Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que lateral derecho?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que lateral derecho?

    Una vez que parece descartado el tema CHretien despues de muchas vueltas y quedando claro que Chaparro necesita traer uno de garantias, ¿Quien creeis que podia ser ese lateral? Al principio del verano se hablo de Bruno y tambien de alguno del mercado holandes.

  • #2
    Re: ¿Que lateral derecho?

    ¿No han dicho desde el club que no hace falta?
    No entiendo esas ganas de malgastar dinero en un lateral derecho...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que lateral derecho?

      Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
      ¿No han dicho desde el club que no hace falta?
      No entiendo esas ganas de malgastar dinero en un lateral derecho...
      tas de wasa??? ironic on??? tu has visto jugar al betis???, si hay 2 posiciones q hay q reforzar, son lateral derecho y extremo o interior derecho, o traer un buen delantero (no uno del monton como pavone) y colocar a edu en la derecha, pero q hace falta un lateral derecho es SI O SI.

      POr cierto el Bruno salia bien carito porq el Almeria se debe creer que tiene a los 2 mejores alterales del mundo pidiendo 5 o 6 kilos por mane, y 3 o 4 por bruno, el Sevilla lo descarto por su elevado precio, y creo recordar q el Betis también... a no ser que bajen las pretensiones no hay nada q hacer, de todas maneras pasar de crethien a bruno es un paso atras

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que lateral derecho?

        Yo me gastaria el dinero en un delantero y subia a Isidoro. Un lateral no te resuelve un partido, mientras que el delantero si.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que lateral derecho?

          Que se fiche un Washington Tais y ya esta, es el modelo de jugador que le gusta al lolo

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que lateral derecho?

            Hombre con lo shicos Ilic y Damia que lo estan haciendo mu bien para que queremos mas. No queramos cortarles sus trayectorias pobre los shicos.



            Salu2

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Que lateral derecho?

              Le hacemos una oferta por los Dos Bruno y Mane por lo que costaba el Frances 5 millonsitos y punto jejejje que triste.

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Que lateral derecho?

                Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                tas de wasa??? (

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Que lateral derecho?

                  yo e visto 3 partidos en directo en la rosaleda del malaga este año y me a gustado mas jesus gamez que hidalgo...para mi es un lateral de primera..y mejora a los 2 laterales que tenemos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Que lateral derecho?

                    Si querian a Cretiem que era un lateral Derecho defensivo , nose porque no suben a isidoro que ha demostrado que es un buen lateral defensivo , es mas cuando jugo con el primer equipo defendio a dos de los mejores extremos del mundo Robinho y Messi y en ninguno de los partidos lo hizo mal ....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Que lateral derecho?

                      Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                      Yo me gastaria el dinero en un delantero y subia a Isidoro. Un lateral no te resuelve un partido, mientras que el delantero si.
                      Que se lo pregunten al Sevilla con el mono.

                      Por cierto, aunque en muy pocas ocasiones un lateral derecho puede llegar a resolver un partido por lo positivo, sí lo he visto y mucho, que lo resuelva por lo negativo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Que lateral derecho?

                        Si no ha querido traer a Chretien mo creo que venga nadie mas, claro si Damia e Illic no son 2 colaeros en su claro, para que queremos un lateral...que asco!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Que lateral derecho?

                          Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                          Yo me gastaria el dinero en un delantero y subia a Isidoro. Un lateral no te resuelve un partido, mientras que el delantero si.
                          Un lateral , al igual que un buen portero - mira lo que pasa en el Madrid con Casillas - , ... te resuelve muchos partidos .

                          Un coladero por la derecha hace que el equipo contrario cargue su artillería por esa banda , y una y otra , alguna nos la cuelan .

                          Hoy en día , en este fútbol tan competitivo , una mala defensa es empezar perdiendo el partido 1-0

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Que lateral derecho?

                            Sanchez Jara creo que esta libre...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Que lateral derecho?

                              Es mas creo que no va avenir ningun refuerzo mas, Aurelio y Emana son los 2 fichajes que decia lopera, ya no va a venir nadie mas...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X