Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tenemos portero de garantias con casto espinosa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Tenemos portero de garantias con casto espinosa?

    Tenemos portero de garantias con el albaceteño casto espinosa

  • #2
    Re: ¿Tenemos portero de garantias con casto espinosa?

    yo diria que si

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Tenemos portero de garantias con casto espinosa?

      Con Ricardo y Casto la porteria esta bien cubierta.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Tenemos portero de garantias con casto espinosa?

        Originalmente publicado por verdiblanco Ver Mensaje
        Tenemos portero de garantias con el albaceteño casto espinosa

        Esperemos que si, aunque no veo muy claro. Pero es cierto que ha cuajado grandes actuaciones pero tambien se ha comido algun que otro gol como el el Eto´o o el de Aguero.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Tenemos portero de garantias con casto espinosa?

          Si, el extremeño es un muy buen recambio para Ricardo.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Tenemos portero de garantias con casto espinosa?

            Es un portero joven e inexperto. Yo creo que el betis podría haber ido por otro portero y ceder a Casto para ver si de verdad vale

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Tenemos portero de garantias con casto espinosa?

              Yo veo a Casto más seguro que Ricardo y mira que ninguno es algun maestro de la seguridad.. Sigo pensando que deberiamos intentar la venta de Ricardo y subir a Rene o buscar otro portero como, por ejemplo, Sorrentino; que tras el fichaje de roberto y el posible de Cesar Sanchez se quedaria sin lugar. Incluso el mismo Cesar seria un portero muy valido

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Tenemos portero de garantias con casto espinosa?

                Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                Es un portero joven e inexperto. Yo creo que el betis podría haber ido por otro portero y ceder a Casto para ver si de verdad vale
                Hombre,ya tiene 26 añitos el chico.

                A mí me parece que la portería del Betis está bien cubierta con Ricardo y Casto.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Tenemos portero de garantias con casto espinosa?

                  Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                  Yo veo a Casto más seguro que Ricardo y mira que ninguno es algun maestro de la seguridad.. Sigo pensando que deberiamos intentar la venta de Ricardo y subir a Rene o buscar otro portero como, por ejemplo, Sorrentino; que tras el fichaje de roberto y el posible de Cesar Sanchez se quedaria sin lugar. Incluso el mismo Cesar seria un portero muy valido
                  Sorrentino es muy buen portero pero ha fichado por el Palermo, no era propiedad del Recre si no del AEK de Atenas, por eso el Recre esta buscando otro portero.Un saludo!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Tenemos portero de garantias con casto espinosa?

                    la porteria es a dia de hoy lo que mejor tenemos...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Tenemos portero de garantias con casto espinosa?

                      con casto si .yo vendia a Ricardo y fichaba otro .Ricardo podemos sacar algo este año el año que viene sera otro jose mari ,fernando ,babik,xisco, ......

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Tenemos portero de garantias con casto espinosa?

                        A mi si me insipira confianza casto , me parece que este ha sido su primer año en primera y puede mejorar , además parece que es el único de los tres que tiene claro su continuidad , porque se está hablando de vender a Ricardo y repescar a Doblas.

                        Creo que los tres son muy buenos porteros , aunque los tres hayan hecho buenas cagadas , en mi opinión me quedaba con Ricardo y Casto

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Tenemos portero de garantias con casto espinosa?

                          a mi casto me parece otro doblas muxos reflejos pero poca seguridad y no como dicen en la peña a la que voy que dicen que es el nuevo casillas jaja

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Tenemos portero de garantias con casto espinosa?

                            Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                            A mi si me insipira confianza casto , me parece que este ha sido su primer año en primera y puede mejorar , además parece que es el único de los tres que tiene claro su continuidad , porque se está hablando de vender a Ricardo y repescar a Doblas.

                            Creo que los tres son muy buenos porteros , aunque los tres hayan hecho buenas cagadas , en mi opinión me quedaba con Ricardo y Casto
                            a mi es que nunca me ha gustao Ricardo y no me da confianza ninguna .Cantadas pega hasta Casillas pero es que Ricardo te las pega todos los partidos y por no salir

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Tenemos portero de garantias con casto espinosa?

                              Ami la verdad no me gusta Casto,pero bueno cada uno tiene su opinion.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X