Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así estan las cosas según la Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Así estan las cosas según la Ser

    Según esta gente, la prioridad del Betis es cerrar los dos laterales:

    - Lo de Chretien está casi hecho

    - Lo de Mane es dificil, se están buscando otras alternativas, pero no han especificado cuales.

    Después de concretar esto, se irá por el delantero que quiere Chaparro

    - Claudio Pizarro: Dicen que es el que quiere, me extraña, pero es la opción nº1. Es dificil por lo que cobra el futbolista, y porque también la salida del Chelsea no sería fácil.

    - Jimmy Brian: Como segunda opción, delantero rápido, internacional sub21, de características opuestas al 1º.

    Después atención al tema de Feindouno y Sisi

    - Opción prioritaria para la banda derecha el francés, el precio unos 7 u 8 millones de euros

    - Si no sale esto, se iría a por Sisi.

    Tema delantero y extremo derecha

    - Si viene el francés el delantero podría no venir, si no hay venta importante de algún jugador (caso Sobis, Pavone, o Mark)

    - Si no viene el francés, vendría Sisi y se haría el esfuerzo por el delantero.




    Esto es lo que hay.

  • #2
    Re: Así estan las cosas según la Ser

    Pues ojala que venga sisi (manquechaparro) y podamos traer a un buen delantero .

    Comentario


    • #3
      Re: Así estan las cosas según la Ser

      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Según esta gente, la prioridad del Betis es cerrar los dos laterales:

      - Lo de Chretien está casi hecho

      - Lo de Mane es dificil, se están buscando otras alternativas, pero no han especificado cuales.

      Después de concretar esto, se irá por el delantero que quiere Chaparro

      - Claudio Pizarro: Dicen que es el que quiere, me extraña, pero es la opción nº1. Es dificil por lo que cobra el futbolista, y porque también la salida del Chelsea no sería fácil.

      - Jimmy Brian: Como segunda opción, delantero rápido, internacional sub21, de características opuestas al 1º.

      Después atención al tema de Feindouno y Sisi

      - Opción prioritaria para la banda derecha el francés, el precio unos 7 u 8 millones de euros

      - Si no sale esto, se iría a por Sisi.

      Tema delantero y extremo derecha

      - Si viene el francés el delantero podría no venir, si no hay venta importante de algún jugador (caso Sobis, Pavone, o Mark)

      - Si no viene el francés, vendría Sisi y se haría el esfuerzo por el delantero.




      Esto es lo que hay.
      En Punto Radio hablaban de la posibilidad de Juanma(Levante)como opcion B si no llegase Feindouno.

      Me creo mas las noticias de Punto Radio que de la Ser.

      Juanma seria una opcion bastante interesante pero prefiero al Africano.

      Comentario


      • #4
        Re: Así estan las cosas según la Ser

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Tema delantero y extremo derecha

        - Si viene el francés el delantero podría no venir, si no hay venta importante de algún jugador (caso Sobis, Pavone, o Mark)

        - Si no viene el francés, vendría Sisi y se haría el esfuerzo por el delantero.

        Tiene lógica, con Feindouno en la banda Edu pasa a la delantera, pero Sisí no le quita el puesto a Edu en la derecha, con lo que seguría faltando un delantero...

        Comentario


        • #5
          Re: Así estan las cosas según la Ser

          Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
          En Punto Radio hablaban de la posibilidad de Juanma(Levante)como opcion B si no llegase Feindouno.

          Me creo mas las noticias de Punto Radio que de la Ser.

          Juanma seria una opcion bastante interesante pero prefiero al Africano.


          Juanma tambien me parece a mi un buen jugador, pero tiene ofertas interesante de otros equipos como el zaragoza (que esta en todas) y el malaga.... de hecho hoy sus representantes se hiban a reunir con la directiva del levante para perdonarle lo que le deben de ficha, a cambio de que le dejaran salir por un montante en torno a medio millon de euros (UNA GANGA)

          Comentario


          • #6
            Re: Así estan las cosas según la Ser

            Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
            En Punto Radio hablaban de la posibilidad de Juanma(Levante)como opcion B si no llegase Feindouno.
            ¿Y no sería mejor opción B Sisí?

