Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El almeria pide 5 millones mas vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Vale Mané 4 millones?

    yo creo que mas de 2 millones no vale este jugador, ha echo una temporada buena pero no vale eso vamos

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Vale Mané 4 millones?

      Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
      no me fiaria mucho yo de esa pagina porque como sobis puede vale 8 mill y edu 7 ¿no tiene sentido?
      Pues las ofertas que se han recibido por ellos coinciden exactamente con esas cifras, así que muy desencaminados no deben estar.

      Respecto a Mané, yo me esperaba al año que viene que termina contrato y me quedaba con Vega que es una garantía en esa banda.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Vale Mané 4 millones?

        yo tampoco creo que valga mas de 4 millones.creo que por algo 5 millones podemos traernos un lateral izquierdo de otra liga europea y similar a chretien

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Vale Mané 4 millones?

          Originalmente publicado por ventilador Ver Mensaje
          no vale 4 vale 15 millones, y lo de que por cuatro millones saldria lo ha dicho un panfleto bético denominado www.alfinaldelapalmera.com. antes de ayer ya dijo alfonso garcia presidente del almeria que mané es imposible que salga si no es depositando su clausula. mané no irá al betis.

          ventilador, vaya a airear para otro parte, tal vez para almería.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Vale Mané 4 millones?

            Originalmente publicado por ventilador Ver Mensaje
            no vale 4 vale 15 millones, y lo de que por cuatro millones saldria lo ha dicho un panfleto bético denominado www.alfinaldelapalmera.com. antes de ayer ya dijo alfonso garcia presidente del almeria que mané es imposible que salga si no es depositando su clausula. mané no irá al betis.
            Debes ser socio del Almería mínimo porque puede que seas el único de todo el foro que se sabía el nombre del presidente de ese club.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Vale Mané 4 millones?

              Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
              La verdad es que no lo sé porque no lo he visto lo suficiente para valorarlo, pero segun esta página (bastante fiable) parece que si.

              http://www.transfermarkt.de/de/spiel...ne/profil.html

              Ahora ponen 5 mill € pero hace una semana ponía 4 mill € que lo vi yo con mis ojitos.
              fiable esa pagina? metete en la del madrid o incluso en la del betis, con que mires todos los futbolistas de cada una tienes bastante. A las ****** les pone que el tal squillaci vale 15 kilos y lo acaban de comprar por 5 o 6 no?

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                fiable esa pagina? metete en la del madrid o incluso en la del betis, con que mires todos los futbolistas de cada una tienes bastante. A las ****** les pone que el tal squillaci vale 15 kilos y lo acaban de comprar por 5 o 6 no?
                Algunos si que no cuadran, pero la mayoria los veo bastante realistas, la verdad. Lo que si te tengo que decir, es que cuando recien ha fichado un jugador le ponen un precio más elevado que por el que fichó, aunque no se porque. Imagino que podrá referirse a la cantidad que tendría que poner encima de la mesa un equipo si quiere llevarselo ahora. Evidentemente, si lo acaban de fichar por 5 mill. no lo van a volver a vender por 6 mill. Esa es la lógica que le veo yo.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                  solo digo que no os hagais muchas ilusiones con lo de mane. exceptuando el entorno betico que siguen inflando la mentira del mismo, en toda almeria se sabe que continuara un añito mas. ya explique en el post del tal amigo tutumlu el porque del no fichaje.
                  lo que no entiendo es por que quereis fichar a un jugador en uno de los puesto que mejor teneis cubiertos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                    Teniendo en cuenta lo que se pagan hoy en día por ciertos jugadores...Tampoco pienso que estaría mal del todo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                      no, pero eso es lo que piden, y teniendo en cuenta que su clausula es de 10 millones de euros, no es descabellado ni mucho menos el precio de 4 kilos, otra cosa es que vaya a rendir igual.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                        Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                        La verdad es que no lo sé porque no lo he visto lo suficiente para valorarlo, pero segun esta página (bastante fiable) parece que si.

                        http://www.transfermarkt.de/de/spiel...ne/profil.html

                        Ahora ponen 5 mill € pero hace una semana ponía 4 mill € que lo vi yo con mis ojitos.
                        No se si sera fiable, pero por xisco piden 4 kilos y por ribera 3, sera por pedir?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          Yo no ficharia un lateral izquierdo, veo mas prioritario un central, que si que tenemos muchos, pero dos de ellos (Lima y Nano) son los peores jugadores del equipo...
                          nano marcó la temporada pasada 2 goles en la 1 y ultima jornada, el resto del campeonato estuvo lesionado no creo que sea tan malo como dices es mas el partido que se lesiono hizo un partidazo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                            Originalmente publicado por ventilador Ver Mensaje
                            solo digo que no os hagais muchas ilusiones con lo de mane. exceptuando el entorno betico que siguen inflando la mentira del mismo, en toda almeria se sabe que continuara un añito mas. ya explique en el post del tal amigo tutumlu el porque del no fichaje.
                            lo que no entiendo es por que quereis fichar a un jugador en uno de los puesto que mejor teneis cubiertos.
                            Si con un tio sólamente (Fernando Vega) teniendo 38 partidos de liga por delante, más lo de la copa, eso es tener bien cubierto el puesto..

                            Además vuestro querido Mané está deseando venirse al Betis, según sus declaraciones, cuando un jugador se quiere largar, ni clausula ni leches..

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                              Ni que tuvieramos a Ashley Cole..

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                                Originalmente publicado por ventilador Ver Mensaje
                                solo digo que no os hagais muchas ilusiones con lo de mane. exceptuando el entorno betico que siguen inflando la mentira del mismo, en toda almeria se sabe que continuara un añito mas. ya explique en el post del tal amigo tutumlu el porque del no fichaje.
                                lo que no entiendo es por que quereis fichar a un jugador en uno de los puesto que mejor teneis cubiertos.
                                Y si estás tan seguro, ¿porqué te metes en este foro? Yo creo que te preocupa que podamos ficharlo y entras aquí a ver si hay novedades... Tu sabes que a veces esas posturas tan inflexibles son tácticas negociadoras, al fin y al cabo a Mané le queda solo un año de contrato y se puede ir gratis el año que viene ¿Es eso buen negocio para el Almería? Y no me digas que no teneis numeros rojos, tampoco los tienen otros pero venden para crecer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X