guerra, representante del futbolista, ya había declarado hace unos días que esa era la cifra en la que se llegaría a un entendimiento definitivo entre las partes y parece que será así.


              Con el acuerdo con el futbolista ya cerrado para que firme su contrato por las próximas cinco temporadas, el Betis negoció con tranquilidad pero consciente de que debía subir su oferta si quería llevarse al futbolista. El viaje de Momparlet fue una declaración de intenciones, ya que pocas veces se desplaza alguien del Betis para negociar, ya que suele ser Lopera quien encabece estas gestiones desde la calle Jabugo. La exigencia del Toulouse de contar con un representante verdiblanco en sus oficinas para liquidar la operación fue tenida en cuenta por el Betis y el fichaje de Emana está muy próximo a cerrarse.


              Momparlet permanece en Francia para cerrar entre hoy y mañana el fichaje de este internacional camerunés que ha intervenido decisivamente para que el Toulouse haya cedido algo sus pretensiones. De hecho, en la capital del Alto Garona se concentraban ayer el resto de agentes que están interviniendo en esta operación, Sebastien Thiery y Juan Miguel Saavedra.


              En las próximas horas están previstos nuevos contactos entre los clubes para que Emana pueda ser anunciado como nuevo jugador bético el próximo lunes. El futbolista, mientras, apura sus vacaciones inquieto por definir de una vez por todas su futuro ya que el Betis cerró un acuerdo con él hace casi dos meses y desde entonces ha ido desechando ofertas pero ha visto cómo el club heliopolitano no daba pasos firmes con el Toulouse hasta ahora.


              Lo más normal es que el fichaje de Emana quede cerrado estos días y que el futbolista se incopore durante la semana a la concentración de Montecastillo para que vaya integrándose cuanto antes en el grupo de Paco Chaparro. Con 26 años recién cumplidos, Emana es un mediocentro de gran despliegue físico y buena llegada a la portería rival que habla perfectamente español (jugó tres temporadas en el Valencia B) y que es internacional con la selección de Camerún.

              Bueno, ya tenemos atado a Emana, ahora a por Sisi.

              Enlace: http://www.abcdesevilla.es/20080712/...807120055.html

              Comentario


              • #8
                Re: Emana: principio de acuerdo por 7 millones

                Ese tal Sisi, en una web del Valladolid le dan un 6 de nota media , aunque si es verdad que todos reconocen su juventud.Yo tengo mis dudas pues no lo he visto jugar.

                Comentario


                • #9
                  Re: Emana: principio de acuerdo por 7 millones

                  Bien, Emaná pal saco

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Emana: principio de acuerdo por 7 millones

                    He dejao un mensaje en el foro del Toulouse FC, escrito en mi torpe frances, aver que me responden.
                    Les he medio-preguntao sobre como es Emana y si creen que se viene pal beti

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Emana: principio de acuerdo por 7 millones

                      Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      Ese tal Sisi, en una web del Valladolid le dan un 6 de nota media , aunque si es verdad que todos reconocen su juventud.Yo tengo mis dudas pues no lo he visto jugar.
                      vivo en valladolid y soy socio porque no solo me gusta ver jugar al betis sino a otros equipos... asique e visto en los partidos de casa a sisi y debo reconocer que para su juventud es un diamante en bruto.. le falta madurar del todo, cuando lo consiga sera un extremo para la seleccion sin duda, tiene desborde y llegada a parte mete buenos centros, falla en que en ocasiones es un chupon pero es muy joven y seria un fichaje muy bueno

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Emana: principio de acuerdo por 7 millones

                        Haber haber, ya queda menos....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Emana: principio de acuerdo por 7 millones

                          Bien.
                          He estao preguntando en un foro del Toulouse, y viendo los mensajes que tenian al respecto (el tema de la salida de Emana tenia 30 paginas)
                          Y la conclusion es que Emana es la pieza clave de su mediocampo, un tio fuerte y con potencia, pero que a veces se le va la olla y hace locuras, en el sentido de que intenta regates imposibles o se vuelve loco un partido y hace demasiadas malas entregas, pero sin duda es un gran mediocampista.
                          Al preguntarles porque está tan interesao en venir al Betis, dicen que el quiere al Betis como un trampolin para ir a un club español grande, y que para ello ha negociado el contrato como hizo Keita con el Sevilla, con una clausula baja.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Emana: principio de acuerdo por 7 millones

                            Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                            Bien.
                            He estao preguntando en un foro del Toulouse, y viendo los mensajes que tenian al respecto (el tema de la salida de Emana tenia 30 paginas)
                            Y la conclusion es que Emana es la pieza clave de su mediocampo, un tio fuerte y con potencia, pero que a veces se le va la olla y hace locuras, en el sentido de que intenta regates imposibles o se vuelve loco un partido y hace demasiadas malas entregas, pero sin duda es un gran mediocampista.
                            Al preguntarles porque está tan interesao en venir al Betis, dicen que el quiere al Betis como un trampolin para ir a un club español grande, y que para ello ha negociado el contrato como hizo Keita con el Sevilla, con una clausula baja.
                            Si, eso mismo acabo de leer en la web del diario de sevilla. Pero no esta mal, las cosas claras y el chocolate espeso, como se suele decir. En los técnicos está el sacarle un gran rendimiento a este jugador los 2 o 3 años que esté por aqui e ir formando como recambio a algún jugador de futuro durante este tiempo. Todo sea por el beneficio deportivo del Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Emana: principio de acuerdo por 7 millones

                              Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                              Si, eso mismo acabo de leer en la web del diario de sevilla. Pero no esta mal, las cosas claras y el chocolate espeso, como se suele decir. En los técnicos está el sacarle un gran rendimiento a este jugador los 2 o 3 años que esté por aqui e ir formando como recambio a algún jugador de futuro durante este tiempo. Todo sea por el beneficio deportivo del Betis.
                              + 1

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X