            Comentario


            • #7
              Re: Así estan las cosas según la Ser

              Por favor es que comparar a Juanma, con Feindouno es como comparar a Pavone, con Batistuta, o a Damia con Finidi.

              Comentario


              • #8
                Re: Así estan las cosas según la Ser

                a Juanma lo tiene medio atado el Recre,pero me gusta mas que Sisi.
                Si se confirma que lo de Chretien está hecho,yo traería a Juanma y todo el resto lo echaría ya en el delantero.El lateral izquierdo con Vega y Damiá que puede jugar también por la izquierda,estaría cubierto,y la banda derecha también...me iba ya a por un "killer" ,para completar un autentico equipazo,con lo que nos dieran por Sobis.A Mark no lo vendería,si a Chaparro le gusta Ribeiro a mi me gusta el Albariño que está mas bueno.

                Comentario


                • #9
                  Re: Así estan las cosas según la Ser

                  Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                  ¿Y no sería mejor opción B Sisí?
                  Ambos jugadores serian buenas opciones como plan B.

                  La 3 alternativas, Feindouno,Sisi o Juanma elevarian el nivel de esta plantilla.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Así estan las cosas según la Ser

                    Yo fichaba a Chretien, a Feindouno y a Briand. Luego si sobrara dinero me traeria a un lateral izquierdo baratito (pero que fuese buenecillo).

                    En cuanto a ventas venderia a Sobis y luego ya depende de si llega alguna oferta buena tanto por Edu como por M.Gonzalez ( si se vendiera a alguno de estos dos ultimos habria que fichar o a un delantero o a un extremo izquierdo).


                    P.D: ¿Como le va a Nene en el Monaco?. ¿Si se vendiera a M.Gonzalez seria un buen refuerzo?.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Así estan las cosas según la Ser

                      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Por favor es que comparar a Juanma, con Feindouno es como comparar a Pavone, con Batistuta, o a Damia con Finidi.
                      Feindouno me parece mas jugador que Juanma pero para nada comparable con tus ejemplos.

                      Juanma es un buen futbolista.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Así estan las cosas según la Ser

                        Bueno, si viene Chretien seguiremos por la senda correcta. Força Chaparro!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Así estan las cosas según la Ser

                          yo a Feindouno lo intentaba fichar a toda costa,mas vale pajaro en mano que ciento volando,el delantero ya se veria,se que es importante,mas si cabe casi que un volante o extremo derecha,pero este hombre por lo que comentan es polivalente se desenvuelve bien en varias posiciones y no desentonaria en punta,aunque lo ideal por supuesto es hacer este fichaje y el del delantero,entonces con los 2 mediocentros nuevos,los supuestos 2 laterales nuevos,un hombre de banda derecha y un delantero el paisaje empezaria a cambiar bastante,el año proximo habria que potenciar el banquillo y algun puesto mas que se vea debil,y seguir con esa progresion.

                          a mi lo que me da yuyu es que con el rollo de los fichajes el tema de castel se esta enfriando bastante y no me gusta un pelo,mucho mas importante es esto que todos los fichajes que pudiesen traer,pero bueno dicen que las penas con pan son menos penas,pero el beticismo no deberia olvidar todas las penurias de estos años y el responsable de todo porque este año se este fichando medianamente bien.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Así estan las cosas según la Ser

                            Pues yo pienso que ya que tenemos a Edu en la derecha, no hay que gastarse una millonada para un suplente, porque venga quien venga no le va a quitar el puesto a Edu. Si prácticamente teníamos ya a Sisí por menos de un millón...para qué buscarle tres pies al gato? ¿No es más prioritario el puesto de delantero para gastarnos la manteca?
                            Pues con Sisí, ya solo nos faltaría traer al lateral zurdo y vender a Sobis para traer a un buen delantero.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Así estan las cosas según la Ser

                              yo iría a por Feindouno pero ya...es un jugador polivalente que incluso puede jugar como delantero...mucha calidad,rapidez y gol....asi que no me lo pensaba...yo creo que por 6 millones o por ahí si el jugador metiera presion para venir a España....yo creo q saldria

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X