Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿juande al murcia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿juande al murcia?

    es noticia de marca

    POR LOS PROBLEMAS PARA INCORPORAR AL MEDIOCENTRO URUGUAYO ORTEMAN

    El bético Juande está cada vez más cerca de La Condomina
    JUAN MIGUEL HERNÁNDEZ / Murcia
    La opción del fichaje del bético Juan de Dios Prados, futbolísticamente conocido como 'Juande', por el Murcia toma cada vez más cuerpo. Los problemas para incorporar al uruguayo Orteman, que también juega en esa posición, dejan al futbolista alicantino como la opción que más gusta a la dirección deportiva.

    Orteman tiene muchos puntos en su contra. Estuvo cedido en el Racing y no contó demasiado en la mitad de la temporada anterior. Es un jugador marcado por problemas con el fisco en su país y, además, llegaría cedido por Boca y en Brasil aseguran que tiene firmado un contrato con el Gremio, por lo que podría aparecer la duplicidad de contratos, tal y como sucedió en enero con el brasileño Rosinei, que ni acabó dando un buen resultado deportivo y encima costó más dinero de lo previsto. A su favor cuenta que es el preferido por el técnico Javier Clemente para ocupar esa demarcación de mediocentro.

    Entre las otras opciones, la que más gusta es la de Juande -en la foto, con el dorsal 27, durante un entrenamiento del Betis-, que ante la posible llegada de otros centrocampistas al Betis puede ver mermadas sus posibilidades de jugar, pese a que disputó más de 20 partidos con el primer equipo en la pasada campaña. La cercanía con su casa, ya que es natural de Alicante, es otro de los datos que favorece la operación.

    En principio, llegaría en calidad de cedido, aunque sus representantes están haciendo las oportunas gestiones con el club bético para obtener la carta de libertad, aunque conlleve tener que guardarse la habitual opción de recompra. El futbolista no está dispuesto a asumir ser segundo plato, es decir, quedar a expensas del fichaje de Orteman, así que la decisión se tiene que tomar con urgencia.


    Bloqueada la opción de un central
    Mientras tanto, sigue bloqueada la opción del defensa central, que se ha complicado después de las altas pretensiones económicas que pidió el Steaua por Rada. Precisamente, este equipo está a punto de cerrar la incorporación de Abel, aunque las operaciones eran independientes.

    Por último, Goitom se va al Valladolid cedido por una temporada, mientras que el Athletic podría ir a por el delantero Íñigo.

  • #2
    Re: ¿juande al murcia?

    no creo que se deje marchar a Juande.....sin embargo tenemos a Arzu y Capi, que le hariamos un 2x1 si hiciera falta......

    Comentario


    • #3
      ¿¿¿Queee??? ¿¿¿Juande al Murciaaa???

      POR LOS PROBLEMAS PARA INCORPORAR AL MEDIOCENTRO URUGUAYO ORTEMAN

      El bético Juande está cada vez más cerca de La Condomina
      JUAN MIGUEL HERNÁNDEZ / Murcia
      La opción del fichaje del bético Juan de Dios Prados, futbolísticamente conocido como 'Juande', por el Murcia toma cada vez más cuerpo. Los problemas para incorporar al uruguayo Orteman, que también juega en esa posición, dejan al futbolista alicantino como la opción que más gusta a la dirección deportiva.

      Orteman tiene muchos puntos en su contra. Estuvo cedido en el Racing y no contó demasiado en la mitad de la temporada anterior. Es un jugador marcado por problemas con el fisco en su país y, además, llegaría cedido por Boca y en Brasil aseguran que tiene firmado un contrato con el Gremio, por lo que podría aparecer la duplicidad de contratos, tal y como sucedió en enero con el brasileño Rosinei, que ni acabó dando un buen resultado deportivo y encima costó más dinero de lo previsto. A su favor cuenta que es el preferido por el técnico Javier Clemente para ocupar esa demarcación de mediocentro.

      Entre las otras opciones, la que más gusta es la de Juande -en la foto, con el dorsal 27, durante un entrenamiento del Betis-, que ante la posible llegada de otros centrocampistas al Betis puede ver mermadas sus posibilidades de jugar, pese a que disputó más de 20 partidos con el primer equipo en la pasada campaña. La cercanía con su casa, ya que es natural de Alicante, es otro de los datos que favorece la operación.

