Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eric Bekoe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eric Bekoe

    Two Spanish La Liga sides Real Betis and Atletico Madrid have expressed interest in Asante Kotoko striker Eric Bekoe.The reiginng Onetouch Premier League topscorer early this weeek rejected a move to German Bundesliga side Hertha Berlin for trials.

    Agents of the Spanish sides were in Ghana to watch him help Kotoko secure qualification into the money zone of the Caf Confederation Cup last weeek.

    Reports say Atletico Madrid have officially written to the League champions for Bekoe's services.

    But it is unclear if he will go for trials after stating he will only move to Europe on an outright transfer deal.


    http://gbcghana.com/news/21646detail.html

    Es la noticia que he encontrado en Internet. La fuente no se si es fiable o no. Y del jugador no tengo ni idea de quien es. A ver si los expertos del foro saben algo de el.

  • #2
    Re: Eric Bekoe

    Pues yo lo unico que he encontrado es que es delantero internacional de Ghana nacido en 1986

    http://www.futbol-talentos.es/Eric_B..._7-4971-3.html

    Comentario


    • #3
      Re: Eric Bekoe

      Por lo visto andan detras de él el Hertha y el Tottenham!! Pues tiene que ser bueno el chaval. Por lo visto es el máximo goleador de su equipo, de la liga de ghana. En el foro oficial hablan muy bien de él, pero es normal, será la estrella de su equipo.

      21 añitos tiene nada mas...

      Ah! Tambien estuvo en el campeonato de Toulon con la selección de Ghana.

      Comentario


      • #4
        Re: Eric Bekoe

        Pos si lo fichamos y nos sale rana, ya tenemos ahi a ozemari XD

        Comentario


        • #5
          Re: Eric Bekoe

          y que dice exactamente la noticia?? esto es mas raro....

          Comentario


          • #6
            Re: Eric Bekoe

            Lo vi el año pasado en el torneo de Toulon donde marco dos goles en tres partidos y Ghana quedó eliminada en la primera ronda. Fue el mejor sin duda de su país, delantero no muy alto, más bien lo contrario, muy peleón y siempre en boca de gol, lo que pasa que tengo mis dudas de que funcionase en la liga española...sería un fichaje para cerderlo un año.

            Comentario


            • #7
              el betis puja por la perla Eric Bekoe (ghana)

              Parece que los equipos españoles se han empeñado en lograr el fichaje de jóvenes perlas para reforzar sus plantillas. Después del fichaje de Opare por el Real Madrid o el interés del FC Barcelona por Samuel Inkoom, parece que Ghana se ha convertido en un mercado a explotar.

              Ahora le ha llegado el turno a Eric Bekoe, el delantero del equipo ghanés del Asanta Kotoko por el cual ha comenzado a mostrar su interés tanto el Atlético de Madrid como el Real Betis, según destaca la prensa del propio país africano.

              La citada información afirma que agentes de ambos clubes se encuentran actualmente en territorio ganés de cara a conocer cual es la situación actual del ariete de 21 años, en vistas a tratar una posible incorporación.

              El jugador ya ha venido sonando con mucha fuerza de cara a reforzar al conjunto alemán del Hertha Berlín, pero el equipo teutón pretendía establecer un periodo de prueba, algo a lo que se negó en rotundo el delantero ghanés, afirmando que tras lograr 17 goles en la liga de su país y otros 5 en la Copa de Confederaciones no consideraba lógico someterse a esta prueba.


              la fuente es futbolmercado:

              http://www.futbolmercado.es/la-nueva...ticle5252.html

              Comentario


              • #8
                Re: el betis puja por la perla Eric Bekoe (ghana)

                ¿Y a quien ha mandao hasta tan lejos el Betis?

                Comentario


                • #9
                  Re: el betis puja por la perla Eric Bekoe (ghana)

                  Si es bueno que se fiche, si no lo es que no se malgaste el dinero

                  Comentario


                  • #10
                    Re: el betis puja por la perla Eric Bekoe (ghana)

                    El betis no manda a nadie, solo manda faxes para que vayan a jabugo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: el betis puja por la perla Eric Bekoe (ghana)

                      Me respondo a mi mismo no vale para nada... porque si aqui muchos dicen que a josemari en youtube lo hacen un crack, po a este ni eso....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: el betis puja por la perla Eric Bekoe (ghana)

                        Repetido.....

                        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=37707

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Eric Bekoe

                          Originalmente publicado por McAlv
                          No lo he visto mucho, pero me extraña muchísimo que nos fijemos realmente en promesas de este tipo y más si son internacionales de otros países... Se estará por fin mejorando la búsqueda de jugadores de futuro en el Betis? Con Vivaldo ya serían dos internacionales...
                          ¿Que opinas tu de Vivaldo, McAlv?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Eric Bekoe

                            A este no lo conozco de nada, la fuente es suficientemente fiable como para ponerlo en mi lista?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Eric Bekoe

                              no quiero más humo que me mareo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X