Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Venderiais a mark gonzalez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Venderiais a mark gonzalez?

    Mark Gonzalez es un grandisimo jugador y completisimo en todas las facetas del juego es hábil, rápido, es un muy vertical, centra bien, bueno a balón parado y encima marca goles. Su único lunar son las lesiones, ya que es muy propenso a lesionarse, quizás si no tuviera estas lesiones no estaría en el actual Betis. Sin duda no lo vendería, ya que no vamos a encontrar a otro mejor.

    Comentario


    • Re: ¿Venderiais a mark gonzalez?

      yo no lo vendo, ya que si se vende por 11 millones, Lopera compra otro peor por 5, y los 6 restantes para encadesa.

      Comentario


      • Re: ¿Venderiais a mark gonzalez?

        Si lo venderia es un jugadorazo , pero siempre esta lesionado y eso es un pequeño gran problema, y por ese dinero ficharia a un delantero

        Comentario


        • Re: ¿Venderiais a mark gonzalez?

          por 11 no pero por 15 si

          Comentario


          • Re: ¿Venderiais a mark gonzalez?

            Yo no lo venderia y menos ahora q a empezado a coger confianza y a jugar mejor.
            por q se nota el cambio de principios de la temporada al final o ¿no?

            Comentario


            • Re: ¿Venderiais a mark gonzalez?

              donde hay que firmar....? me gusta mucho, pero por 11 kilos yo creo k esta bien

              Comentario


              • Re: ¿Venderiais a mark gonzalez?

                Yo no lo venderia porque estoy muy segura de que este año nos va a dar muchas alegriaaas


                saludoss

                Comentario


                • Re: ¿Venderiais a mark gonzalez?

                  Tiene una propensa tendencia a lesionarse (me recuerda a Robben). Sin embargo, venderlo sin tener nada a la vista de igual calidad o superior, nos conduciría un año más a buscar a última hora y despilfarrando el dinero en un jugador mediocre.

                  Tengo mis reservas, por tanto, al respecto.

                  Comentario


                  • Re: ¿Venderiais a mark gonzalez?

                    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    No. Y como el mensaje es corto para publicarlo, repito, no.
                    +2

                    Comentario


                    • Re: ¿Venderiais a mark gonzalez?

                      mark es un gran jugador, d los k mas m gusta, pero eso d las lesiones m desagrada un pko, si la oferta fuera importante no me importaria venderlo

                      Comentario


                      • Re: ¿Venderiais a mark gonzalez?

                        Tan rapido lo quieren largar?si todavia no ha podido demostrar nada,denle una temporada mas y verano como no dicen eso.En los proyectos ganadores no se renueva asi como asi plantel,hay que darle continuidad.

                        Comentario


                        • Re: ¿Venderiais a mark gonzalez?

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X