      En principio, llegaría en calidad de cedido, aunque sus representantes están haciendo las oportunas gestiones con el club bético para obtener la carta de libertad, aunque conlleve tener que guardarse la habitual opción de recompra. El futbolista no está dispuesto a asumir ser segundo plato, es decir, quedar a expensas del fichaje de Orteman, así que la decisión se tiene que tomar con urgencia.


      Bloqueada la opción de un central
      Mientras tanto, sigue bloqueada la opción del defensa central, que se ha complicado después de las altas pretensiones económicas que pidió el Steaua por Rada. Precisamente, este equipo está a punto de cerrar la incorporación de Abel, aunque las operaciones eran independientes.

      Por último, Goitom se va al Valladolid cedido por una temporada, mientras que el Athletic podría ir a por el delantero Íñigo.

      http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1146170.html

      Comentario


      • #4
        Re: ¿¿¿Queee??? ¿¿¿Juande al Murciaaa???

        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=36451

        Comentario


        • #5
          Re: ¿juande al murcia?

          no me extrañaria nada

          con rivera,arzu,mehemt y emana no tiene sitio asi que se le manda un año a murcia cedido y el año que viene cuando se le acabe el contrato a rivera se le recupera

          Comentario


          • #6
            Re: ¿juande al murcia?

            Juande creo que es malagueño, y lo de la carta de libertad es una broma............

            ¿Y al murcia con clemente? El antifutbol....

            Un periodico peor que Estadio Deportivo, jajajajajajajajaja

            Comentario


            • #7
              Re: ¿juande al murcia?

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              no me extrañaria nada

              con rivera,arzu,mehemt y emana no tiene sitio asi que se le manda un año a murcia cedido y el año que viene cuando se le acabe el contrato a rivera se le recupera
              Juande para mi seria el tercer mediocentro, si tengo que prescindir de alguien en el mediocampo mando a rivera y arzu al lerele.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿juande al murcia?

                alguien tiene que salir. creo recordar que en el desmarque daban todas las papeletas a juande

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿juande al murcia?

                  no se porque pero a chaparro este jugador no le convence mucho, yo no lo entiendo porque yo vendería a rivera o a arzu que ya han demostrado todo lo que valen en el betis,sin embargo juande tiene mas calidad que los dos juntos es mas joven y tiene todo por demostrar, espero que no se ceda a este jugador sería un error de chaparro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿¿¿Queee??? ¿¿¿Juande al Murciaaa???

                    Señores probablemente el hombre con mas proyeccion del Betis puede marcharse al Murcia, esperemos que en el Betis ni se lo piensen para dar la negativa. Juande es un jugador esencial para el Betis, ya que aunque con Emana y Mehmet, el centro del campo ha de ser competitivo, y si dos de los jugadores que lo componen no tienen competencia pueden bajar su rendimiento ¿y si se lesiona Mehmet o Emana? ¿que tenemos que alinear a Capi o Rivera sin remedio?

                    Si se fuera, seria una verguenza, aunque corresponderia a la politica de nuestro club de tener un hombre por puesto, sin competencia alguna ¿existe algun puesto en el Betis que este realmente competido? Si acaso la porteria...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿juande al murcia?

                      Hombre si no va a tener sitio en el betis, yo veria bien cederlo, pero solo cederlo. Lo de la carta de libertad me parece de broma

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿juande al murcia?

                        juande es para mi uno de los mejores mediocentros que tenemos actualmente en el glorioso... espero que no lo vendan, lo que demostraria de nuevo la falta de inteligencia del que manda

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿juande al murcia?

                          juande como mucho lo daria cedido y luego el año que viene viniera de nuevo,pero cedido mejor a un equipo de primera.

                          pero ni eso

                          ¡¡¡¡¡¡¡
                          JUANDE QUEDATE¡¡¡¡

                          yo antes que a juande echaba a otros...

                          juande no te vayas quedate pliss

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿juande al murcia?

                            Juande.... pero si es el futuro del beticismo... para eso damos a los viejos como rivera, arzu y capi...

                            pero Juande no!!!!

                            si viene Emana mi centro del campo seria Mehmet Juande Emana seria un buen mediocentro

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿juande al murcia?

                              Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Juande creo que es malagueño, y lo de la carta de libertad es una broma............
                              Creo que era de motril,estaria bien cederlo porque este año no creo que juegue mucho.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X