Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El almeria pide 5 millones mas vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Vale Mané 4 millones?

    Originalmente publicado por ventilador Ver Mensaje
    solo digo que no os hagais muchas ilusiones con lo de mane. exceptuando el entorno betico que siguen inflando la mentira del mismo, en toda almeria se sabe que continuara un añito mas. ya explique en el post del tal amigo tutumlu el porque del no fichaje.
    lo que no entiendo es por que quereis fichar a un jugador en uno de los puesto que mejor teneis cubiertos.


    Pues permiteme decirte, que en mi opinión el entorno almeriense se equivoca. Precisamente porque su representante es el señor Tutumlu estoy seguro que en menos de una semana Mané será verdiblenco, parece ser que lejos de sus mal entendidos con Lopera ahora los negocios entre ambos van como la seda, y si el turco se propone que fichue por el Betis fichará.

    En lo deportivo no me cabe ninguna duda que sería una pieza muy importante en la plantilla. No creo que ningún hombre de fútbol piense que una plantilla sea completa con un hombre de nivel por puesto, además, teniendo en cuenta que el mister ha dejado claro que su idea es seguir con el 4-3-3, necesita dos laterales capaces de subir la banda y aunque Fernando sea un lateral 10 en la parcela defensiva deja que desear cuando se suma al ataque.

    En cuanto a las capacidades de Mané, en mi opinión ha estado entre los 4mejores laterales zurdos de la liga a la hora de sumarse arriba.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Vale Mané 4 millones?

      Originalmente publicado por Pippo Ver Mensaje
      Pues permiteme decirte, que en mi opinión el entorno almeriense se equivoca. Precisamente porque su representante es el señor Tutumlu estoy seguro que en menos de una semana Mané será verdiblenco, parece ser que lejos de sus mal entendidos con Lopera ahora los negocios entre ambos van como la seda, y si el turco se propone que fichue por el Betis fichará.

      En lo deportivo no me cabe ninguna duda que sería una pieza muy importante en la plantilla. No creo que ningún hombre de fútbol piense que una plantilla sea completa con un hombre de nivel por puesto, además, teniendo en cuenta que el mister ha dejado claro que su idea es seguir con el 4-3-3, necesita dos laterales capaces de subir la banda y aunque Fernando sea un lateral 10 en la parcela defensiva deja que desear cuando se suma al ataque.

      En cuanto a las capacidades de Mané, en mi opinión ha estado entre los 4mejores laterales zurdos de la liga a la hora de sumarse arriba.
      Yo es que pienso que muchos jugadores del Almeria estan sobrevalorados, y que con la salida (por patas y corriendo) de Unay, este año van a volver a su nivel.

      Si se habla de 4 millones creo que el Almeria deberia trincarlos y dejar de dar lecciones de caballerosidad, porque en Soria deben estar muy contentos de como les han robado a Arconada.

      El mundo del futbol es facil, el jugador cobra tanto y este presiona y no se puede hacer nada, y mas aun cuando dicen que el año que viene queda libre.

      Para mi muy claro, si el jugador quiere salir, a no ser que seas un club importante lo tienes en latin...

      P.d. A nosotros el año que viene Edu se nos va ir sino éste, Oliveira, Joaquin, Cuellar, Rios, y estos en nuestro club..etc..

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Vale Mané 4 millones?

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        jeje es verdad, si no le preocupara no estaría aquí..
        si me meto es por dos cosas.
        la primera es porque yo lo valgo.
        y la segunda es porque estais lo primero que se os ocurre sobre algo que atañe a mi equipo y por tanto estoy igual o mas informado de este tema que muchos de los aquí presentes. mané tiene contrato hasta el 2012 (no hasta el año que viene betic0)y con una clausula de 15 millones de euros, es sin lugar a dudas uno de los mejores laterales izquierdos de este país y por tanto en almeria tonto no somos y no lo vamos a dejar ir por 4 duros. este año solo ha salido de almeria melo por 9 millones de euros a la fiorentina. bruno no se fue a sevilla, negredo no se fue a madrid, alves al valencia...
        el presidente no tiene ningun reparo en decir no a esa cantidad de dinero (mas han ofrecido por otros jugadores) devido a que no se debe dinero. si soys felices dandole vueltas a un tema ya zanjado pues disfrutad

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Vale Mané 4 millones?

          Es mucho. Pero contesta a mi pregunta:
          ¿A quién te traes por menos y mejor?

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Vale Mané 4 millones?

            si rotundo.vale 4 millones incluso mas.soy socio del almeria y es una maravilla verlo jugar.le da 1000 vueltas a vega.este en el almeria no tiene mucho futuro.pero estoi seguro que si lo fichamos en 2 o 3 años esta en la seleccion ya vereis.un saludo

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Vale Mané 4 millones?

              Originalmente publicado por ventilador Ver Mensaje
              si me meto es por dos cosas.
              la primera es porque yo lo valgo.
              y la segunda es porque estais lo primero que se os ocurre sobre algo que atañe a mi equipo y por tanto estoy igual o mas informado de este tema que muchos de los aquí presentes. mané tiene contrato hasta el 2012 (no hasta el año que viene betic0)y con una clausula de 15 millones de euros, es sin lugar a dudas uno de los mejores laterales izquierdos de este país y por tanto en almeria tonto no somos y no lo vamos a dejar ir por 4 duros. este año solo ha salido de almeria melo por 9 millones de euros a la fiorentina. bruno no se fue a sevilla, negredo no se fue a madrid, alves al valencia...
              el presidente no tiene ningun reparo en decir no a esa cantidad de dinero (mas han ofrecido por otros jugadores) devido a que no se debe dinero. si soys felices dandole vueltas a un tema ya zanjado pues disfrutad
              Pero si a la mayoria no le gusta este fichaje, para ustedes y punto.

