Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El almeria pide 5 millones mas vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El almeria pide 5 millones mas vega

    Aunque el Almería remite a la claúsula del jugador, dicen que por 4 millones saldría. ¿Vale eso Mané?

    A mí me parece demasiado para un jugador que, aunque ha destacado en su puesto, solo ha jugado una temporada en primera, no es internacional y no está empezando (21/12/81), por lo que no tiene ya mucho margen de mejora.

    ¿No hay por ese precio mejores laterales izquierdos? ¿Mejora tanto a Vega?

  • #2
    Re: ¿Vale Mané 4 millones?

    no vale 4 vale 15 millones, y lo de que por cuatro millones saldria lo ha dicho un panfleto bético denominado www.alfinaldelapalmera.com. antes de ayer ya dijo alfonso garcia presidente del almeria que mané es imposible que salga si no es depositando su clausula. mané no irá al betis.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Vale Mané 4 millones?

      No vale eso. Rotundamente no. Por ese dinero digo yo que habrá laterales mas jovenes, con mas proyección y que sean recambio de garantías de Vega.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Vale Mané 4 millones?

        lo que yo digo, es que no me gastaria tanto dinero en el suplente de Vega, si Vega a sido de lo mejor del año pasao, este año se supone que aun lo ara mejor, ademas que creo que es de los pocos puestos de titular que no se deben mejorar con las posibilidades respecto a fichajes que tiene el club, ay que gastarse la pasta en 1 buen delantero centro goleador!!

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Vale Mané 4 millones?

          Alguien puede explicar como juega Mane porque no lo he visto y todo el mundo lo pone por delante de Vega...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Vale Mané 4 millones?

            Originalmente publicado por ventilador Ver Mensaje
            no vale 4 vale 15 millones, y lo de que por cuatro millones saldria lo ha dicho un panfleto bético denominado www.alfinaldelapalmera.com. antes de ayer ya dijo alfonso garcia presidente del almeria que mané es imposible que salga si no es depositando su clausula. mané no irá al betis.
            ¿Panfleto bético? Pues de los panfletos más fiables que hemos visto hasta ahora, oiga.

            De todos modos, si para mí no vale 4 millones, lo de 15 ya es de risa...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Vale Mané 4 millones?

              Si estan apostando por Mané seguro que no es para ser el suplente de Vega , todo lo que este año se esta fichando , hasta ahora dos jugadores , han venido con la vitola de titulares , ya veremos , Mané creo que si viene es con miras de ser titular , es una apuesta de Chaparro , y más si cuesta lo que se dice por ahi , ademas creo que Chaparro está teniendo muy en cuenta que Vega es un jugador de muchas lesiones y si se desprende de Babic el puesto lo logico es que lo ocupe un jugador de garantias .


              pd . de garantias lo entiende Chaparro , yo tengo que confesar que no se ni quien es Mané .

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                No vale 4 millones ni de coña...mas 2'5 millones no pago yo por este tio que es bueno hasta cierto punto.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                  Un si rotundo como respuesta a el titulo de este post!Mané no vendria para ser suplente de Vega...Es un muy buen lateral y pieza basica del Almeria esta pasada temporada...Un jugador que se suma al ataque cuando tiene que hacerlo,con una muy buena colocacion,que no le hace perder el sitio,lo que lo he visto ha estado rapido y es bastante seguro,no se anda con tonterias con el balon en los pies y va muy bien al corte,para mi un buen fichaje seguro!

                  PD:Por lo menos alfinaldelapalmera.com es un panfleto que hasta ahora ha sido bastante fiable y con noticias bastante actualizadas...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                    esta gente que se han enterao de lo que pagó lopera el año pasado por el Lima, el hombre-choco, y pretenden meterle otra rebaná de kilo y medio, bueno, en verdad, de cuatro kilos...

                    las veces que he visto jugar al almería no me ha llamado la atención este jugador, así que tampoco creo yo que sea ningún superestrella... o por lo menos, no sé yo si realmente será mucho mejor que vega (concretamente, cuatro millones de euros mejor...)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                      Yo no ficharia un lateral izquierdo, veo mas prioritario un central, que si que tenemos muchos, pero dos de ellos (Lima y Nano) son los peores jugadores del equipo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                        la verdad es que le perdemos el respeto al dinero y 4 millones de euros me parece un poco caro son casi 700 millones de las antiguas pesetas por un lateral.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                          La verdad es que no lo sé porque no lo he visto lo suficiente para valorarlo, pero segun esta página (bastante fiable) parece que si.

                          http://www.transfermarkt.de/de/spiel...ne/profil.html

                          Ahora ponen 5 mill € pero hace una semana ponía 4 mill € que lo vi yo con mis ojitos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                            Originalmente publicado por ventilador Ver Mensaje
                            no vale 4 vale 15 millones, y lo de que por cuatro millones saldria lo ha dicho un panfleto bético denominado www.alfinaldelapalmera.com. antes de ayer ya dijo alfonso garcia presidente del almeria que mané es imposible que salga si no es depositando su clausula. mané no irá al betis.
                            deacuerdo contigo en todo, Exepto en lo de pafleto, creo que el presidente del almeria se le han subido un poco los humos y como el betis es capaz de pagar el doble al jugador y ya ha negociado y cerrado el acuerdo con el pues esta con la mosca detras de la oreja intentando puter al betis cuando el hizo lo mismo con su entrenador arconada. De los demas nombres no se que podrá pasar vendran o no el tiempo lo dira pero este estoy casi seguro que no se podrá hacer por la cabezoneria del presidente del almeria

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                              Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                              La verdad es que no lo sé porque no lo he visto lo suficiente para valorarlo, pero segun esta página (bastante fiable) parece que si.

                              http://www.transfermarkt.de/de/spiel...ne/profil.html

                              Ahora ponen 5 mill € pero hace una semana ponía 4 mill € que lo vi yo con mis ojitos.
                              no me fiaria mucho yo de esa pagina porque como sobis puede vale 8 mill y edu 7 ¿no tiene sentido?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X