              Como no hay futbolistas, que no estamos hablando de maldini, sino de uno mas.

              ¿Y 15 millones? jajajajajaja este no vale ni dos.

              Ala pa ustedes...

              P.d. Bienvenido al foro.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                Originalmente publicado por ventilador Ver Mensaje
                si me meto es por dos cosas.
                la primera es porque yo lo valgo.
                y la segunda es porque estais lo primero que se os ocurre sobre algo que atañe a mi equipo y por tanto estoy igual o mas informado de este tema que muchos de los aquí presentes. mané tiene contrato hasta el 2012 (no hasta el año que viene betic0)y con una clausula de 15 millones de euros, es sin lugar a dudas uno de los mejores laterales izquierdos de este país y por tanto en almeria tonto no somos y no lo vamos a dejar ir por 4 duros. este año solo ha salido de almeria melo por 9 millones de euros a la fiorentina. bruno no se fue a sevilla, negredo no se fue a madrid, alves al valencia...
                el presidente no tiene ningun reparo en decir no a esa cantidad de dinero (mas han ofrecido por otros jugadores) devido a que no se debe dinero. si soys felices dandole vueltas a un tema ya zanjado pues disfrutad
                Si estas aquí es por lo dicho, porque te jode que uno de los poquitos jugadores buenos de tu club se vayan a largar.

                Te daré unos breves apuntes de negocio futbolístico, que veo que estás falto:

                - Las clausulas no valen una ******.
                - Lo que quiera un jugador, el 99'99999% se cumple.
                - Vuestro presidente podrá decir misa, no será el único presidente que mienta a su afición remitiéndose a la clausula de rescisión jeje
                - Y por supuesto, vuestro presidente decide, no se por qué usas el plural en "no lo vamos a dejar escapar..", ni que decidiera vuestra afición..
                - Disfrutamos de nuestro Betis siempre, usamos este subforo para hablar de intereses por jugadores, y ahora me darás la razón con lo que te voy a decir: si tuviera que aparecer por aquí un forero de cada equipo del que se habla que nos interesa un jugador no veas, creo que tu eres el único que ha aparecido, realmente curioso, has creado escuela amigo.

                - Ah y ya fuera del tema, debido se escribe con b de burro, que duele nada más verlo.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                  Originalmente publicado por Jameer Ver Mensaje
                  El rpoblema es que ahora mismo no sabemos quien está fichando en este Betis, si Lopera o Castel. Y yo, por ser algo pesimista, pienso que al final se quedará Lopera, por lo que se cerrará el grifo del dinero, y antes eso, prefiero quedarme con Vega de titular con Babic o cualquier otro de suplente y con otro delantero de garantías antes de pagar una millonada por un lateral que no tiene garantizada la titularidad.


                  salu2
                  Siga el actual, o coja el mando Castel, el proyecto a dia de hoy de Chaparro, contempla claramente ambos laterales, extremo derecho y el delantero - si fuese posible, tambien el central-. Por tanto, se vaya, o no el actual presidente, se deberia apuntalar la zona con mas carencias. Si se observa que es el lateral izquierdo - para mi no-, adelante. Si es la delantera, idem. Pero lo suyo, vuelvo a repetir, es que se cubra la parcela con mas carencias. Lo que no me gustaria es que se gastara mas dinero de la cuenta en el lateral izquierdo, y a posteriori, no se cuentara con una buena base para tomar la iniciativa por un delantero contrastado -nada de medicocridades-.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                    Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
                    no me fiaria mucho yo de esa pagina porque como sobis puede vale 8 mill y edu 7 ¿no tiene sentido?
                    Porque Edu acaba contrato el año que viene y cumple 30 años...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                      Vamos a ver, una cosita: el favorito de Chaparro es Taiwo... pero él mismo ha dicho que es demasiado caro además todo el mundo dice que tiene menos técnica incluso que Vega...

                      Y otra cosa... Chaparro "SI" busca un titular para poner a Vega de suplente... yo creo que ha quedado claro de sus comentarios. Vega cumple, es "aseadito" paro para de contar... esta temporada también ha cantado y si se puede traer algo que aporte mas, pero que lo aporte de verdad, adelante.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                        Yo creo que si es buen lateral,los valdra

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                          ¿ Quién es Taiwo, un limpiador de baños ? De verdad que no lo he oido en mi vida.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                            Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            ¿ Quién es Taiwo, un limpiador de baños ? De verdad que no lo he oido en mi vida.
                            Sinceramente, yo cuando lo escuché no tenia ni idea. Pero bueno, antes de yo decir cualquier pamplina que me deje en ridiculo, prefiero ser cauto, e informarme sobre el asunto.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                              un jugador vale lo que quiera su equipo... de verdad vale 100 millones Ronaldo...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                                Por supuesto que vale 4 millones de euros. Mane, en mi opinion es el mejor lateral izquierdo del pais por supuesto por delante de CAPDEVILLA.
                                Vega ha cumplido bien sobretodo defensivamente pero es que Mane sube y desdobla al interior. Ademas conociendo las lesiones de Mark Glez veo jugando muchos partidos a Vega detras y Mane delante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X